Llámenos
Whatsapp

Team Building Sevilla

Team Building Sevilla. Actividades team building para empresas en Sevilla. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Sevilla

Las actividades de Team Building Sevilla son perfectas para todo tipo de evento de empresa. Su práctica aporta grandes beneficios tanto para los trabajadores y participantes de las jornadas como para el conjunto de la empresa. Con estas actividades se trabajan aspectos como la comunicación, la creatividad, la organización el trabajo en equipo. Aspectos básicos y fundamentales para el desarrollo y el buen funcionamiento de cualquier organización. Todas estas capacidades ayudan además a estrechar lazos entre los compañeros de trabajo que a su vez aumenta el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa. Ofrecemos una amplia variedad de temáticas y recursos. Desde juegos de agilidad mental, torneos deportivos e incluso la grabación de videoclips. Experiencias entretenidas que ofrecen una experiencia completa e inigualable.

Juegos para empresas Sevilla

Pon a prueba tus conocimientos sobre música, tus dotes musicales o tu agilidad mental en estos quiz donde los participantes serán los protagonistas de la jornada. Una opción perfecta para trabajar capacidades de organización y liderazgo y trabajar en equipo hacia un objetivo común.

Talleres Creativos Sevilla

Los talleres creativas son una opción idónea para que los participantes descubran experiencias únicas. Desde talleres de improvisación hasta talleres de magia que inundan de ilusión y fantasía la jornada. En estos talleres se trabajan aspectos como la creatividad y el ingenio, además de ser una actividad lúdica y dinámica.

Team Building Originales Sevilla

Adéntrate en una experiencia donde la organización es igual de importante que formar un buen equipo para lograr el éxito de la actividad. En esta variedad de team building los participantes podrán disfrutar y sacar el artista que llevan dentro con nuestro karaoke para empresas o resolver e investigar un sospechoso crimen en nuestro Cluedo.

Talleres Saludables Sevilla

Los talleres saludables cuentan con profesionales y expertos que ayudarán a los participantes a cambiar y adoptar unos hábitos de vida más saludables. Mediante tips y consejos los trabajadores podrán aprender desde técnicas de relajación y estiramientos para reducir el estrés hasta la importancia de una buena y equilibrada alimentación. Prácticas que luego podrán ejecutar en su día a día para un estilo de vida mucho más beneficioso.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Sevilla

Quién dice que las manualidades son solo cosas de infantes es porque no ha probado nuestros talleres de artes plásticas. Estas actividades ofrecen una experiencia completa en la que los participantes podrán descubrir distintas artes como la del graffiti o el mosaico y desarrollar habilidades artísticas por ejemplo, con la construcción de una auténtica catapulta.

Team Building Deportivos Sevilla

Las actividades de esta variedad de team building son perfectas no sólo para ejercitar el cuerpo sino también la mente. Una oportunidad de eliminar el estrés acumulado y dejar a un lado las obligaciones diarias mientras disfrutas de una experiencia divertida y dinámica. Estas actividades ofrecen a los participantes a disfrutar de unas originales olimpiadas e incluso competir en canoas de construcción propia. Una experiencia enriquecedora que no dejará indiferente a nadie.

Team Building Audiovisuales Sevilla

Disfruta de una noche de luz y brillo con nuestra Noche de los Oscars donde los participantes serán los auténticos protagonistas de la jornada. O si lo prefieres, saca a relucir la estrella que llevas dentro y protagoniza un original lipdub. Estas actividades son perfectas para trabajar la creatividad y el ingenio y una manera idónea de estrechar lazos con los compañeros de trabajo.

Team Building Cocina Sevilla

Ponte el delantal y déjate seducir por los sabores, técnicas y todo el complejo mundo gastronómico. De la mano de profesionales de la cocina los participantes podrán conocer y experimentar la presión y competitividad entre fogones con nuestro taller de Masterchef o aprender a elaborar los cócteles más originales. Una experiencia perfecta para trabajar en equipo y trabajar capacidades de liderazgo y organización.

¿Buscas actividades team building Sevilla?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Sevilla

La música y el baile serán tus mejores aliados en este tipo de actividad. Siente el ritmo y déjate seducir en el taller de Baño de Gong o aprendiendo en nuestro taller de Batucada. Estas opciones son perfectas para dejar a un lado la vergüenza y conocer la faceta más creativa y artística de tus trabajadores. Una experiencia original y divertida que no dejará indiferente a nadie.

Team Building RSC Sevilla

El cambio social es una tarea en la que todos podemos contribuir. Con nuestros talleres de Responsabilidad Social Corporativa los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano de qué manera pueden aportar una pequeña acción que contribuya a un importante cambio para otros. En estas actividades los participantes trabajarán la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo con una finalidad común.

Team Building Tecnológicos Sevilla

Estas actividades tecnológicas son perfectas para desarrollar habilidades como la creatividad y el ingenio. La interacción e innovación que presentan las dota de una experiencia completa para sus participantes. Estos podrán disfrutar de quizs interactivos e incluso grabar y protagonizar un auténtico videoclip o un anuncio publicitario.

Team Building de Aventuras Sevilla

Las actividades de aventura son perfectas para trabajar en equipo y fomentar la comunicación y el compañerismo. Estas jornadas que tienen lugar en un ambiente natural favorecen las relaciones y ayudan a desconectar de la rutina del día a día. Los participantes podrán disfrutar de actividades en la naturaleza donde la acción, la adrenalina y lo natural se unen para ofrecer una experiencia inigualable.

Team Building Virtuales Sevilla

Disfruta de esta variedad de team building que ofrece todas las herramientas necesarias para disfrutar de divertidas acciones. Diviértete con nuestros juegos más tradicionales o explora las novedades de forma online. Una experiencia personalizada que se adapta a todo tipo de necesidades. Los participantes podrán aprender en nuestros talleres virtuales, disfrutar de los quizs virtuales de distintas temáticas o resolver el misterio y huir a tiempo de nuestro Escape Room Virtual.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Sevilla?

No, atendemos al conjunto de la provincia, incluidas ciudades como Carmona, Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Osuna, Marchena, Santiponce, Lebrija o Morón de La Frontera, entre otras.

¿Cuál es el máximo de personas que pueden participar dentro de una actividad?

No hay un máximo de participantes por actividad, pero dependiendo del número de personas existe la posibilidad de dividir el grupo en diferentes equipos, dependiendo de la actividad.

¿Cómo reservo una actividad?

Si ya sabes que actividad deseas realizar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba