Llámenos
Whatsapp

Team Building Palma de Mallorca

Team Building Palma de Mallorca. Actividades team building para empresas en Palma de Mallorca. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Palma de Mallorca

Las actividades de Team Building Palma de Mallorca combinan el entretenimiento con el trabajo de distintas capacidades como la cooperación, la creatividad o la lógica. Este tipo de actividades ofrecen distintas temáticas donde los participantes tendrán que trabajar en equipo para lograr un objetivo común. Esto es un aspecto fundamental en el desarrollo de cualquier empresa y trabajarlo alejado de este escenario resulta mucho más eficaz. Una oportunidad perfecta para conocer a tus trabajadores mientras ellos se conocen fuera de la presión y las obligaciones diarias. Esto a su vez fortalece vínculos y aumenta el sentimiento de pertenencia dentro de la organización.

Juegos para empresas Palma de Mallorca

Los juegos son una opción perfecta para un evento de empresa donde los trabajadores serán protagonistas principales de la jornada. Su temática variada ofrece la oportunidad de adaptarse a todo tipo de necesidades y ofrecer una experiencia personalizada. Desde juegos donde poner a prueba los conocimientos sobre cine, hasta juegos de agilidad mental donde la lógica y la ligereza van de la mano.

Talleres Creativos Palma de Mallorca

La creatividad es un aspecto fundamental no solo a nivel personal sino también profesional. Aprender a desarrollar esta habilidad nos supone siempre un beneficio y si además lo haces mediante actividades y juegos la cosa se vuelve más interesante. Estos talleres cumplen con todos los requisitos para ser un entretenimiento lúdico y dinámica. Una excusa para jugar mientras aprendemos a improvisar, trucos de magia o incluso formamos parte de una torre humana.

Team Building Originales Palma de Mallorca

En esta actividad la lógica, el ingenio y el trabajo en equipo se unen para ofrecerte una experiencia única. Estos aspectos son determinantes para desarrollar con éxito las distintas actividades de esta variedad de team building. Talleres donde los participantes pondrán a prueba distintas capacidades a la vez que aprenden y desconectan de la rutina.

Talleres Saludables Palma de Mallorca

Dicen que cuidarse por dentro es igual e incluso más importante que cuidarnos por fuera. Adoptar unos hábitos de vida más saludables nos aporta grandes beneficios para la salud. En estos talleres nuestros profesionales en este sector te enseñaran tips y prácticas que mejoren las rutinas del día a día para obtener resultados a corto y largo plazo. Actividades donde pasar un rato entretenido mientras se aprende.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Palma de Mallorca

Estos talleres reúnen todo lo necesario para convertirse en una actividad exitosa y entretenida. Las artes plásticas y las manualidades son perfectas desarrollar habilidades creativas y fomentar la cooperación, la comunicación y sobre todo el trabajo en equipo hacia un objetivo común Con estos talleres los participantes podrán conocer el arte del graffiti e incluso construir una auténtica catapulta propia de la Edad Media.

Team Building Deportivos Palma de Mallorca

Pon a prueba tu capacidad de liderazgo en estas actividades donde la cooperación es igual de importante que una buena comunicación. El éxito de estas jornadas son determinadas por el trabajo en equipo de sus participantes. Actividades de carácter deportivas donde podréis competir en un torneo deportivo o disfrutar de las alocadas pruebas de nuestro humor amarillo. Una manera perfecta de estrechar lazos con los compañeros de trabajo.

Team Building Audiovisuales Palma de Mallorca

Los audiovisuales nos ofrecen toda una variedad de posibilidades en la ejecución de las actividades. Esta variedad de team building es perfecta para sacar a la luz el artista que todos llevamos dentro. Una oportunidad de convertirse en estrella por un día y grabar un auténtico videoclip. O si lo preferís, ser protagonistas de un flashmob o un lipdub junto a los compañeros de trabajo. Una opción idónea para desconectar de la rutina y las obligaciones del día a día.

Team Building Cocina Palma de Mallorca

Saca a la luz tus dotes culinarios en estas actividades entre fogones. Los talleres de cocina son perfectos para trabajar la cooperación, la organización y sobre todo el trabajo en equipo. Los participantes podrán aprender y practicar distintas técnicas del mundo gastronómico con nuestro taller de tapas o paella, e incluso formar parte de un auténtico programa televisivo de cocina con el taller de Masterchef.

¿Buscas actividades team building Palma de Mallorca?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Palma de Mallorca

La música y el baile son los anfitriones de estas jornadas donde los participantes podrán disfrutar mientras aprenden distintos tips artísticos. Una oportunidad para conocer nuevos ritmos con nuestro taller de percusión corporal o entonar míticas canciones con nuestro karaoke para empresas. Una opción perfecta para aparcar la vergüenza y disfrutar de una jornada artística junto a los compañeros de trabajo.

Team Building RSC Palma de Mallorca

La Responsabilidad Social Corporativa es un aspecto fundamental que no solo implica la teoría sino también la práctica. En esta variedad de team building los participantes podrán descubrir la importancia y la manera de ayudar en diferentes causas sociales. Pequeñas acciones que hacen grandes cambios y ayudan a mejorar el mundo en el que vivimos. Actividades lúdicas a la par que entretenidas donde los trabajadores podrán ser parte directa de pequeños cambios.

Team Building Tecnológicos Palma de Mallorca

Adéntrate en estas actividades donde la tecnología y sus recursos son piezas fundamentales en el desarrollo de la jornada. Los participantes podrán contar con distintas herramientas digitales para llevar a cabo actividades como la realidad virtual, grabar un auténtico anuncio publicitario o participar en distintos tipos de juegos interactivos.

Team Building de Aventuras Palma de Mallorca

El team building de aventura es perfecto para descargar toda la energía y eliminar el estrés de la rutina. Una manera perfecta de desconectar de las obligaciones diarias mientras se conecta con la naturaleza, el espacio donde se llevan a cabo estas actividades. Un ambiente natural que invita a disfrutar con paseos en barca o auténticas competiciones de paintball o quads.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en Palma de Mallorca?

No, atendemos solicitudes de toda la isla provincia incluyendo municipios como Calvià, Manacor, Marratxí, Llucmajor, Inca, Maó, entre otros.

¿Qué tipo de Team Building de aventura ofrecéis?

Contamos con una amplia cartelera de actividades de aventura: objetivo canoa, objetivo catapulta, multiaventura, paddle surf, paintball y muchas más. Puedes consultar nuestra cartera de actividades de aventura pinchando directamente aquí.

¿Cómo puedo seleccionar el espacio donde realizar la actividad?

Desde Tuset Eventos os ayudamos a elegir el espacio que mejor se adecue a la actividad que vais a llevar a cabo.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba