Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Toledo

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos líderes en la organización de team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada situación, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asegurándonos del correcto desarrollo del evento ofreciendo un trato personalizado y cercano.

 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar una de vuestras actividades?

La tarifa de cada team building puede variar en función del contenido del taller, el espacio donde se va realizar o servicios extras que quieras añadir (desplazamiento, catering, entretenimiento). Teniendo en cuenta estas variables, siempre ofrecemos las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. Hay actividades que combinan a la perfección y que pueden complementarse para amplificar los resultados que buscas conseguir en tu equipo. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Sólo atendéis solicitudes en Toledo?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Seseña, Ocaña, Talavera de la Reina, Madridejos y Bargas, entre otras.

¿Cuánto duran vuestras dinámicas?

La duración de los team building varía dependiendo de la tipología del mismo, de la persona que los conduce, de las necesidades del cliente y de la disponibilidad de los participantes. Las dinámicas pueden durar desde un par de horas a toda la jornada. ¡Pregunta por aquella que más te interese!

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad pensando en las personas que van a participar, en sus habilidades y en sus gustos personales. Por eso, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal según los gustos y necesidades de la compañía. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Toledo?

Ir arriba