Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Santa Cruz de Tenerife

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Tuset Eventos lleva más de diez años organizando eventos y team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada cliente, poniendo en el centro de nuestro trabajo al cliente y sus necesidades, ofreciendo además un trato cercano y la certeza de que sea cual sea el evento, irá siempre acompañado de un éxito arrollador.

 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building?

Un team building es una actividad en la que participan todos o varios miembros de una empresa. Sus objetivos varían, pero suelen coincidir en un incremento de la motivación y de la productividad, así como una mejora de las relaciones interpersonales entre los miembros del mismo equipo de trabajo.

¿Qué presupuesto necesito para contratar un team building?

Nuestro catálogo incluye actividades que pueden personalizarse con el objetivo de adaptarlas al presupuesto y a las necesidades de cada cliente. Además, nuestro equipo de profesionales te ayudará en cada uno de los pasos de la organización de tu team building para que todo salga a pedir de boca.

¿Sólo atendéis solicitudes en Santa Cruz de Tenerife?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Arico, Buenavista del Norte, Garachico, Güímar y Los Silos, entre otras.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Además de organizar eventos y team building, en Tuset Eventos también ofrecemos la posibilidad de redondear los actos con personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes), logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los miembros de tu equipo de trabajo, a su personalidad, gustos y a los objetivos que quieras lograr con la dinámica. ¿Sabías que incluso puedes combinar dos actividades en una? Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Santa Cruz de Tenerife?

Ir arriba