TUSET EVENTOS

Team building de tapas para empresas

Taller de Tapas para empresas: despierta el alma culinaria del equipo

¡Contáctanos!

Organizamos tu taller de tapas para empresas

Las tapas son una muestra significativa de nuestra gastronomía y un manjar del que todo el mundo puede disfrutar. Por este motivo con nuestro taller de tapas podrás descubrir cómo elaborar tapas de distintas maneras con la ayuda de un experto que irá aconsejándote a medida que vayas avanzando durante la actividad, de esta manera no habrá ningún motivo para realizar una tapa digna de concurso. 

Con este tipo de actividad reforzaréis las relaciones del grupo compartiendo un momento divertido e interactivo con el que aprenderéis un poquito más sobre nuestra gastronomía y desarrollaréis nuevas habilidades culinarias.

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

El taller de tapas para empresas es una actividad de team building perfecta para realizarla en grupos, ya que deberán elaborar distintas combinaciones, un profesional les ayudará en todo momento para que puedan realizar el taller con éxito.

Team building de tapas para empresas

El taller es una actividad indoor, es decir, el evento se realizará en el interior de las instalaciones donde se celebrará el evento. Es una actividad divertida, ya que los participantes pasarán un gran día.

Team building de tapas para empresas en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios y profesionales para realizar la actividad de Team Building. Nuestros equipo de profesionales estarán encantados de poder ayudarte.

Y si quieres probar un Team Building culinario distinto, te recomendamos masterchef para empresas.