Llámenos
Whatsapp

Team Building San Sebastián

Team Building San Sebastián. Actividades team building para empresas en San Sebastián. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building San Sebastián

Team Building San Sebastián ofrece toda una serie de actividades donde los participantes podrán disfrutar y aprender a la vez. La variedad de acciones y temáticas de las que disponemos son perfectas para poder adaptarnos a todo tipo de necesidades y poder organizar una experiencia personalizada. En estas actividades los trabajadores contarán con profesionales de distintos sectores como el deporte, la cocina o el baile para desarrollar con éxito las distintas jornadas. Además, son idóneas para desarrollar distintas habilidades como la creatividad, el ingenio, la comunicación o la capacidad de liderazgo.

Juegos para empresas San Sebastián

Los juegos de empresa son una opción muy acertada, no solo para los amantes de los juegos tradicionales, sino también para aquellos que les gusta el reto. En esta variedad de team building los participantes tendrán que trabajar en equipo y desarrollar capacidades como el ingenio y la lógica para superar con éxito la jornada.

Talleres Creativos San Sebastián

Siéntete parte de una torre humana o descubre los entresijos del mundo de la magia con nuestros talleres creativos. Una oportunidad de que los trabajadores disfruten mientras aprenden distintos trucos y técnicas de la mano de profesionales. En estas actividades trabajaran aspectos como la organización y la creatividad.

Team Building Originales San Sebastián

Reúne las pistas y descubre el enigma que se esconde en nuestro Cluedo para empresas o intenta resolver el misterio para huir a tiempo del Escape Room para empresas. En estos talleres originales los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades más creativas y el ingenio para completar con éxito las actividades propuestas.

Talleres Saludables San Sebastián

Descubre las técnicas y los secretos para adoptar un cambio de vida mucho más saludable. Con esta variedad de team building los participantes descubrirán, de la mano de profesionales en el sector, de que manera adoptar mejores hábitos en el día a día. Descubre la importancia de una buena alimentación con nuestro taller de nutrición o aprende el arte de la relajación en nuestro taller de yoga.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades San Sebastián

Pon a prueba tu lado más artístico en estos talleres donde se trabajan habilidades como la creatividad. Los participantes podrán descubir el arte del graffiti o construir una auténtica catapulta propia de la Edad Media. Además se potencia la comunicación y el trabajo en equipo para desarrollar con éxito la jornada.

Team Building Deportivos San Sebastián

El team building deportivo es la mejor opción para desarrollar habilidades como la comunicación, la cooperación y la capacidad de liderazgo. Estas actividades ofrecen una amplia variedad de acciones donde los participantes tendrán que trabajar en equipo para alzarse con la victoria. Disfruta construyendo y compitiendo en una auténtica canoa o atrévete con las alocadas pruebas de nuestro humor amarillo.

Team Building Audiovisuales San Sebastián

Pon a prueba tu lado más artístico y sumérgete en el mundo audiovisual y la diversión de sus actividades. En estas acciones los participantes tendrán que dejar a un lado la vergüenza para completar con éxito nuestro flashmob al ritmo de la música e incluso protagonizar un anuncio publicitario. ¡Una original experiencia para recordar!

Team Building Cocina San Sebastián

Descubre la esencia, la variedad de recetas y sabores de la mano de auténticos profesionales de la cocina. Estas actividades ofrecen una amplia variedad de para que los participantes descubran las técnicas y los secretos para elaborar cócteles de lo más originales o incluso una auténtica paella.

¿Buscas actividades team building San Sebastián?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical San Sebastián

La música y el baile serán junto a los trabajadores los protagonistas de este original team building. Este tipo de actividades reúne todo lo necesario para que sus participantes se sientan estrellas por un día. Pon a prueba tus conocimientos musicales con nuestro quiz ¿Cómo se titula la canción? o afina la voz y compite en nuestro divertido karaoke para empresas.

Team Building RSC San Sebastián

La Responsabilidad Social Corporativa es de los aspectos más importantes en cualquier empresa. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de actividades para que los participantes descubran su importancia y aprenden como formar parte de un gran cambio. Una variedad de team building pensada para aprender, disfrutar y colaborar en distintas causas sociales.

Team Building Tecnológicos San Sebastián

La tecnología aporta una gran variedad de recursos para ofrecer una experiencia completa a los participantes. En estas actividades el ingenio y la creatividad son esenciales. Los trabajadores podrán disfrutar de la realidad virtual o protagonizar un auténtico anuncio publicitario junto a sus compañeros.

Team Building de Aventuras San Sebastián

Disfruta de la acción y la adrenalina en estas actividades que combina un ambiente natural inmejorable con acciones pensadas para una diversión asegurada. Los participantes trabajaran habilidades como la cooperación, la comunicación y sobre todo el trabajo en equipo en el desarrollo de las distintas acciones.

Team Building Virtuales San Sebastián

El team building virtual es una de las opciones más innovadores de nuestro catálogo. La combinación entre las actividades tradicionales y nuevas acciones hace que posea una amplia variedad en cuanto a temática y recursos. Los participantes podrán disfrutar de un taller de yoga virtual de la mano de profesionales en una divertida e instructiva clase dirigida o resolver el misterio para lograr huir de nuestro Escape Room Virtual.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de San Sebastian?

No, atendemos a toda la provincia de Guipúzcoa, incluidas ciudades San Sebastian, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Fuenterrabía, entre otras.

¿Qué es un Team Building y cómo puedo hacer uno?

Un Team Building es una actividad, evento o incentivo para los trabajadores de una empresa que normalmente se celebra fuera de los horarios laborales. Los Team Building se centran en objetivos muy concretos como: mejorar la productividad de los trabajadores, mejorar la comunicación personal, fortalecer rasgos de liderazgo, etc. Hay empresas o agencias, como Tuset Eventos, especializadas en la organización de este tipo de eventos.

¿Qué puedo esperar de una actividad así?

Los objetivos de los Team Building son muy específicos, ya que son actividades que requieren de un trabajo en equipo y están muy enfocados a la gestión de equipos. A raíz de estas prácticas o actividades se consigue crear una cohesión grupal que fomente la confianza entre los miembros del equipo y derive en una mayor efectividad y eficiencia.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba