Team Building en Palma de Mallorca

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN PALMA DE MALLORCA,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos en Palma de Mallorca?

Tuset Eventos lleva desde 2009 ofreciendo servicios integrales para la organización de eventos y team building para empresas. Por si fuera poco, también somos especialistas en servicios de comunicación para empresas y coordinamos acciones de marketing y publicidad con famosos, tanto en eventos como en redes sociales. También asesoramos a empresas en su estrategia de imagen de marca y diseñamos campañas de branding.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

Quiero contratar un team building pero no se por dónde comenzar...

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Tan pronto como nos contactes, crearemos una propuesta única y exclusiva para el evento de tu empresa, haciendo realidad todas tus peticiones. 

Durante todo el proceso de la organización y el mismo día del evento, nuestro equipo de profesionales estará en contacto contigo para que el evento esté completamente adaptado a tu empresa, su estilo y su presupuesto.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. De hecho, hay dinámicas que combinan a la perfección. Dedicar toda una jornada a nuestras actividades puede terminar siendo de lo más divertido. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¡Mi idea no aparece en vuestro catálogo!

Por supuesto. No dudes en contactarnos y contárnosla para que juntos podamos valorar las opciones disponibles y comenzar a trabajar para hacer realidad esa actividad que ronda tu mente. En Tuset Eventos estamos siempre abiertos a nuevas propuestas e ideas.

¿Por qué debería contratar una agencia organizadora de team building?

Las agencias organizadoras de eventos y team buildings sirven de ayuda y de guía durante todo el proceso de planificación y producción de la actividad. Además, en Tuset Eventos ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personallogística, entretenimientoaudiovisuales y comunicación.

¿Sólo atendéis solicitudes en Palma de Mallorca?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Pollensa, Manacor, San Telmo o Alcudia, entre otros.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba