Team Building en Sevilla

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN SEVILLA,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Nuestras ofertas de team building en Sevilla

En Sevilla disponemos de un gran catálogo de actividades para empresas para realizar tanto en equipos pequeños como de gran magnitud. 

Por temática

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos líderes en la organización de team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada situación, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asegurándonos del correcto desarrollo del evento ofreciendo un trato personalizado y cercano.

 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar un team building?

Si estás pensando en celebrar un evento de unas características concretas, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te ofrecerá las soluciones que mejor se adapten a vuestras necesidades. Existe un evento para cada presupuesto. ¡Consúltanos de forma gratuita!

¿Cuándo tendré una respuesta a mi petición?

En Tuset Eventos tenemos el compromiso de contestar a todas las solicitudes en menos de 24 horas. Nuestro equipo te responderá en menos de este periodo de tiempo y, entonces, podréis poneros en marcha para organizar vuestro evento.

¿Sólo atendéis solicitudes en Sevilla?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Osuna, Estepa, Utrera, Carmona o Lebrija, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Como agencia organizadora de eventos, ponemos a disposición del cliente todos los servicios que se necesitarn para organizar un evento: desde personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes) hasta logístico (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), sin olvidarnos del entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), los audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y la comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Tan pronto como nos contactes, crearemos una propuesta única y exclusiva para el evento de tu empresa, haciendo realidad todas tus peticiones. 

Durante todo el proceso de la organización y el mismo día del evento, nuestro equipo de profesionales estará en contacto contigo para que el evento esté completamente adaptado a tu empresa, su estilo y su presupuesto.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba