Team Building en San Sebastián

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN SAN SEBASTIÁN,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Tuset Eventos lleva más de diez años organizando eventos y team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada cliente, poniendo en el centro de nuestro trabajo al cliente y sus necesidades, ofreciendo además un trato cercano y la certeza de que sea cual sea el evento, irá siempre acompañado de un éxito arrollador.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building?

Un team building es una actividad en la que participan todos o varios miembros de una empresa. Sus objetivos varían, pero suelen coincidir en un incremento de la motivación y de la productividad, así como una mejora de las relaciones interpersonales entre los miembros del mismo equipo de trabajo.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. De hecho, hay dinámicas que combinan a la perfección. Dedicar toda una jornada a nuestras actividades puede terminar siendo de lo más divertido. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Sólo atendéis solicitudes en San Sebastián?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Zarautz, Getaria, Zumaia, Oñati, Azpeitia o Mutriku, entre otros.

¿Cuál actividad de todas las de vuestro catálogo debería elegir?

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar cuál es la actividad que estás buscando, siempre teniendo en cuenta los objetivos que quieres alcanzar y las características de los participantes de la dinámica.

¿Qué actividad me recomendáis entonces?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los miembros de tu equipo de trabajo, a su personalidad, gustos y a los objetivos que quieras lograr con la dinámica. ¿Sabías que incluso puedes combinar dos actividades en una? Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba