Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Famosos para Eventos

Contratación de famosos para eventos corporativos. Da notoriedad a tu empresa y promociona tu marca.

¡Contáctanos!

EXPERTOS EN TALENTOS

Agencia de famosos

Contrata famosos para eventos de empresa. La asistencia de celebridades a tu evento es la mejor forma de conseguir notoriedad, cobertura mediática y asistencia. Además, te permitirá conseguir llamar la atención tanto de los asistentes como de la prensa y medios de comunicación. 

Nuestro catálogo de famosos está especialmente organizado para que te sea más fácil encontrar el perfil de famoso que mejor se adapta a tu evento corporativo: conferenciantes, presentadores, monologuistas y humoristas, actores y actrices, cantantes, deportistas, magos y cocineros. Descubre más visitando los catálogos específicos para cada tipo de famoso.

Contratar presentadores para eventos

Los presentadores son esenciales a la hora de organizar un evento. Contratar un profesional conducirá el evento para que sea entretenido y dinámico para todos los presentes.

Qué te ofrecemos en Tuset Eventos

ico-catalogo

Amplio catálogo de famosos y celebrities

ico-estrategia

Estrategia de comunicación personalizada

ico-notoriedad

Notoriedad asegurada

Contratar conferenciantes para eventos

Los conferenciantes ofrecen una gran variedad de charlas, como por ejemplo motivacionales, superación, liderazgo… perfectas para aquellas empresas que buscan lanzar ese tipo de mensajes a sus trabajadores.

Contratar cocineros famosos para eventos

Los cocineros famosos son perfectos para quienes buscan un show cooking dirigido para aprender y pasar un buen rato o simplemente para promocionar tus productos alimentarios.

Contratar deportistas para eventos

Los deportistas son perfectos para aquellos eventos corporativos que buscan lanzar un mensaje de motivación, superación personal o logro de objetivos a sus empleados. También proporcionarán notoriedad a tu evento.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Caso de Éxito
DESIGUAL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas contratar a un famoso para tu evento?

Ir arriba