Llámenos
Whatsapp

Eventos

Te asesoramos en la organización integral de tus eventos corporativos: inauguraciones, entregas de premios, reuniones, conferencias, congresos, cenas, fiestas… ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad!
organizacion de eventos

Tuset Eventos, tu agencia

de eventos corporativosa
en Barcelona.

Somos una agencia de organización de eventos corporativos en Barcelona. Organizamos todo tipo de eventos de empresacongresos y convencionesferias y exposiciones y showrooms y exhibiciones.

Servicios para la organización integral de eventos corporativos​

Nos encargamos de la producción integral de tu evento. Descubre nuestros servicios de personallogística y audiovisuales.

Espectáculos y entretenimiento para eventos corporativos​

Cuenta con nosotros para la animación de tu evento. Contrata con nosotros los espectáculos y entretenimiento para tu evento de empresa. 

Contrata con nosotros espectáculos de música, baile, humor y monólogos, magia, artistas de circo y acróbatas, artistas de arena y mucho más. ¿No encuentras el espectáculo que estás buscando para tu evento? Llámanos y te informaremos más.

Contratación de famosos para eventos corporativos​

¿Quieres dar mayor notoriedad a tu evento con la contratación de famosos que asistan a tu evento corporativo? Consulta nuestro catálogo con todos los perfiles profesionales: conferenciantes famosos, presentadores famosos, monologuistas famosos, magos famosos, actores y actrices célebres, deportistas reconocidos, cantantes famosos y cocineros de los mejores restaurantes del país.

Si lo que buscas es un presentador de eventos o conferenciante, también encontrarás un catálogo de celebridades dedicadas al mundo de la presentación de eventos y las conferencias para empresas.

Espacios y Catering

¿Necesitas que te proporcionemos un espacio original o emblemático? ¿Servicios de catering? Cuenta con nosotros también, encontraremos el local perfecto y un catering espectacular que se ajustará a tu evento.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos de confianza en Barcelona​

Si estás pensando en cómo organizar tu evento corporativo, no dudes en contactarnos. Te escucharemos para entender tus necesidades y el evento que buscas, te asesoraremos sin compromiso y nos encargaremos de todo. Nos reuniremos contigo tantas veces como haga falta y realizaremos seguimientos durante toda la organización del evento. 

Nuestros máximos valores son la proximidad con nuestro cliente, escucharte siempre para entender tus necesidades y buscar la perfección y el éxito de tu evento. Porque tu éxito es nuestro éxito. Contáctanos y te asesoraremos.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Casos

de éxito

Ir arriba