Taller de coctelería para empresas

¡Chinchín! Team Building Taller de Coctelería para empresas.

Organizamos tu taller de Coctelería para empresas

Taller de coctelería es una actividad de team building perfecta para todas aquellas personas que quieran descubrir todos los secretos y curiosidades para poder hacer un cóctel delicioso, contarán los participantes con la ayuda de un experto coctelero.

Team Building Coctelería

Aprendizaje grupal

En esta actividad podrás conocer los secretos del mundo de la coctelería, además, lo harás junto a tu equipo. De esta manera, se fortalecerá el espíritu de grupo.

taller de coctelería

Experimenta libremente

Tendrás la oportunidad de manufacturar distintos cócteles que te dejarán absolutamente asombrado. Podrás presumir de todos tus nuevos conocimientos.

taller de cocteleria

¡Hazte coctelero!

Formar parte de este taller hará que quieras ser un coctelero profesional. Asimismo, tus amigos te perseguirán para que les hagas sus cócteles favoritos.

Beneficios de Taller de Coctelería Team Building

¿Cómo funciona el Taller de Coctelería para empresas?

¿Te apetece una copa? Con nuestro taller de coctelería, descubrirás todos los secretos para la preparación del mejor cóctel. 

En esta actividad de team building, los asistentes se sentirán por un día como auténticos profesionales de este arte. De la mano de profesionales cocteleros podrán conocer todos los secretos y peculiaridades de su elaboración y degustación. 

¡’Bon appétit’!

¿Cómo funciona?

Taller de coctelería
taller de cocteleria

Desarrollo de habilidades

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Team Building de Coctelería es la mejor opción para los fanáticos de la experimentación, todos aquellos que no les dé miedo mancharse las manos.

Team building de Coctelería para empresas en Barcelona y Madrid

Es una actividad indoor, por lo cual, la climatología no podrá ser un impedimento para poder disfrutar y realizar este taller, donde la diversión está asegurada.

Trabajamos en todo el país, pero en MadridBarcelona disponemos de un amplio catálogo de expertos y espacios para realizar la actividad de Team Building Taller de coctelería. Nuestro grupo de profesionales estarán encantados de poder asesórate, para poder encontrar el mejor lugar que se adapte a las características y objetivos de tu evento. Y si los cócteles no son lo tuyo, también te ofrecemos un taller de cocina para empresas en el cual podrás probar los mejores platos. 

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba