Organización de convocatorias VIP

Gana notoriedad en tu evento con una convocatoria VIP: asistencia de celebridades a tu evento.

Caso de Éxito
Convocatoria VIP Palau Blaugrana fcb

convocatoria-VIP-fcb

Te ayudamos a organizar tu convocatoria VIP

La convocatoria VIP es la presencia de uno o varios personajes famosos en el evento organizado por tu empresa. Esto supone que la prensa dará visibilidad a tu evento, a tu empresa y a tu marca o producto. 

Además, se consigue una mejora en la imagen de marca gracias a la repercusión que implica el invitar a un personaje famoso al evento.

Para conseguir una convocatoria VIP exitosa es importante escoger a la celebrity adecuada. En Tuset Eventos y Comunicación, escogeremos un personaje famoso cuyos valores se relacionen con el evento y con la notoriedad necesaria para dar visibilidad al mismo.

La convocatoria de VIPs, celebrities e influencers, se está abriendo paso en el sector de la organización de eventos como una de las estrategias más eficientes para dotar de notoriedad y prestigio a la presentación de marcas, productos, empresas e instituciones. 

No pierdas la oportunidad, ¡contacta con nosotros!

Actores y actrices, presentadores de televisión, humoristas, cantantes, deportistas… todo perfil de celebrity es bueno si habla bien de tu empresa. Consulta nuestro amplio catálogo de famosos y encuentra la celebridad ideal para tu evento.

convocatoria-vip-anne-igartiburu

Organización de convocatorias VIP en Barcelona y Madrid

En estas grandes ciudades, las opciones son mucho más amplias y es donde la mayoría de celebrities acude a eventos.

Caso de Éxito
BIODERMA

Caso de Éxito
REVLON

Testimoniales

Caso de Éxito
world trade center

Ir arriba