Llámenos
Whatsapp

Team Building Baleares

Team Building Baleares. Actividades team building para empresas en Baleares. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Baleares

Las actividades de Team Building Baleares son perfectas para que tus trabajadores pasen una jornada entretenida mientras aprenden y trabajan distintas habilidades. Aspectos como la comunicación, el liderazgo y la cooperación se ponen en práctica en las distintas variedades que ofrecemos. Desde juegos donde poner a prueba conocimientos en distintos ámbitos, hasta actividades donde dejar a un lado la vergüenza y disfrutar protagonizando un auténtico flashmob o grabando un videoclip musical. La amplia oferta que ofrecemos favorece la adaptación y organización personalizada de estas actividades perfectas para un evento de empresa. Una jornadas donde los trabajadores serán los auténticos protagonistas.

Juegos para empresas Baleares

Reta a tus compañeros de trabajo en estos juegos que combinan el ingenio y los conocimientos en distintas temáticas. Con nuestros juegos de empresa podrás poner a prueba tus conocimientos musicales, cinematográficos e incluso culinarios. Atrévete a disfrutar de una experiencia lúdica y entretenida, perfecta para desconectar de la rutina y las obligaciones del día a día.

Talleres Creativos Baleares

La creatividad y el ingenio serán tus mejores aliados en esta variedad de team building. Descubre una disciplina milenaria con nuestro taller de artes marciales, forma parte de una torre humana con el taller de castellers o déjate seducir por la magia del circo. Una experiencia que donde los participantes serán los protagonistas de una jornada que no dejará indiferente a nadie.

Team Building Originales Baleares

Saca a relucir tus dotes musicales y sube al escenario de nuestro karaoke para empresas o pon a prueba tu capacidad resolutiva y la lógica para resolver el misterio de nuestro auténtico cluedo. Estas actividades están pensadas para disfrutar y trabajar en equipo y estrechar lazos con los compañeros de trabajo alejados de la rutina y obligaciones diarias.

Talleres Saludables Baleares

En estos talleres nuestros profesionales en salud y bienestar enseñaran a los participantes los beneficios y cómo poner en prácticas hábitos de vida más saludables. Desde talleres de cocina para una mejora en la alimentación, más equilibrada y variada, hasta técnicas de estiramientos en la oficina para eliminar el estrés de la rutina. Tips que te ayudarán a mejorar no solo tu salud física sino también mental de la mano de expertos en el sector.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Baleares

Quién dijo que las manualidades eran solo cosas de críos es porque no ha probado nuestras actividades de artes plásticas. Estos talleres combinan el entretenimiento con el desarrollo de habilidades creativas y el ingenio. Los participantes podrán disfrutar mientras aprenden el arte del graffiti o construyen una auténtica canoa.

Team Building Deportivos Baleares

El team building deportivo es perfecto para fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación entre los participantes. En esta variedad de team building tus trabajadores podrán disfrutar mientras compiten en nuestro torneo deportivo o son parte de unas auténticas olimpiadas. Una experiencia idónea para estrechar lazos con los compañeros de trabajo y aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la organización.

Team Building Audiovisuales Baleares

Las actividades audiovisuales ofrecen una variada temática y recursos para que los participantes desarrollen distintas capacidades ingeniosas y creativas. El team building audiovisuales es perfecto para sacar a relucir las dotes artísticas mientras se participa en la grabación de un videoclip o se vive una auténtica Noche de los Oscars junto a los compañeros de trabajo.

Team Building Cocina Baleares

Las actividades de cocina son una opción perfecta para trabajar habilidades creativas y cooperar hacia un objetivo común. El team building cocina ofrece a sus participantes la oportunidad de vivir una auténtica experiencia televisiva como si de auténticos integrantes del programa Masterchef se tratara o aprender a elaborar una verdadera paella valenciana.

¿Buscas actividades team building Baleares?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Baleares

La música y el baile protagonizan unas jornadas llenas de creatividad y movimiento. Los participantes podrán aprender pasos de baile en nuestro Mira quién baila para empresas, participar en un quiz donde poner a prueba conocimientos musicales o aprender el arte de la batucada. Todo esto de la mano de expertos profesionales en el sector.

Team Building RSC Baleares

La Responsabilidad Social Corporativa es una de las herramientas clave en cualquier empresa. En estas actividades nos encargamos de que los participantes no solo conozcan sino que además pongan en práctica distintas acciones para cooperar en cambios sociales. Una oportunidad perfecta para poner un pequeño grano de arena a una gran causa.

Team Building Tecnológicos Baleares

Adéntrate en el mundo tecnológico con estas actividades que conectan innovación e interacción para ofrecer una experiencia única a sus usuarios. Los participantes tendrán que trabajar en equipo para conseguir un objetivo común y conseguir así el éxito de la jornada. Una manera perfecta de estrechar lazos con los compañeros de trabajar y adoptar dinámicas de grupo.

Team Building de Aventuras Baleares

La acción y la adrenalina serán los aliados perfectos de los participantes en este tipo de actividad. El team building de aventuras conecta la naturaleza con actividades al aire libre que fomentan la cooperación, organización y sobre todo el trabajo en equipo. Los participantes podrán disfrutar de paseos en barca o a caballo o adentrarse en una auténtica competición de paintball.

Trabajamos en todo Baleares: Ibiza, Menorca, Mallorca, Formentera.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Baleares?

No, atendemos solicitudes de todas las Balearres incluyendo municipios como Calvià, Eivissa, Manacor, Marratxí, Santa Eulària des Riu, Llucmajor, Inca, Maó, entre otros.

¿Se puede organizar un Team Building en Baleares?

Claro. Todos las actividades de nuestra cartera están disponibles para todas las provincias del territorio español. Infórmanos de cuáles son tus intereses y nosotros haremos el resto.

¿Qué tipo de actividades triunfan más entre los asistentes?

Todos las actividades que ofrecemos desde Tuset Eventos son muy demandados. El triunfo del Team Building dependerá de si se ajusta a los asistentes del mismo, además de la óptima planificación y producción del mismo. Ofrecemos servicios de consultoría para encontrar el Team Building que mejor se adapte a lo que buscas ¡Contáctanos!

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba