Llámenos
Whatsapp

Gincanas Urbanas

Team Building Gincanas Urbanas para empresas. Acertijos, aventura, diversión y misterio.

Gincanas Urbanas

El Team Building Gincanas Urbanas una propuesta divertida y original pensada para que los participantes resuelvan pruebas y enigmas, trabajando en equipo para poder llegar al final de forma victoriosa. Además, se fomentan valores propios de un team building como son el compañerismo, el liderazgo, el trabajo en equipo, la cooperación, la creatividad y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El Team Building Gincanas Urbanas es una forma divertida de potenciar las capacidades, habilidades culturales, deportivas y razonamiento lógico de todos los participantes. Se fomenta la competitividad sana a través de diferentes actividades y pruebas, totalmente personalizables y adaptables a tu empresa, como por ejemplo descubrir un tesoro, encontrar objetos por la ciudad o conseguir descifrar acertijos.

Esta variedad de team building ofrece propuestas infinitas y adaptables a tus objetivos e intereses. Los lugares donde se suele practicar esta actividad son las diversas zonas turísticas e históricas de la ciudad, que servirán también para mostrar parte de la cultura de la ciudad a los asistentes. Las Gincanas Urbanas contribuyen a incentivar valores de solidaridad, colaboración y generosidad entre los competidores. Además, son dirigidas y coordinadas por guías que durante el desarrollo de la actividad, orientarán a los participantes.

Organizar un Team Building Gincanas Urbanas es la opción perfecta para potenciar las capacidades cognitivas de tu equipo de empresa, incrementar su nivel de motivación, fomentar sus relaciones interpersonales y reducir el estrés laboral. Gracias a esta actividad se consigue estimular la comunicación e interacción de los empleados, además de incentivarlos a expresar sus ideas.

¿Te atreves a vivir la experiencia?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

taller-de-batucada-9

Taller de Batucada

Déjate seducir por los ritmos brasileños y africanos más energéticos. Taller de Batucada para empresas.

Team Building Graffiti Team-1

Graffiti Team

Graffiti Team para empresas. Deja volar tu imaginación y sumérgete en el mundo del graffiti.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba