Team Building en Sevilla

¡Contáctanos!

Nos encargamos de todo lo que necesitas
para organizar tu Team Building en Sevilla

Desde Tuset Eventos nos encargamos de organizar tu Team Building ideal contando con todos los detalles necesarios para que tú y tus empleados podáis disfrutar de una experiencia única y divertida. Disponemos de un gran catálogo de actividades para empresas y Team Buildings en Sevilla para realizar tanto en equipos pequeños como de gran magnitud. A continuación te mostramos todos los Team Buildings de los que disponemos en base a nuestras diferentes temáticas:

Caso de Éxito
DHL

Más de 15 años organizando Team Buildings en Sevilla nos avalan

Tras un largo recorrido en el mundillo de la organización de eventos para empresas, muchos éxitos y clientes satisfechos, nos hemos posicionado en la élite. Y no es casualidad. Por ello, si quieres conseguir optimizar la inversión en tu evento, contar con nuestra ayuda será una decisión muy acertada.

Desde Tuset Eventos organizamos tu Team Building en Sevilla a medida para que tu empresa pueda disfrutar a lo grande.

Tenemos el espacio para team building en Sevilla idóneo para ti

El primer paso para organizar un Team Building es contar con el espacio ideal que cubra las necesidades de tu actividad: capacidad, outdoor/indoor, con necesidades técnicas, un lugar mágico o icónico… Te mostramos los espacios más destacados para Team Buildings en Sevilla:

Parador de Carmona

PARADOR DE CARMONA

El Palacio de los Leones

EL PALACIO DE LOS LEONES

Magma Sevilla

MAGMA SEVILLA

Metropol Eventos Sevilla

METROPOL EVENTOS SEVILLA

AC Hotel Ciudad de Sevilla

AC HOTEL CIUDAD DE SEVILLA

Hotel Alfonso XIII

hotel alfonso xiii

Caso de Éxito
TREATWELL

Construye un equipo sólido gracias a las actividades de Team Building en Sevilla

¿Por qué elegir a Tuset Eventos para tus actividades de Team Building en Sevilla?

En Tuset Eventos somos líderes en la organización de team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada situación, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asegurándonos del correcto desarrollo del evento ofreciendo un trato personalizado y cercano.

Caso de Éxito
TDV

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar un team building?

Si estás pensando en celebrar un evento de unas características concretas, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te ofrecerá las soluciones que mejor se adapten a vuestras necesidades. Existe un evento para cada presupuesto. ¡Consúltanos de forma gratuita!

¿Cuándo tendré una respuesta a mi petición?

En Tuset Eventos tenemos el compromiso de contestar a todas las solicitudes en menos de 24 horas. Nuestro equipo te responderá en menos de este periodo de tiempo y, entonces, podréis poneros en marcha para organizar vuestro evento.

¿Sólo atendéis solicitudes en Sevilla?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Osuna, Estepa, Utrera, Carmona o Lebrija, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Como agencia organizadora de eventos, ponemos a disposición del cliente todos los servicios que se necesitarn para organizar un evento: desde personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes) hasta logístico (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), sin olvidarnos del entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), los audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y la comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos).

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Tan pronto como nos contactes, crearemos una propuesta única y exclusiva para el evento de tu empresa, haciendo realidad todas tus peticiones. 

Durante todo el proceso de la organización y el mismo día del evento, nuestro equipo de profesionales estará en contacto contigo para que el evento esté completamente adaptado a tu empresa, su estilo y su presupuesto.

Caso de Éxito
3SHAPE

Caso de Éxito
PRODUCT MADNESS

Testimoniales de nuestros clientes

Caso de Éxito
QNV