Llámenos
Whatsapp

Team Building Navarra

Team Building Navarra. Actividades team building para empresas en Navarra. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Navarra

Las actividades de Team Building Navarra están pensadas para fomentar la comunicación, el trabajo en equipo y fomentar los vínculos entre los compañeros de trabajo. En estas acciones que ofrecen una gran variedad de temáticas y recursos, los trabajadores podrán disfrutar mientras aprenden de la mano de profesionales. Una manera perfecta de desconectar del trabajo y de las obligaciones diarias, mientras disfrutas de unas jornadas deportivas, nuestros juegos para empresas o descubres el arte de la cocina y la importancia de unos buenos hábitos. Una experiencia completa y personalizada para adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Juegos para empresas Navarra

Los juegos de empresa son perfectos para desarrollar la agilidad y el ingenio de los trabajadores. En una dinámica de preguntas y respuestas, los participantes tendrán que trabajar en equipo para lograr contestar el mayor número posible y alzarse así con la victoria. Esta actividad de team building está dirigida por un maestro de ceremonias que con un toque de humor conduce y ameniza la jornada.

Talleres Creativos Navarra

Estos talleres son idóneos para aprender distintas actividades y disfrutar junto a los compañeros de trabajo. Los participantes podrán aprender trucos de magia, de circo, el arte del flamenco o formar parte de una torre humana en nuestro taller de Castellers. Una experiencia en la que los participantes desarrollarán sus habilidades creativas y el trabajo en equipo.

Team Building Originales Navarra

Esta variedad de team building es perfecta para los amantes del misterio y la lógica. Las actividades que ofrecemos ponen a prueba las habilidades más ingeniosas de sus participantes, retandolos a descifrar los misterios de nuestro Cluedo para empresas o intentando huir a tiempo de nuestro Escape Room. Una experiencia inigualable con una fuerte carga de emoción y misterio.

Talleres Saludables Navarra

En estos talleres los participantes aprenderán las técnicas y los secretos para adoptar un estilo de vida más saludable. Gracias a expertos en el sector conocerán entre otros, el arte del yoga, la importancia de una buena nutrición o estiramientos que pueden llevar a cabo en la propia oficina. Actividades pensadas para disfrutar y cambiar hábitos que aporten beneficios a corto y largo plazo.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Navarra

Déjate seducir por la creatividad de estos talleres que ponen a prueba la destreza y el ingenio de los participantes. Una experiencia donde podrán conocer el arte del mosaico, construir castillos de arena e incluso construir una auténtica catapulta propia de la Edad Media. Una opción perfecta para trabajar en equipo y estrechar lazos con los compañeros de trabajo.

Team Building Deportivos Navarra

Esta variedad de team building reúne todo lo necesario para un éxito asegurado. Los participantes podrán divertirse en nuestras actividades deportivas pensadas para todo tipo de público. Podrán divertirse en nuestro Humor Amarillo, pasar las pruebas de nuestro torneo deportivo e incluso construir una auténtica canoa con la que después competir. Una experiencia en la que desarrollar la capacidad de liderazgo, la comunicación y potenciar las relaciones interpersonales de los trabajadores.

Team Building Audiovisuales Navarra

En esta variedad de team building los trabajadores tendrán que dejar a un lado la vergüenza y sacar a la luz el artista que todos llevamos dentro. Estas acciones son perfectas para trabajar en equipo y desarrollar las habilidades comunicativas. Tendrán la oportunidad de protagonizar un flashmob al ritmo de la música e incluso grabar un auténtico anuncio publicitario.

Team Building Cocina Navarra

Las actividades de team building cocina son perfectas para desarrollar las habilidades culinarias de los participantes. Además de aprender las técnicas y secretos del arte de la cocina, podrán degustar sus propias elaboraciones y competir entre ellos por conseguir el plato más elaborado. Una competición sana en la que fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.

¿Buscas actividades team building Navarra?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Navarra

El team building musical es la excusa perfecta para que los trabajadores saquen a la luz el artista que llevan dentro. Podrán disfrutar de una actividades llena de risas, baile y música mientras desarrollan habilidades artísticas y creativas. Los participantes tendrán la oportunidad de participar en nuestro quiz y poner a prueba sus conocimientos musicales, aprender una coreografía en nuestro ¡Mira quién baila para empresas! o incluso protagonizar un divertido flashmob.

Team Building RSC Navarra

En esta variedad de team building los participantes podrán aprender distintas prácticas para colaborar con causas sociales. Acciones como la elaboración de juguetes artesanales, la limpieza de playas o la reforestación con diferentes finalidades como la mejora del medio ambiente o la de ayudar a colectivos en riesgo de exclusión. Una pequeña acción que puede resultar un gran cambio.

Team Building Tecnológicos Navarra

Siéntete una auténtica estrella protagonizando un divertido videoclip musical o un anuncio publicitario. En estas actividades tecnológicas los participantes contarán con los recursos necesarios para disfrutar de una jornada totalmente personalizada. Una experiencia perfecta para desarrollar habilidades como la creatividad y estrechar lazos con los compañeros de trabajo.

Team Building de Aventuras Navarra

Desconecta de la rutina del día a día y conecta con la naturaleza. Esta variedad de team building tiene lugar en un ambiente inmejorable y ofrece a los participantes una amplia variedad de actividades. Acciones de adrenalina como el rafting, de competición como el paintball u otras más relajantes como un paseo a caballo o una salida en barca.

Team Building Virtuales Navarra

Disfruta de las posibilidades que ofrece el team building virtual, donde ni el espacio ni el aforo resultan un inconveniente. El nuevo panorama social ha aumentado la necesidad de reinventarse y con estas actividades los trabajadores podrán disfrutar de nuevas y tradicionales acciones sin renunciar al carácter personalizado del evento y a la diversión de los participantes.

Trabajamos en toda Navarra: Pamplona, Tudela, Valle de Egüés, Barañáin, Burlada.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Sevilla?

No, atendemos al conjunto de la provincia, incluidas ciudades como Carmona, Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Osuna, Marchena, Santiponce, Lebrija o Morón de La Frontera, entre otras.

¿Cuál es el máximo de personas que pueden participar dentro de una actividad?

No hay un máximo de participantes por actividad, pero dependiendo del número de personas existe la posibilidad de dividir el grupo en diferentes equipos, dependiendo de la actividad.

¿Cómo reservo una actividad?

Si ya sabes que actividad deseas realizar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba