Llámenos
Whatsapp

Taller de Tapas

Taller de Tapas para empresas, despierta el alma culinaria del equipo
taller de tapas

Taller de Tapas

Las tapas son una muestra significativa de nuestra gastronomía y un manjar del que todo el mundo puede disfrutar. Por este motivo con nuestro Taller de Tapas podrás descubrir cómo elaborar tapas de distintas maneras con la ayuda de un experto que irá aconsejándote a medida que vayas avanzando durante la actividad, de esta manera no habrá ningún motivo para realizar una tapa digna de concurso. Con este tipo de actividad reforzaréis las relaciones del grupo compartiendo un momento divertido e interactivo con el que aprenderéis un poquito más sobre nuestra gastronomía y desarrollaréis nuevas habilidades culinarias.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

El desarrollo de la actividad será sobretodo práctico, sumergiéndoos en un mundo donde la experimentación con los sentidos será importantísima. El tacto, el gusto y el olfato se agudizarán para elaborar vuestra creación, que más tarde podréis disfrutar con el grupo. Realmente el Taller de Tapas, es una opción acertada para las personas que adoran la cocina y el cocinar, de todas formas, si ninguna vez has experimentado con la cocina, está actividad despertará en ti un interés enorme en el arte de la comida. Apreciarás aspectos técnicos y tácticos en la elaboración de tapas que antes no habrías contemplado. ¡Te convertirás en todo un sibarita del mundo de las tapas!

Con este tipo de Team Building incentivarás al grupo de trabajo para que pueda trabajar mejor en equipo y salgan de la rutina habitual de la que están acostumbrados. Es una actividad dinámica con la que disfrutarás junto a tus compañeros/as, elaborando exquisitas tapas más tarde podréis compartir y gozar de una sobremesa de espectáculo, siempre con el protagonismo de un buen ambiente, divertido, dinámico y lleno de aprendizajes.

Si te gustaría elaborar un Taller de Tapas para tu equipo no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, que te aconsejarán en la organización de cada detalle.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

team building paella_

Team Building Paella

Team Building Paella para empresas. Realiza el plato estrella del mediterráneo junto a tu equipo

taller masterchef-3

Taller Masterchef

¡Aspirantes, manos arriba! Conviértete en el próximo Masterchef con nuestro Team Building Masterchef para empresas.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba