Llámenos
Whatsapp

Team Building Guadalajara

Team Building Guadalajara. Actividades team building para empresas en Guadalajara. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Guadalajara

Las actividades del Team Building Guadalajara son una opción ideal e ingeniosa para un evento de empresa. Los trabajadores podrán disfrutar de unas jornadas donde serán los protagonistas y tendrán que trabajar hacia un objetivo común. Una manera dinámica y efectiva de desarrollar habilidades como la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo, entre otras.

Estas actividades permiten a sus participantes desde vivir una experiencia de cine con nuestros juegos para empresa, hasta protagonizar un auténtico videoclip. Acciones para trabajar en equipo, estrechar lazos entre los compañeros de trabajo y así, aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa.

Juegos para empresas Guadalajara

Los juegos de empresa del Team Building Guadalajara son perfectos para poner a prueba los dotes y conocimientos en diferentes temáticas de sus participantes. Juegos dinámicos en los que desarrollar habilidades creativas e ingeniosas mientras aprenden y se divierten en equipo. La diversidad en su temática hace que se adapten a distintas necesidades y requerimientos y ofrecer así una experiencia a medida.

Talleres Creativos Guadalajara

En los talleres creativos hay que dejar volar la imaginación y estar dispuesto a vivir una experiencia única. Esta variedad de team building es lúdica y divertida a la vez, lo que hace que se trate de una jornada perfecta para tu evento de empresa. Los trabajadores podrán ser parte de una torre humana o incluso descubrir los beneficios mentales y emocionales de nuestro taller de risoterapia. 

Team Building Originales Guadalajara

Reúne todas las pistas y resuelve el misterio de nuestro enigmático Cluedo o descubre quién es el compañero de trabajo que se esconde detrás de la descripción en nuestro ¿Quién es Quién? Una experiencia divertida que no dejará indiferente a nadie y con la que los trabajadores podrán disfrutar mientras trabajan aspectos como el ingenio, la lógica y sobre todo el trabajo en equipo para lograr el éxito de la jornada.

Talleres Saludables Guadalajara

Descubre las técnicas de relajación de nuestro taller de Yoga o los beneficios de una alimentación sana y equilibrada con el taller de Nutrición. Actividades donde los participantes, además de aprender, podrán conocer nuevas prácticas que implementar a su vida diaria para mejorar la calidad de esta. La adopción de unos buenos hábitos nos aportan gran cantidad de beneficios tanto físicos como mentales.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Guadalajara

Pon a prueba tu creatividad y trabaja esta habilidad en nuestros talleres de artes plásticas. Estas actividades son perfectas para que tus participantes trabajen en equipo con un objetivo común mientras aprenden técnicas como el arte del graffiti o el efecto mariposa. Propuestas dirigidas a fomentar la creatividad, el ingenio y la cooperación de todos los asistentes.

Team Building Deportivos Guadalajara

Los team building deportivos son perfectos, no solo para ejercitar el cuerpo, sino para trabajar hacia un objetivo común. Propuestas pensadas para desarrollar capacidades como el liderazgo, la comunicación y la organización. Los participantes podrán disfrutar de una auténticas Olimpiadas o aprender una disciplina milenaria con el taller de Artes Marciales.

Team Building Audiovisuales Guadalajara

Esta variedad del Team Building Guadalajara ofrece toda una serie de propuestas audiovisuales dinámicas y originales. Estas actividades son perfectas para sacar el artista que todos llevamos dentro y dejar a un lado la vergüenza. Los participantes podrán ser protagonistas de un divertido flashmob o grabar un auténtico anuncio publicitario en equipo. Una ocasión perfecta para estrechar lazos y aumentar el sentimiento de pertenencia a la organización.

Team Building Cocina Guadalajara

Diviértete entre fogones y descubre las técnicas y recetas para convertirte en un auténtico chef. El team building cocina es una opción ideal para los amantes de la gastronomía en todas sus facetas. Gracias a expertos en el sector los participantes podrán aprender a elaborar un auténtico cóctel o cocinar una diversidad de curiosas y exquisitas tapas. 

¿Buscas actividades team building Guadalajara?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Guadalajara

Sube el volumen de la música y adéntrate en este team building musical donde no hay lugar para la timidez. En estas actividades los participantes podrán sentirse una estrella por un día y disfrutar aprendiendo a bailar en nuestro ¡Mira quién baila para empresas! o siendo los protagonistas de un auténtico videoclip.

Team Building RSC Guadalajara

Estas actividades de Responsabilidad Social Corporativa son perfectas para que los participantes conozcan y formen parte de las iniciativas que pueden suponer un pequeño cambio para grandes causas. En esta variedad de team building podrán trabajar en un jardín solidario o incluso construir juguetes artesanales que luego serán donados a los más pequeños.

Team Building Tecnológicos Guadalajara

La tecnología y los recursos digitales ofrecen un sinfín de posibilidades en esta variedad tan original del Team Building Guadalajara. Las actividades que ofrecemos hacen que los participantes puedan disfrutar y vivir una experiencia única, inmersiva y personalizada en cada caso. Podrán ser partícipes de juegos interactivos o descubrir la experiencia de la realidad virtual.

Team Building de Aventuras Guadalajara

Acción y aventura protagonizan estas actividades llenas de adrenalina y un ambiente inmejorable. El team building aventura ofrece a sus participantes una experiencia en un entorno natural perfecta para trabajar habilidades como la cooperación, la comunicación y el trabajo en equipo para el éxito de la jornada. Una manera perfecta de estrechar lazos entre los compañeros de trabajo y desconectar de la rutina y las obligaciones del día a día.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en Guadalajara?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de La Torre o Torrejón del Rey, entre otros.

Quiero contratar un Team Building ¿por dónde empiezo?

Si ya has decidido cuál es la mejor actividad para tu equipo, solicita tu presupuesto de forma gratuita a través del formulario que encontrarás enla página web o directamente aquí. Nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible.

¿Puedo contratar una actividad para que sea al aire libre?

Por supuesto. No existe ningún tipo de limitación. Tú cuéntanos qué es lo que estás buscando, y nosotros nos encargamos del resto.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba