Llámenos
Whatsapp

Team Building Cantabria

Team Building Cantabria. Actividades team building para empresas en Cantabria. Elige entre nuestra amplia variedad de team buildings en nuestro catálogo.

Team Building Cantabria

Las actividades de Team Building Cantabria son perfectas para llevar a cabo cualquier tipo de evento de empresa. Estos tipos de talleres son actividades altamente demandadas en las organizaciones en donde se busca trabajar de manera diferente y original para fomentar entre los trabajadores una buena relación de equipo. Además, los participantes desarrollarán durante estos talleres sus habilidades de comunicación, liderazgo y creatividad, mientras se divierten. Team Building Cantabria ofrece una amplia variedad de talleres originales y personalizados según los requerimientos de cada cliente en ciudades como Santander, Torrelavega, Camargo, entre otras.

 

Juegos para empresas Cantabria

Reta y pon a prueba las habilidades y los conocimientos de tus trabajadores con una serie de juegos para empresas que ofrecemos en nuestra variedad de team building. Se trata de divertidos juegos con diferentes temáticas en donde los participantes podrán desarrollar características y herramientas clave en toda organización como lo es la comunicación y el liderazgo a la vez que disfrutan de una jornada entretenida y dinámica junto a su equipo de trabajo. 

Talleres Creativos Cantabria

La imaginación no tendrá límites con nuestros team building creativos. Ofrecemos una gran variedad de opciones donde los asistentes explorarán sus habilidades más creativas guiados por expertos. Desde talleres de circo hasta aprender el arte de la batucada o ser parte de un logo o una torre humana son sólo algunas de nuestras originales opciones en donde el ingenio de los asistentes será clave para realizar con éxito el taller.

Team Building Originales Cantabria

Los team building originales permiten a los participantes desarrollar de una forma diferente y personalizada habilidades importantes en todo equipo de trabajo como lo es la resolución de problemas, la comunicación y el liderazgo. Estos elementos junto al ingenio y la creatividad serán las herramientas que los ayuden a culminar con éxito las pruebas para resolver un Escape Room o descubrir al culpable en nuestro Cluedo para empresas. Fomentando de esta manera un ambiente de cooperación y aprendizaje en una jornada completamente dinámica y original.

Talleres Saludables Cantabria

Los talleres saludables son perfectos para que los asistentes conozcan acerca de diferentes tips y herramientas para llevar una vida más saludable, tanto física como mental. Estas actividades son guiadas por expertos en el sector que comparten sus conocimientos para cambiar de forma efectiva malos hábitos y convertirlos en actividades que transforman el cuerpo y la mente liberando el estrés de la rutina como lo son ejercicios de estiramientos que podrán ser puestos en práctica por los participantes durante la jornada laboral con técnicas de relajación y acompañados por una equilibrada nutrición diaria. 

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Cantabria

En nuestros talleres de artes plásticas y manualidades se ofrece el entorno ideal para que los participantes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas de manera entretenida y divertida. La amplia gama de opciones de nuestros team building artísticos ofrece actividades que van desde la construcción de increíbles castillos de arena hasta la realización de impresionantes esculturas de hielo. Una experiencia única para trabajar las habilidades creativas y la cooperación en equipo. 

Team Building Deportivos Cantabria

Las actividades de nuestros team building deportivos pondrán a prueba los dotes físicos y mentales de todos los participantes en un ambiente donde se conectarán con la naturaleza mientras se divierten en las diferentes pruebas. Los asistentes podrán participar de divertidas competencias en equipos como las Olimpiadas para empresas o pruebas de Humor Amarillo. Será una jornada completa en donde el compañerismo, la comunicación y un buen liderazgo serán imprescindibles para lograr la victoria del equipo.

Team Building Audiovisuales Cantabria

Una oportunidad única para sacar al artista que llevan dentro todos los participantes de nuestros team building audiovisuales. Actividades en donde los asistentes expondrán su lado creativo de forma divertida para completar los talleres en actividades que van desde grabar un videoclip hasta elaborar su propio anuncio publicitario. De esta manera tendrán que trabajar en equipo y tener una excelente comunicación mientras hacen volar su imaginación frente a las cámaras.

Team Building Cocina Cantabria

En los team building de cocina los participantes harán relucir sus cualidades culinarias guiados por expertos en el sector. Aprenderán a elaborar diferentes platos que van desde tapas variadas hasta una auténtica paella valenciana, acompañados por deliciosos cócteles creados por ellos mismos. Una jornada diferente y divertida para convertiste en chef por un día y salir de la rutina.

¿Buscas actividades team building Cantabria?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical

Nuestros talleres musicales ofrecen la oportunidad perfecta para que los participantes puedan sacar al artista que llevan dentro en un ambiente en donde el baile y la música serán los elementos principales. Los asistentes pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos musicales con actividades desde nuestro quiz musical, karaokes o aprender nuevos movimientos de baile. Actividades originales para que todos los participantes se diviertan al ritmo de la música.  

Team Building RSC

La Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en una actividad imprescindible que forma parte de las organizaciones. Nuestras actividades de team building RSC aporta acciones que contribuirán a significativos cambios sociales. Los asistentes participarán en talleres donde aprenderán a elaborar desde juguetes artesanales que posteriormente serán donados o tener la oportunidad de contribuir con el medio ambiente en actividades de limpieza de playas. Todas estas acciones ayudarán a enriquecer los valores de los miembros de la compañía entendiendo la importancia que implica el poder contribuir con pequeños cambios en las diferentes causas sociales.

Team Building Tecnológicos Cantabria

Una jornada única de Realidad virtual o divertidos juegos tecnológicos son algunas de las opciones que ofrecemos con nuestros team building tecnológicos. Una experiencia completamente personalizada en donde la tecnología será la herramienta principal que ayudará a los participantes a crear desde videoclips musicales hasta descubrir la Realidad Virtual, mientras desarrollan su imaginación.

Team Building de Aventuras Cantabria

Este team building le permite a los participantes conectarse con la naturaleza a la vez que realizan diferentes actividades físicas para eliminar el estrés en un ambiente de equipo inmejorable. Actividades como una salida en barca o una competencia de paintball son algunas de nuestras opciones para fomentar entre todos los asistentes elementos como el trabajo en equipo y la comunicación. 

Team Building Virtuales Cantabria

Esta variedad de team building cuenta con una amplia gama de posibilidades adaptándose a las diferentes necesidades de cada organización. Cuenta con herramientas para que los participantes disfruten desde cualquier sitio de los talleres virtuales en actividades online dirigidas por profesionales y completamente adaptables como lo es el taller de yoga o divertidos juegos como resolver un Escape Room.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba