Taller de magia para empresas

«¡Bíbidi Bábidi Bu!». Prueba nuestro taller de magia para empresas y deja a todos boquiabiertos con los más ingeniosos trucos de magia.

Organizamos un taller de magia para tu empresa

En este taller de Team building, los asistentes podrán aprender todos los secretos que se esconden detrás de estos majestuosos espectáculos repletos de ilusiones. Es una manera original de poder trabajar varias dinámicas de grupo.

Taller de magia para empresas

Nuevos conocimientos

Los participantes ampliarán sus conocimientos sobre este arte del ilusionismo, y que podrán utilizar en un futuro para sorprender a sus invitados.

Taller de magia para empresas

Trabajo en equipo

Aprenderán de una forma divertida, entretenida y única a trabajar en grupo, ya que para poder completar este taller con éxito deberán de cooperar entre ellos.

Taller de magia para empresas

Experiencia única

Podrán vivir un día que recordarán para siempre, con un espectáculo de impresionismo repleto de sorpresas que ninguno de los participantes esperará.

Beneficios del taller de magia para empresas

¿En qué consiste el taller de magia para empresas?

¿Te apetece convertirte en un mago experto por un día?

Con nuestro Taller de Magia para empresas podrás reforzar las relaciones interpersonales entre los asistentes, y a su vez, aprender los secretos mejor guardados de este arte. 

Esta actividad es una propuesta cargada de originalidad, fantasía y sorpresas, que permite trabajar las dinámicas de grupo de una manera totalmente rompedora.

¿Te animas a vivir una experiencia mágica?

¿Cómo funciona?

team building taller virtual de magia
Taller de Magia virtual 4

Desarrollo de habilidades

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Taller de magia para empresas es la actividad de team building, que tiene como objetivo trabajar las dinámicas de grupo de una manera original y única.

Taller de magia para empresas en Barcelona y Madrid

Aprende todos los secretos de este arte, mientras se refuerza las relaciones entre trabajadores con esta actividad repleta de ilusionismo.

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas opciones de lugares para poder realizar esta actividad de Team Building Taller de magia para empresas. ¡Consúltanos!

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

FAQS taller de magia para empresas

El taller de magia para empresas es una actividad en la que los participantes aprenderán trucos de magia mientras estrechan lazos entre sí.

Se trata de una oportunidad única donde aprender los secretos de este arte acompañado de tu equipo de trabajo. 

Realizar un taller de magia para empresas conlleva múltiples beneficios: el desarrollo de competencias como la comunicación, la imaginación, la memoria y el espíritu crítico.

Asistir a un taller con el equipo de tu empresa conlleva ventajas tanto para los participantes como para la compañía, pues es una actividad sumamente enriquecedora que fomenta el sentimiento de pertenencia a la organización. 

Contamos con numerosas opciones de talleres para empresas entre las que elegir, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu empresa y a las características específicas del evento. 

El taller de magia para empresas es un Team Building único en el que tu equipo aprenderá los secretos de este arte.

Si estás interesado en realizar talleres originales échale un vistazo a nuestro taller de risoterapia para empresas y al team building de pintura creativa para empresas

 

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba