Llámenos
Whatsapp

Animación para eventos

Animación para eventos y fiestas de empresa: Música, baile, humor, magia, artistas de circo y shows artísticos
animacion-para-eventos

Animación para eventos y fiestas de empresa en Barcelona

El éxito de un evento recae en su contenido. Desde Tuset Eventos lo sabemos, por eso, ofrecemos la posibilidad de contratar animación para eventos. Disponemos de un amplio abanico de artistas de diferentes perfiles para eventos y fiestas de empresa.

contratar Monologuista

El mejor humor para tu evento

Los espectáculos de humor y de monólogos son una gran opción como animación para eventos. Haz que los asistentes se rían con los mejores cómicos. Disponemos de un amplio abanico de monologuistas.

gabriel-gurrola-125336-unsplash

Música para tu evento

Ponemos a tu disposición una oferta variada de grupos musicales, bandas de todo tipo y espectáculos musicales. También, disponemos de formaciones clásicas y formaciones de jazz, entre otras. Convierte tu evento en un pequeño concierto y haz bailar a tus asistentes.

animacion para eventos

Bailarines y espectáculos de baile

El baile es una animación para eventos empresariales con más éxito últimamente. Espectáculos con mucho glomour. Puedes contratar bailarines o espectáculos ya formados de diferentes géneros como swing, cabaret, bollywood, coreografías de cine, musicales, etc.

magic

Magia para tu evento

Los magos son animadores para eventos perfectos. Si quieres sorprender a tus asistentes y dejarlos boquiabiertos, lo conseguirás contratando a los mejores magos e ilusionistas. Ofrecen actuaciones de magia de cerca, magia en escenario, magia con naipes, etc.

artistas de circo y acróbatas

Una de las animaciones para eventos más espectaculares. Disponemos de varios espectáculos de circo de diferentes modalidades: acrobacias, acrobacias aéreas, contorsionismo, malabares... Un gran show que convertirá tu evento en un auténtico circo.

artistas para eventos

Artistas de todo tipo

Disponemos de artistas de todo tipo como animadores para fiestas o animadores para eventos empresariales. En nuestro catálogo disponemos de diferentes perfiles de artistas como artistas de arena, artistas plásticos, artistas de burbujas de jabón, entre otros.

¿Necesitas animación

para tu evento?​

Tenemos los mejores profesionales. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

¿Quieres contratar artistas famosos para animar tu evento?

Otra opción de animación para eventos es la contratación de artistas famosos. Tenemos un amplio catálogo de monologuistas famosos y magos famosos que se encargarán e poner toda la diversión en tu evento. ¿Buscas otro perfil de famoso? Consulta nuestro amplio catálogo organizado por tipo de famosos: conferenciantes, presentadores y mucho más. 

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba