Organización de congresos y convenciones

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡CONSIGAMOS JUNTOS UN CONGRESO INOLVIDABLE!

Bioderma & Tuset Eventos

logo bioderma

«Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento de Bioderma en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio.»

Te ayudamos a organizar una convención o un congreso

Desde Tuset Eventos ofrecemos un servicio integral para la organización de congresos y convenciones. Contamos con un equipo profesional en convenciones y ponemos nuestra experiencia en la organización de congresos a tu disposición. Nos adaptamos a todas tus necesidades y realizamos un presupuesto acorde a la propuesta. Además, asesoramos durante todo el proceso de la organización del congreso y hacemos un seguimiento después del mismo.

¿Por qué contar con Tuset Eventos para realizar un congreso?

Somos especialistas en la organización de congresos y convenciones, por eso, nuestros servicios van más allá del evento.

Antes del congreso o la convención:

Convenciones

Durante el congreso o convención:

Post congreso o convención:

Organización de aniversario de congresos y convenciones

En grandes ciudades como Barcelona y Madrid, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores para disponer de todas las comodidades en tu congreso o convención.

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«

Apialia & Tuset Eventos

logotip apialia

«Contratamos los servicios de Tuset Eventos para nuestro 5º Aniversario. Fue todo un éxito, nuestros trabajadores y clientes pudieron disfrutar de la velada como se merecían. La planificación y ejecución del evento, junto con el trato del personal de Tuset Eventos, fue ideal, se adaptaron a nosotros en todo momento. Volveremos a contar con ellos«

Testimoniales