Tuset EVentos

Team Building en Ceuta

¡Contáctanos!

Nos encargamos de todo lo que necesitas
para organizar tu Team Building en Ceuta

Desde Tuset Eventos nos encargamos de organizar tu Team Building ideal contando con todos los detalles necesarios para que tú y tus empleados podáis disfrutar de una experiencia única y divertida. Disponemos de un gran catálogo de actividades para empresas y Team Buildings en Ceuta para realizar tanto en equipos pequeños como de gran magnitud. A continuación te mostramos todos los Team Buildings de los que disponemos en base a nuestras diferentes temáticas:

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

Más de 15 años organizando Team Buildings en Ceuta nos avalan

Tras un largo recorrido en el mundillo de la organización de eventos para empresas, muchos éxitos y clientes satisfechos, nos hemos posicionado en la élite. Y no es casualidad. Por ello, si quieres conseguir optimizar la inversión en tu evento, contar con nuestra ayuda será una decisión muy acertada.

Desde Tuset Eventos organizamos tu Team Building en Ceuta a medida para que tu empresa pueda disfrutar a lo grande.

Tenemos el espacio para team building en Ceuta idóneo para ti

El primer paso para organizar un Team Building es contar con el espacio ideal que cubra las necesidades de tu actividad: capacidad, outdoor/indoor, con necesidades técnicas, un lugar mágico o icónico… Te mostramos los espacios más destacados para Team Buildings en Ceuta:

Parador de Ceuta

Parador de Ceuta

Hercules Boutique Hotel Ceuta

Hercules Boutique Hotel Ceuta

Ulises Hotel Ceuta

Ulises Hotel Ceuta

Hotel Ceuta Puerta de Africa

Hotel Ceuta Puerta de Africa

museo del revellin

museo del revellin

Sala Museo De Regulares Ceuta

Sala Museo De Regulares Ceuta

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Construye un equipo sólido gracias a las actividades de Team Building en Ceuta

¿Por qué elegir a Tuset Eventos para tus actividades de Team Building en Ceuta?

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos de empresa y team building. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada en la organización de tu evento, ya que nos encargamos de todo de una forma profesional y cercana, velando siempre por el cumplimiento de tus deseos y la consecución de los objetivos marcados al inicio del proyecto.

Escape Box

TDV & Tuset Eventos

TDV

«Todo el proceso de organización, preparación y ejecución ha sido fácil, senzillo y coordinado. Estamos muy contentos con Marta y todo el equipo de Tuset!!!»

Preguntas Frecuentes

¿En qué puede ayudarme una agencia como Tuset Eventos?

Nuestra meta como empresa organizadora de eventos es preparar el mejor acto posible. En Tuset Eventos te ayudamos y guiamos durante todo el proceso de planificación y producción de la dinámica que haya elegido, siempre con el objetivo de hacer de la jornada una jornada irrepetible. Por si fuera poco, ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personal, logística, entretenimiento, audiovisuales y comunicación.

¿Qué beneficios puede aportar un team building?

Los team building son actividades que mejoran la motivación de los trabajadores, refuerzan la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo, aumentan el autoconocimiento, fortalezas y debilidades de la persona a título individual y mejoran el ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.

¿Cuándo recibiré una respuesta?

En Tuset Eventos tenemos el compromiso de dar respuesta a todas las peticiones en menos de 24 horas. Para ponerte en contacto con nuestros expertos, lo único que debes hacer es rellenar el formulario que aparece al final de esta página.

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Nuestra recomendación es siempre la de contratar la actividad que mejor se adapte a los objetivos que quieres afianzar y a los participante que van a formar parte de la dinámica. Pero si todavía te quedan dudas acerca de qué actividad es la mejor para ti y para tu equipo, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal.

Masterchef

3 Shape & Tuset Eventos

3shape

«Disfrutamos mucho con vuestro team building gastronómico. Muchas gracias»

Olimpiadas para empresas

Product Madness & Tuset Eventos

product madness

«Organizamos unas olimpiadas al aire libre que gustaron a todos. Un lujo«

Testimoniales de nuestros clientes

Taller de coctelería

QNV & Tuset Eventos

QNV

«Qué mejor que un taller de coctelería como actividad de team builidng. Lo pasamos muy bien. Gracias por la organización».