Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Zamora

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos líderes en la organización de team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, trabajamos para conseguir la perfección y el éxito de todos nuestros clientes. Tanto es así que ya han confiado en nosotros empresas de renombre como El País, Coca-Cola y Nestlé.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building?

Un team building es una actividad en la que participan todos o varios miembros de una empresa. Sus objetivos varían, pero suelen coincidir en una mejora de la motivación de los trabajadores, en un refuerzo de la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo, en el aumento el autoconocimiento, fortalezas y debilidades de la persona a título individual y en la mejora del ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. Dedicar toda una jornada a nuestras actividades puede terminar siendo de lo más divertido. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de hacerlas encajar!

¿Sólo atendéis solicitudes en Zamora?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Benavente, Toro, Morales del Vino, Coreses y Puebla de Sanabria, entre otras.

¿Por qué debería contratar los servicios de una agencia de organización de eventos y team building?

Una agencia de organización de eventos y team building te ayudará durante todo el proceso de planificación y producción de la dinámica que haya elegido, solucionando todos los contratiempos que puedan surgir durante su concepción y puesta en marcha. 

Por si fuera poco, en Tuset Eventos ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personallogística, entretenimientoaudiovisuales y comunicación.

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Lo ideal es elegir la actividad que mejor se adapte a los participante que van a protagonizarla, así como a sus gustos y habilidades. Por otro lado, también recomendamos tener en cuenta los objetivos que se pretenden conseguir, puesto que hay dinámicas que se ajustan mejor que otras. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Zamora?

Ir arriba