Organización de convocatorias VIP

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO CONTRATAR LA ORGANIZACIÓN DE UNA CONVOCATORIA VIP!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

baile
Sin estrés, solo diversión
idea-creativa

Soluciones personalizadas

verificado

Presupuestos sin sorpresas

eco

Comprometidos con el medio ambiente

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos

Te ayudamos a organizar tu convocatoria VIP

La convocatoria VIP es la presencia de uno o varios personajes famosos en el evento organizado por tu empresa. Esto supone que la prensa dará visibilidad a tu evento, a tu empresa y a tu marca o producto. 

Además, se consigue una mejora en la imagen de marca gracias a la repercusión que implica el invitar a un personaje famoso al evento.

Para conseguir una convocatoria VIP exitosa es importante escoger a la celebrity adecuada. En Tuset Eventos y Comunicación, escogeremos un personaje famoso cuyos valores se relacionen con el evento y con la notoriedad necesaria para dar visibilidad al mismo.

La convocatoria de VIPs, celebrities e influencers, se está abriendo paso en el sector de la organización de eventos como una de las estrategias más eficientes para dotar de notoriedad y prestigio a la presentación de marcas, productos, empresas e instituciones. 

No pierdas la oportunidad, ¡contacta con nosotros!

Actores y actrices, presentadores de televisión, humoristas, cantantes, deportistas… todo perfil de celebrity es bueno si habla bien de tu empresa. Consulta nuestro amplio catálogo de famosos y encuentra la celebridad ideal para tu evento.

convocatoria-vip-anne-igartiburu

Organización de convocatorias VIP

En grandes ciudades como Barcelona y Madrid, las opciones son mucho más amplias y es donde la mayoría de celebrities acude a eventos.

Inauguración oficinas para Ecophir

ecophir

“Gracias!”

Preguntas Frecuentes

Tenemos una variedad de lugares exclusivos en todo el país, pero donde más opciones tenemos y podemos ofreceros es en Madrid y Barcelona.

El coste de la convocatoria VIP está sujeto a diversos factores, como por ejemplo el famoso escogido, la duración, el espacio… Todo depende de las necesidades de cada empresa. ¡Pero no te preocupes! Contacta con nuestro equipo y ellos te proporcionarán un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¡Nada nos gusta más que ofrecer personalización! En todos nuestros años como agencia de evento siempre hemos tratado de adaptar cada evento al cliente. Así que si lo que te preocupa es si tu convocatoria VIP va a ser igual para ti que para los demás, puedes estar muy tranquilo. Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte personalización y flexibilidad en todo momento, pudiendo crear una convocatoria VIP desde 0 si así lo deseas. Por otro lado, también disponemos de muchos otros servicios complementarios que puedes contratar para darle un toque único. ¡Contáctanos para más información!

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo