Llámenos
Whatsapp

Taller de Magia para empresas

«¡Bíbidi Bábidi Bu!». Team Building Taller de Magia para empresas.
taller de magia para empresas -5

Taller de Magia para empresas

¿Te apetece convertirte en un mago experto por un día? Con nuestro Taller de Magia para empresas podrás reforzar las relaciones interpersonales entre los asistentes, y a su vez, aprender los secretos mejor guardados de este arte. Esta actividad es una propuesta cargada de originalidad, fantasía y sorpresas, que permite trabajar las dinámicas de grupo de una manera totalmente rompedora. ¿Te animas a vivir una experiencia mágica?

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El funcionamiento del Taller de Magia para empresas consta de tres partes:

  • La exhibición. Un mago profesional hará una pequeña actuación de unos 15 minutos donde mostrará los trucos que los asistentes pondrán en práctica.
  • El aprendizaje. Los participantes se dividirán en pequeños grupos donde trabajarán los distintos trucos, siempre con la ayuda del mago.
  • El espectáculo. Es el momento de los asistentes para brillar y mostrar los juegos aprendidos durante el taller.

El Taller de Magia para empresas hará que los asistentes se adentren en el fascinante mundo de la magia y puedan vivir una experiencia que nunca olvidarán. Esta actividad está guiada en todo momento por un mago profesional que facilitará el aprendizaje y la comprensión de los trucos a los invitados.

Con este taller, se trabajan valores como el liderazgo, el trabajo en equipo, la superación personal y la comunicación verbal y no verbal, siempre teniendo como principal objetivo poder trabajar y reforzar las dinámicas grupales de los participantes.

Además, es una buena manera de fomentar la creatividad y el ingenio.
¿Quieres incluir nuestro Taller de Magia para empresas en tu evento y hacer de él un momento inolvidable? ¡No dudes en contactarnos!

¡Abracadabra!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba