Organizamos tu concurso de paellas para empresas
- Nos adaptamos a su elección de ubicación, ya sea en nuestras instalaciones culinarias o en otro lugar
- Ajustamos la actividad según el nivel de cada equipo 
- Los mejores profesionales a tu alcance
- Gran variedad de opciones culinarias
Taller de tapas para Geseme

«Gran team building!»
 4.8 basadas en 95+ Reseñas en Google 
¿Cómo funciona el Concurso de Paellas para empresas?
La paella es un plato icónico de la gastronomía española y tiene muchas variantes que podemos disfrutar, se trata de una mezcla de productos y alimentos de nuestras costas como el pescado, el marisco o las gambas. Aunque también se puede realizar con carne de conejo o cerdo y verduras como el pimiento, tomate o el azafrán.
Imagina a tus compañeros reunidos, desafiándose entre fogones y sabores en un ambiente de camaradería sin igual. En el concurso de paellas para empresas, cada equipo recibe una selección de ingredientes frescos y genuinos, desde el arroz hasta los mariscos más exquisitos. ¡Es hora de poner manos a la obra y dar rienda suelta a la creatividad!
¿Cómo funciona?
- Descubre
- Cocina
- Comparte
- Degusta


Desarrollo de habilidades
- Escucha activa
- Comunicación
- Compañerismo
- Liderazgo

Concurso de Paellas para empresas es la actividad de team building perfecta para grupos de personas con ganas de aprender y pasar un gran día. De la mano de un chef experto, en el transcurso del taller, compartirá varios consejos para poder realizar una paella con éxito.
Concurso de paellas para empresas
Es un team building gastronómico, como el team building Masterchef, perfecto para aquellas personas amantes de la comida, además de poder reforzar las relaciones entre los participantes fuera del horario laboral.
Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo de espacios y profesionales para realizar la actividad de Team Building. Y si lo que quieres es disfrutar de una paella valenciana en Valencia, entonces consulta nuestra actividad concurso de paellas para empresas en Valencia.
Taller de chocolate para Product Madness

«Como siempre, quedamos encantados con la propuesta de Tuset Eventos. Organizamos con ellos la fiesta de verano y volvimos a repetir con un team building»
Conoce a nuestro equipo
Aina Salas
EVENT PROJECT MANAGER
Sol Canan
EVENT PROJECT MANAGER
Belén Acordagoitia
Event Director
Vinyet Sadurní
Event Project Manager
Ana Morán
Event Project Manager
Miriam Rosco
Event Project Manager
Carmen Blázquez
Event Project Manager
Carmen García
Event Project Manager
Taller de coctelería par QNV

«Qué mejor que un taller de coctelería como actividad de team builidng. Lo pasamos muy bien. Gracias por la organización».
¡Descubre otros team building gastronómicos que podrían interesarte!
Crea un equipo imparable. ¡Contáctanos!
Descubre nuestras oficinas cerca de ti para todo tipo de team building
 
								 
								



 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								