Organización de comidas y cenas de empresa

Si quieres organizar una cena de empresa, no dudes en ponerte en contacto con Tuset Eventos. Cuéntanos tu idea y la llevaremos a cabo.

Caso de Éxito
BIODERMA

Te ayudamos a organizar tu cena y comida de empresa

Siempre es buen momento para organizar una cena de empresa. En Tuset Eventos somos especialistas en la organización de cenas de empresa en Barcelona, por lo que podemos ayudarte con la idea que tengas para llevarla a cabo.

En Tuset Eventos nos encargaremos de organizar toda la cena de tu empresa, tal y como tú quieras que sea. 

Conseguimos un local adaptado a las necesidades de tu empresa (¡o un barco si deseas organizar una cena en barco en alta mar!), y el catering que haga que la cena sea inolvidable. 

Animación para cenas de empresa

Organizamos espectáculos de todo tipo: conciertos, monólogos, charlas motivacionales con conferenciantes famosos, una entrega de premios, una actividad de Team Building; o diseñar una fiesta temática… Cualquier espectáculo que tengas pensado que se adecúe tanto a tu cultura de empresa como a tu evento.

¿Por qué es importante la animación para tu cena de empresa? Porque las cenas corporativas son el mejor momento para realizar actividades de ocio que incrementen los lazos entre los miembros de los distintos equipos y departamentos de tu empresa. 

Añadir diversión a tu cena de empresa tiene muchas ventajas que se enumeran en numerosos artículos sobre eventos corporativos.

contratar cenas de empresa

Además nos encargaremos de todo el personal y la logística para que sólo os tengáis que ocupar de pasarlo bien. Y, para amenizar la fiesta, te proponemos opciones de espectáculos y entretenimiento.

Audiovisuales para cenas de empresa

Disponemos de un equipo experto en grabación de eventosstreaming de eventos, presentaciones visuales… Tampoco puede faltar un photocall corporativo en el que todos los trabajadores puedan llevarse un recuerdo de la velada.

Organización de cenas de empresa en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de tu cena de empresa una velada única y extraordinaria.

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

¿Necesitas organizar
una comida o cena de empresa?

Ir arriba