Organización de kick off para empresas

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡ORGANICEMOS JUNTOS EL INICIO DE UN PROYECTO BRILLANTE!

Te ayudamos a organizar tu Kick Off

Si quieres ser una empresa innovadora y estar a la última, desde Tuset Eventos te proponemos una de las prácticas más recientes en el ámbito empresarial: Kick Off. 

Como expertos en eventos corporativos, te ayudamos a organizar un Kick Off, traducido como ‘inicio de proyecto’, donde el target de la empresa, tanto interno como externo, se reúne y planifica los objetivos de un nuevo plan.

KICK-OFF

Antes de marcar el camino de cualquier actividad empresarial, es necesario disponer de una meta a la que llegar para orientar las acciones a su cumplimiento. Para ello, hay que tener en cuenta las distintas opiniones, expectativas e ideas de los que forman parte de la organización. 

Además, los Kick Off ayudan a fomentar la motivación del equipo e incentivar la creatividad mediante actividades poco convencionales “out of the office”

Arriésgate a afrontar nuevas aventuras a través de éste método y consigue los objetivos previstos. En Tuset Eventos te ayudamos a lograrlo, ¡contáctanos!

Organización de Kick Off

En grandes ciudades como Barcelona y Madrid, las opciones son mucho más amplias y disponemos de diversos espacios y proveedores que harán de tu Kick Off un evento inolvidable.

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«

Apialia & Tuset Eventos

logotip apialia

«Contratamos los servicios de Tuset Eventos para nuestro 5º Aniversario. Fue todo un éxito, nuestros trabajadores y clientes pudieron disfrutar de la velada como se merecían. La planificación y ejecución del evento, junto con el trato del personal de Tuset Eventos, fue ideal, se adaptaron a nosotros en todo momento. Volveremos a contar con ellos«

Testimoniales