Conectamos las marcas con su público objetivo

Tuset Eventos​

Una agencia de eventos que proporciona la creatividad y los recursos necesarios para crear acciones de marketing con famosos, organizar eventos corporativos y jornadas de team building únicas.

Tuset, una calle
con historia

Desde 2008

Porque Tuset es una de las calles más emblemáticas de Barcelona, símbolo de modernidad. A mediados de los años sesenta, la pequeña travesía fue rebautizada como «street» para fijar la sofisticación de Tuset como nuevo eje comercial de la ciudad condal.

Motivado en parte por el movimiento intelectual barcelonés «Gauche Divine», Tuset ha sido durante décadas un foro para el ocio, la innovación y el diseño; un marco incomparable que rápidamente atraería a los estudios creativos y a las agencias publicitarias locales de renombre.

Actualmente, la calle Tuset de Barcelona mantiene su encanto intacto. Ya no sólo por el recuerdo de un pasado esplendoroso, sino por la ingente oferta de ocio nocturno y gastronómico que la caracteriza. Y, por ello, en Tuset Eventos llevamos con orgullo su buen nombre.

Años organizando eventos al lado de nuestros clientes. 

14 +

Marcas que han confiado en nuestra creatividad y profesionalidad.

3.000 +

Eventos y actividades de Team Building organizados con éxito.

500 +

Provincias donde hemos organizado eventos y otras acciones.

52 +

El equipo que hace todo esto sostenible

Enric Company

Enric Company

Founder & CEO

Adrián González

Adrián González

Sales Manager

Marta Farrero

Marta Farrero

Event Manager

Paula Gómez

Paula Gómez

Team Building Producer

César Mas

César Mas

Account Manager

Quim Ríos

Quim Ríos

Production Manager

Esteve Gili

Esteve Gili

Marketing Manager

Te ayudamos a conectar con tu audiencia

En Tuset Eventos ofrecemos servicios integrales para la organización de eventos. En primer lugar, ideamos el evento después de escuchar las necesidades de nuestro cliente para personalizarlo y adaptarlo a cada empresa. Recomendamos espacios, prevemos el personal que será necesario durante el evento y diseñamos toda la logística y comunicación. Una vez tenemos el proyecto, coordinamos la producción y ejecución del evento de forma integral, ajustándonos con precisión y eficiencia al presupuesto pactado.

Ir arriba