Catering para eventos

EXPERTOS EN TALENTOS

Catering para eventos

Catering y eventos son dos conceptos que van de la mano. Una de las partes más importantes de un evento o celebración es la comida que se sirve a los asistentes, y éste es el catering para eventos. Dado que en este tipo de actos hay un volumen de gente importante, lo mejor es contratar un catering que se encargue de preparar y servir los platos a los asistentes.

¿Quieres contratar un servicio de catering para un evento?

Un buen catering es muy importante, ya que los participantes al acto también juzgarán el evento en función de lo que hayan comido o cenado. Por eso, desde Tuset Eventos, ponemos a tu disposición un menú de catering gracias a las empresas de catering para eventos que trabajan con nosotros.

Servicios de catering adaptados para cada fiesta

Hay diferentes servicios de catering para eventos dependiendo del tipo de acto que se vaya a celebrar. Desde servicios de pie, como podría ser tipo cocktail, hasta servicios sentados como los banquetes o las cenas de empresa. Nuestro servicio de catering se toma muy en serio todos los detalles del menú que va a servir a los asistentes.

La preparación, la calidad y la presentación son muy importantes para dejar a los invitados satisfechos y con muy buen sabor de boca. Cada detalle cuenta así que las comidas se sirven de una forma llamativa que no deja a nadie indiferente.

catering

¡Elegir el mejor menú al mejor precio!

En la organización de un evento, es esencial elegir bien el menú de catering para eventos corporativos. Además, en la planificación del acto, también hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de bebida idóneo para cada tipo de evento. Los menús de catering se pueden adaptar a las necesidades del cliente y ofrecemos diferentes opciones y precios.

También nos preocupamos por cualquier tipo de alergias entre los asistentes para proponerles menús alternativos pero siempre manteniendo la calidad de la comida. Nuestro equipo de chefs tiene una gran experiencia en catering para eventos y son expertos en impresionar a los asistentes del evento. Trabajan con alimentos de primera calidad y utilizan ingredientes frescos para conquistar cualquier paladar.

Aparte de la elección del menú, disponemos de otros servicios como el asesoramiento personalizado, el personal para atender a los asistentes, etc.

Caso de Éxito
BIODERMA

Nos encargamos del catering de tu evento

catering para coffe break y desayunos

Coffee break y desayunos

Catering que cuenta con piezas de bollería, dulces y pequeños bocadillos, sandwiches salados, café, té y algún zumo o refresco.

food trucks para eventos

Food Trucks

Gracias a las food trucks, te aseguras que toda la comida de tu evento sea recién hecha y de gran calidad

sushi para eventos

Sushi

Un catering que te da la opción de personalizar los menús, ya que ofrece muchas posibilidades de sushi y, si se desea, platos calientes.

catering de comida vegetariana

Comida vegetariana

Hay opción de que el catering sea completamente vegetariano o vegano, o simplemente añadir variaciones vegetarianas.

team building paella_

Paella

Una de las comidas más típicas del país es la paella. Solo trabajamos con los mejores ingredientes y tenemos diferentes opciones de arroces.

comida mexicana

Comida mexicana

Tuset Eventos lleva a tu evento los platos más típicos de México: desde las quesadillas a los burritos, pasando por los nachos y llegando a las enchiladas más sabrosas.

cortador de jamón

Cortador de jamón

La mejor forma de saborear este manjar típico español es cuando un profesional lo corta al momento. Un espectáculo muy especial.

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

Ir arriba