Tuset Eventos y Comunicación​

Organizamos tu evento de
empresa personalizado.

Respuesta inmediata


En Tuset Eventos tenemos el compromiso de contestar a todas las solicitudes de información en menos de 24 horas. Recibirás tu respuesta en menos de este periodo de tiempo.

Proponemos opciones


Te contactamos para que nos des más detalles y creamos una propuesta única y exclusiva para el evento de tu empresa. Nos cuentas cuál se adecúa más a tu evento y lo hacemos realidad.

Te acompañamos


Durante todo el proceso de la organización y el mismo día del evento estaremos en contacto constante para que el evento esté completamente adaptado a tu empresa, su estilo y su presupuesto.

¿Quiénes somos?

Estas somos las personas que componemos Tuset Eventos:

Enric Company

Enric Company

Founder & CEO.

Adrián González

Adrián González

Sales Manager

César Mas

César Mas

Account Manager Assistant

Marta Farrero

Marta Farrero

Production Manager

Esteve Gili

Esteve Gili

Marketing Manager

Paula Gómez

Paula Gómez

Team Building Producer

Quim Ríos

Quim Ríos

Sales Team

Desde 2009, también formaron parte

de nuestro equipo:

Alba Romero, Alba Calvo, Alba Pujol, Alejo Garrido, Álex Cantalapiedra, Álex Masnou, Alicia Boada, Andrea Nieto, Ariadna Gurt, Berto Fuentes-Lojo, Bianca Iriarte, Cristina Nova, Dana Buscall, Elías Ortíz, Esther Rafael, Gemma Gil, Javier Matilla, Júlia Almunia, Laia Alemán, Laura Munné, Manuel Braz, Marc Bayo, María Piera, Marta Canalda, Marta Fàbregas, Marta Puerta, Néstor Betancourt, Nuria Pardo, Paola Pérez, Paula Díaz, Paula Gómez, Queralt Amil, Quim Ríos, Ruth Ruso, Silvia Monet, Tirsa Fàbregas y Lara Diaz Ardiaca entre otros.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu CV a
rrhh@tuseteventos.com.

¿Por qué Tuset?

Una calle con historia

Porque Tuset es una de las calles más emblemáticas de Barcelona, símbolo de modernidad. A mediados de los años sesenta, la pequeña travesía fue rebautizada como «street» para fijar la sofisticación de Tuset como nuevo eje comercial de la ciudad condal.

Motivado en parte por el movimiento intelectual barcelonés «Gauche Divine», Tuset ha sido durante décadas un foro para el ocio, la innovación y el diseño; un marco incomparable que rápidamente atraería a los estudios creativos y a las agencias publicitarias locales de renombre.

Actualmente, la calle Tuset de Barcelona mantiene su encanto intacto. Ya no sólo por el recuerdo de un pasado esplendoroso, sino por la ingente oferta de ocio nocturno y gastronómico que la caracteriza. Y, por ello, en Tuset Eventos llevamos con orgullo su buen nombre.

¿Cómo podemos ayudarte?​

¡Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad!

En Tuset Eventos ofrecemos servicios integrales para la organización de eventos. En primer lugar, ideamos el evento después de escuchar las necesidades de nuestro cliente para personalizarlo y adaptarlo a cada empresa. Recomendamos espacios, prevemos el personal que será necesario durante el evento y diseñamos toda la logística y comunicación. Una vez tenemos el proyecto, coordinamos la producción y ejecución del evento de forma integral, ajustándonos con precisión y eficiencia al presupuesto pactado. Nuestra razón de ser es el éxito en la organización eventos que realizamos y de nuestros clientes. Es por ello que todo nuestro equipo trabaja para que este objetivo se haga realidad y que nuestros clientes estén muy satisfechos y cuenten con nosotros para la organización de sus eventos futuros.

En Tuset Eventos también somos especialistas en servicios de comunicación para empresas: Organizamos acciones de marketing y publicidad con famosos, tanto en eventos como en redes sociales. Asesoramos a empresas en su estrategia de imagen de marca y diseñamos campañas de branding.

Además, estamos abiertos a cualquier idea o sugerencia que nos propongan, al mismo tiempo que ofrecemos un asesoramiento personalizado y continuo.

Oficinas

Nuestra sede se encuentra en Barcelona

Corrreo electrónico: info@tuseteventos.com
Teléfono: (+34) 930 185 625

Delegación Barcelona
C/ Tuset 19, 1º-4ª
08006 Barcelona

Ir arriba