Cenas de empresa

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO CONTRATAR UNA CENA DE EMPRESA INOLVIDABLE PARA MIS EMPLEADOS!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

gestion-de-proyectos
Gestión integral sin preocupaciones
idea-creativa

Creatividad y originalidad

servicio-al-cliente

Servicio al cliente en todo el país

eco

Compromiso con la sostenibilidad

Convención de empresa

Bioderma & Tuset Eventos

logo bioderma

«Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio«

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial.  Una gran experiencia«

Te ayudamos a organizar tu cena de empresa

Siempre es buen momento para organizar una cena de empresa. En Tuset Eventos somos especialistas en la organización de cenas de empresa en Barcelona, por lo que podemos ayudarte con la idea que tengas para llevarla a cabo.

En Tuset Eventos nos encargaremos de organizar toda la cena de tu empresa, tal y como tú quieras que sea. 

Conseguimos un local adaptado a las necesidades de tu empresa (¡o un barco si deseas organizar una cena en barco en alta mar!), y el catering que haga que la cena sea inolvidable. 

Animación para cenas de empresa

Organizamos espectáculos de todo tipo: conciertos, monólogos, charlas motivacionales con conferenciantes famosos, una entrega de premios, una actividad de Team Building; o diseñar una fiesta temática… Cualquier espectáculo que tengas pensado que se adecúe tanto a tu cultura de empresa como a tu evento.

¿Por qué es importante la animación para tu cena de empresa? Porque las cenas corporativas son el mejor momento para realizar actividades de ocio que incrementen los lazos entre los miembros de los distintos equipos y departamentos de tu empresa. 

Añadir diversión a tu cena de empresa tiene muchas ventajas que se enumeran en numerosos artículos sobre eventos corporativos.

cenas de empresa

Además nos encargaremos de todo el personal y la logística para que sólo os tengáis que ocupar de pasarlo bien. Y, para amenizar la fiesta, te proponemos opciones de espectáculos y entretenimiento.

Audiovisuales para cenas de empresa

Disponemos de un equipo experto en grabación de eventos, streaming de eventos, presentaciones visuales… Tampoco puede faltar un photocall corporativo en el que todos los trabajadores puedan llevarse un recuerdo de la velada.

Organización de cenas de empresa

Organizamos cenas de empresa en Barcelona y en Madrid, donde disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de tu cena de empresa una velada única y extraordinaria.

Inauguración oficinas

Ecophir & Tuset Eventos

Ecophir_Logo-06-1

«Gracias!»

Preguntas Frecuentes

Tenemos una variedad de lugares exclusivos en todo el país, pero donde más tenemos es en Madrid y Barcelona, desde restaurantes elegantes hasta espacios con vistas increíbles.

Ofrecemos una variedad de opciones, como música en vivo, DJs y actividades interactivas. Entre muchos otros, ¡pregúntanos para más información!

¡Por supuesto! Trabajamos estrechamente con vosotros para personalizar la cena según vuestros gustos y necesidades. Además, también ofrecemos opciones de comida a aquellas personas con necesidades especiales en cuanto a la alimentación.

Aniversario de empresa

Fuji Electric & Tuset Eventos

fuji_electric

«No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo«