Alquiler de Espacios para eventos en Barcelona

Consúltanos disponibilidad para
alquiler de espacios para eventos en Barcelona

Como organizadores de eventos corporativos en Barcelona, disponemos de un extenso catálogo de alquiler de Espacios para eventos en Barcelona. Te mostramos lo más destacados a continuación. Si no encuentras alguno que se adapte a tu evento, consúltanos y daremos con la solución.

Llevamos más de 15 años organizando eventos en Barcelona

Se dice pronto, pero llevamos múltiples eventos organizados con éxito y podemos afirmar que no se nos da más que bien. Por ello, si además del espacio necesitas ayuda con la organización de tu evento corporativo en Barcelona, puedes contar con nosotros. Y también te encontramos el alquiler de un espacio ideal para tu evento.

Alquila el espacio para eventos en Barcelona que estás buscando

Desde Tuset Eventos ofrecemos la posibilidad de alquilar espacios para eventos de empresa. Nos encargamos de buscar y ofrecer espacios singulares a nuestros clientes para la realización de eventos. Disponemos de una amplia selección de espacios para eventos como salas de congresos, salas de convenciones, restaurantes, salones para eventos, locales para fiestas… 

alquiler salas para eventos en barcelona

Salones y salas para eventos en Barcelona

Tenemos una selección de salones y salas para eventos Barcelona que se adaptan a todo tipo de evento. Disponemos de salas y salones con gran capacidad y, también, espacios más íntimos para reuniones con menos asistentes.

restaurantes para eventos en barcelona

Restaurantes para eventos en Barcelona

Los mejores menús en lugares preciosos para celebrar el evento de tu empresa. Disfruta de una buena gastronomía en la magnífica ciudad de Barcelona y sorprende a tus asistentes.

convenciones para eventos en barcelona

Salas de convenciones para eventos en Barcelona

Grandes espacios y lugares para eventos en Barcelona para albergar un gran número de personas. Espacios ideales para realizar conferencias, charlas y actividades de empresa. Salas de convenciones con una gran capacidad para albergar asistentes.

teatros para eventos en barcelona

Teatros para eventos en Barcelona

Espacios ideales para la representación de espectáculos. Ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar salas de teatros con una gran capacidad e ideales para conciertos, entrega de premios, espectáculos de magia, baile, etc.

hoteles para eventos en barcelona

Hoteles para eventos en Barcelona

Sus auditorios y salas son sitios para eventos ideales para reuniones y ceremonias de empresa. Gracias a sus salones y salas de convenciones son espacios perfectos para todo tipo de evento empresarial. Además, hay la posibilidad de alquilar habitaciones en el mismo hotel.

discotecas para eventos en barcelona

Discotecas para eventos en Barcelona

Espacios originales para eventos ya que puedes organizar una comida y cena con su posterior fiesta en el mismo sitio. Disponemos un servicio de Dj para amenizar la fiesta y, además, un servicio de catering para el momento de la cena o comida.

¿Necesitas alquilar un espacio para tu evento en Barcelona?

Si buscas alquiler de espacios para eventos, Tuset Eventos puede ayudarte a conseguir el que más se adecúe a tu evento. Barcelona es una ciudad cosmopolita que ofrece una gran variedad de espacios para eventos corporativos.

¿Qué tipo de venue buscas en Barcelona?

Disponemos de un amplio catálogo de espacios con los que colaboramos habitualmente en la ciudad condal. Déjanos asesorarte entre algunos de ellos: Hard Rock Café BarcelonaFlowers by BornayEspai Pujades 350Cinesa BarcelonaCasa de la SedaCafé de la Pedrera, ShôkoMamarosa Beach,  IngraciaHotel Crowne PlazaHilton Diagonal MarUniversitat de BarcelonaTorre Bellesguard de Gaudí, MACBAFàbrica MoritzPabellón ItalianoCasa Bacardí SitgesBellucci StudiosThe Imperial, el recinto modernista de Sant PauTeatre VictoriaPalau de la Música CatalanaMNACPalau de Congressos de CatalunyaAcademia Sánchez CasalTalento Studio y más lugares ideales para celebrar un evento espectacular en Barcelona y sus alrededores.

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba