Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Vizcaya

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos llevamos desde 2009 organizando eventos y team building para empresas. Nuestra experiencia nos abala y nos convierte en expertos líderes en la gestión de eventos. Como agencia, ofrecemos actividades que se adaptan a cada cliente y situación, a cada presupuesto, espacio y objetivo. 

En nuestro catálogo podrás encontrar trepidantes actividades que podrás personalizar y combinar a tu gusto para hacer de la experiencia un recuerdo irrepetible. 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar un evento de empresa?

Nuestra meta como empresa organizadora de eventos es preparar el mejor acto posible de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Si estás pensando en celebrar un evento de unas características concretas, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te ofrecerá las soluciones que mejor se adapten a vuestras necesidades. ¡Haremos realidad todas vuestras peticiones!

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. De hecho, hay dinámicas que combinan a la perfección. Dedicar toda una jornada a nuestras actividades puede terminar siendo de lo más divertido. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Sólo atendéis solicitudes en Vizcaya?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Barakaldo,  Zeanuri, Zierbena, Abadiño, Ahedo, Ajangiz, Ajuria y Akorda, entre otras.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Somos una agencia de organización de eventos integral por lo que ofrecemos todos los servicios que pueden necesitarse a la hora de organizar un evento: personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes), logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Por eso, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal según los gustos y necesidades de la compañía. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Vizcaya?

Ir arriba