Team Building Deportivos

Los talleres más divertidos y originales con los que los asistentes aprenderán, se podrán en forma y se divertirán en equipo.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Team Building Deportivos

para eventos de empresa

Elimina toxinas y genera endorfinas gracias a nuestros Team Building Deportivos. Hacer deporte tiene múltiples beneficios no solo para la salud física sino también para la salud mental. Uno de ellos es la liberación de endorfinas, conocidas también como las hormonas de la felicidad. El deporte es una de las maneras más eficaces de estimular este tipo de sustancias químicas. Las actividades que nos producen satisfacción contribuyen a eliminar el malestar, provocando cambios significativos en nuestra actitud y estado de ánimo.

Las actividades físicas ayudan a combatir el estrés generado por la rutina diaria, provocando una sensación de bienestar y vitalidad. Las endorfinas que generamos al realizar ejercicio físico están directamente ligadas a la felicidad. Una sensación que ayuda a aumentar el autoestima, fortalecer el sistema inmune y por supuesto combatir el estrés. Con estas actividades podrás descargar toda tu energía y recargar pilas para la vuelta a la realidad.

Los Team Building deportivos son una opción ideal para desconectar y volver a sentir esa sensación de vitalidad necesaria para combatir el estrés y los problemas del día a día. Se trata de actividades donde el trabajo en equipo y la destreza serán tus mejores aliados. De esta manera se desarrollan las habilidades organizativas, la cooperación y el esfuerzo por un objetivo común. Destrezas que poder aplicar posteriormente en el puesto de trabajo, contribuyendo a la unión de la plantilla, el sentimiento de pertenencia y unos objetivos compartidos.

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

FAQS sobre Team Buildings Deportivos

«Team Building» en español se puede traducir como fomentar el espíritu de equipo. Por lo que, se trata de una serie de actividades que contratan las empresas para promover la comunicación entre sus trabajadores, estrechando lazos y fomentando la motivación y creatividad. 

Normalmente, se realizan fuera del horario laboral, lo que da una mayor sensación de tratarse de un tiempo dedicado a la diversión y al ocio. 

Además, al ser deportivos, se centrarán en ayudar a tus trabajadores a liberar tensiones y estrés y a optar por un plan con movimiento lejos del trabajo de oficina. 

Las actividades de Team Building pueden resultar primordiales para que exista un buen ambiente de trabajo dentro de tu empresa. En primer lugar, existe una mejora de la productividad al salir de la monotonía y dar un respiro a tus empleados. Por otro lado, se incrementa la comunicación personal entre los trabajadores, lo que aumenta el sentimiento de pertenencia a la empresa. Además, estas actividades fomentan habilidades como: el liderazgo, la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la organización y la confianza. 

Normalmente, una actividad de Team Building deportivo se basa en una competición ficticia entre varios grupos de empleados. Dentro de Tuset Eventos ofrecemos: Taller de castellers, Objetivo canoa, Gincana solidaria, Olimpiadas, Humor amarillo, entre otras. 

Todas estas actividades están centradas en que tus empleados se diviertan realizando deporte mientras desarrollan la comunicación y el trabajo en equipo. 

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Testimoniales

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba