Family day para empresas

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡Quiero que me organicéis un Family Day inolvidable!

Caso de Éxito
GABARRÓ

"La verdad es que estamos súper satisfechos con nuestro family day. Muchos trabajadores durante la jornada, y sobre todo hoy, nos han venido a felicitar por la organización, por cómo habíamos pensado tanto en los más pequeños, por lo chulo que era todo, por los obsequios, por la carpa también... y después los familiares quedaron encantados, la visita dicen que se les hizo muy amena e interesante, ¡y que se hizo incluso corto! Gracias! 😊"
logo gabarró
Paula
Gabarró

Te ayudamos a organizar tu family day

En Tuset Eventos organizamos Family Day para empresas, un evento para celebrar con trabajadores y sus familias y así reforzar los lazos entre ellos. Adaptamos cada Family Day a las necesidades y a los objetivos de tu empresa, de forma totalmente personalizada. Porque gracias a nuestra experiencia en actividades familiares para empresas y en la organización de jornadas de puertas abiertas corporativas, podemos organizar una gran variedad de eventos divertidos y aptos para toda la familia.

El Family Day empresarial es la actividad lúdica de integración laboral por excelencia. ¿Por qué? Porque es la que más promueve los valores de conciliación entre vida laboral y familiar.

Pero, ¿cuál es el objetivo principal de organizar un Family Day para empresas? Sin duda, que los empleados disfruten de un día de ocio y diversión interactuando con su familia y sus compañeros de trabajo. Y nosotros te ayudaremos a hacerlo posible.

Family Day para empresas

¿Cómo te podemos ayudar a organizar un Family Day?

En Tuset Eventos nos encargamos de todos los aspectos que forman parte de un Family Day. Te presentamos aquí los más importantes:

Elección del espacio: Desde Tuset Eventos te ayudamos a encontrar el espacio que mejor encaje con la idea de tu evento. Para ello se debe tener en cuenta el número de invitados, las actividades que se deseen realizar, el catering, si lo queremos al aire libre o a puerta cerrada, etc. 

Contamos con un amplio catálogo de espacios de diferentes estilos y características para escoger el que se ajuste a tu Famlily Day. Leer más sobre espacios para eventos.

Catering: El catering es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en un Family Day. Existen diferentes posibilidades para ello: contar con foodtrucks con varios estilos de comida, como hamburguesas, crepes, helados; o contar con un catering con personal que sirva la comida in situ. Leer más sobre catering para eventos.

Espectáculos y Entretenimiento: En un evento de empresa para trabajadores y familias, el entretenimiento es básico que los invitados pasen un rato inolvidable. Desde Tuset Eventos contamos con una gran cartera de entretenimiento para eventos: artistas de baile, grupos musicales, bandas tributos, cantantes, monologuistas, artistas de circo… Leer más sobre espectáculos y entretenimiento.

Actividades de Team Building: Para reforzar aún más los lazos, también se puede optar por una actividad de Team Building dentro del Family Day. Por ejemplo, realiza talleres en grupos para que los invitados compartan aún más ratos en común. Leer más sobre Team Building.

Family Day para empresas

Caso de Éxito
FEDRIGONI

"Muchas gracias a todo el equipo por hacer del acontecimiento del sábado todo un éxito. Nuestros invitados marcharon super contentos, y solo tenían palabras positivas. Los juegos infantiles y el catering fueron lo que más gustó a todo el mundo. Sin falta, contaremos con vosotros en futuros acontecimientos! 🙂 "
fedrigoni family day
Ama
Fedrigoni
mapas peninsula

Organizamos Family Day para empresas en todo el país

Organizamos Family Day para empresas en las principales capitales del país como Barcelona y Madrid, pero también nos encargamos de tu evento en el resto de poblaciones.

Nuestras Family days para empresas en Madrid o los Family Day para empresas en Barcelona son una gran idea para pasar en familia y compañeros de trabajo.

"Déjame decirte que las atracciones que llevasteis fueron muy bien valoradas. La chica del pinta caras tuvo un éxito rotundo, las madres no paran de decírmelo jajaja. Seguimos en contacto y esperamos poder volver a trabajar con vosotros"
ausa family day
Marcela Almanza
Ausa

Caso de Éxito
SODECA

"Equipo único que se adapta a las necesidades de cada evento por muy exigentes que sean! Un placer trabajar con Tuset Eventos. ¡Repetiremos seguro!"
sodeca family day
Comunicación
Sodeca
Testimoniales

Los Family Days se han convertido en uno de los tipos de eventos más demandados y con un alcance de mayor resultados. Las diferentes empresas apuestan por los Family Day como evento para conseguir los beneficios y los objetivos que persiguen. En este artículo te contamos en que consiste un Family Day y todas aquellas cosas a tener presente si quieres que tu evento sea todo un éxito.

En qué consiste un Family Day

El Family Day es un tipo de Team Building que se ha popularizado en los últimos años para unir el mundo laboral y el familiar. Es una jornada que organizan las empresas para que los empleados puedan disfrutar fuera del entorno laboral y compartir la experiencia con sus familiares y su equipo de trabajo. Normalmente, va acompañada de comida y bebida y se organizan actividades divertidas, fuera de la rutina, que refuerzan sus lazos, por lo que resulta muy favorecedor para fortalecer el trabajo en equipo. En este tipo de evento, la familia, toma el papel protagonista, ya que los trabajadores acuden con sus familiares para incluirlos en el ambiente laboral, haciendo que familia y compañeros de trabajo formen un gran equipo por un día.

Cómo hacer que tu family day sea todo un éxito

Para convertir tu evento de Family Day en todo un éxito tienes que tener presentes diferentes elementos. Desde las actividades que se realizarán hasta el catering que se servirá, son elementos que tendrás que tener en cuenta para convertir tu evento en un gran éxito.

¿Qué actividades suelen realizarse?

Las actividades dependen, en gran medida, de la edad de los niños, aunque en la mayoría de Family Day se ofrecen actividades para todas las edades, para conseguir que todos los miembros de la familia puedan participar. Las diferentes actividades que pueden realizarse son:

  • Castillos hinchables
  • Globoflexia
  • Pintacaras
  • Taller de Masterchef
  • Actividades deportivas
  • Gymkanas
  • Actividades en la naturaleza
  • Pruebas de ingenio y destreza

Entre otras muchas…

¿Cómo tiene que ser el catering del evento?

La elección de la comida es la clave para ganar a los paladares más exigentes y ayuda a marcar la deferencia notablemente entre que el evento sea un triunfo o no. Tienes que tener en cuenta que el evento contará con asistentes de diferentes gustos y edades, así que en la variedad estará el éxito.

Tienes que tener en cuenta las diferentes edades y características o intolerancias alimentarias de los invitados para contar así con un menú infantil y platos celíacos, vegetarianos, veganos y sin lactosa, entre otros. Para preparar tu variedad de catering puedes hacer un test previo de tus invitados para no encontrarte con ningún imprevisto durante el evento.

La localización juga un papel fundamental

La localización es una de las claves que tienes que tener en cuenta en el momento de organizar un evento de Family Day. Lo ideal es apostar por un evento al aire libre, ya que son mucho más amplias y variadas las opciones de actividades, en cambio, por cuestiones climatológicas, puede que el día del evento esto no sea posible y te tengas que decantar por elegir un lugar amplio y cubierto.

La época del año también puede influir en el tipo de localización que elegir para la celebración del evento. La primavera y el verano son fechas óptimas para poder desarrollar el evento al aire libre y disfrutar de una gran variedad de actividades con toda la familia. Por lo contrario, si la empresa quiere celebrar el Family Day en la época de invierno, es mejor optar por un lugar cubierto y más acogedor.

Te ayudamos a organizar tu family day con éxito

Beneficios de un Family Day

Este tipo de jornadas permite la interacción entre la familia y los compañeros de trabajo, lo que ayuda a favorecer los vínculos sociales y emocionales de todos los asistentes. Es una oportunidad única para conocer a personas de otros departamentos y mostrar nuestro lado más personal.

También es el momento perfecto para que los niños puedan conocer el trabajo de sus padres y a sus compañeros de una forma dinámica y divertida, siendo una oportunidad para motivar a los empleados y premiarles por su esfuerzo.

Además de fortalecer lazos y fomentar el sentimiento de pertenencia al equipo, como empresa puedes aprovechar para hacer marketing corporativo entre los asistentes, teniendo presente las oportunidades para fidelizar a nuevos usuarios y promocionar tu marca.

De dónde viene el concepto family day

El concepto Family Day es una tradición americana que comenzó a tener lugar en multinacionales, pero ahora, está empezando a tener importancia en el resto del mundo y cada vez son más las empresas y compañías, tanto grandes como pequeñas, que deciden organizarlo. Se trata de una actividad team building en la que se incluyen los miembros de la familia, para conseguir así que los empleados se sientan como en casa.

Para finalizar, solo comentarte que si estás buscando ayuda para organizar un family day para tu empresa, estaremos encantados de ayudarte a que sea todo un éxito gracias a nuestra experiencia y buen hacer. Puedes contactarnos y te responderemos en menos de 24 horas.