Llámenos
Whatsapp

Team Building Bilbao

Team Building Bilbao. Actividades team building para empresas en Bilbao. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Bilbao

Las actividades de Team Building Bilbao son perfectas para celebrar cualquier evento de empresa. Las distintas temáticas y recursos que ofrecemos nos ayudan a poder ofrecer una experiencia completa y personalizada en cada caso. De esta manera nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con facilidad. Los trabajadores podrán disfrutar de actividades con las que desconectar de la rutina y las obligaciones del día a día. Además, son perfectas para desarrollar habilidades como la creatividad, la comunicación o el trabajo en equipo. Esto a su vez fomenta el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa.

Juegos para empresas Bilbao

Los juegos de empresa son una actividad perfecta para trabajar en equipo resolviendo preguntas y poniendo a prueba el ingenio de los trabajadores. En esta variedad de team building los participantes tendrán que trabajar entre ellos para resolver con éxito la actividad y alzarse con la victoria. Una excusa perfecta para fomentar la capacidad de liderazgo, la organización y la comunicación.

Talleres Creativos Bilbao

Adéntrate en el asombroso mundo de la magia o déjate seducir por los increíbles trucos de nuestro taller de circo. En estos talleres los participantes tendrán que sacar su lado más creativo e ingenioso para aprender mientras disfrutan de unas jornadas que no dejarán indiferente a nadie. Una manera perfecta de desconectar de la rutina y las obligaciones diarias.

Team Building Originales Bilbao

Descubre e investiga las diferentes pistas y resuelve el misterio de nuestro Cluedo o descubre las claves para salir con éxito de nuestro escape room para empresas. Estas actividades son perfectas para trabajar habilidades como el ingenio y la lógica mientras se disfruta de unas jornadas originales. El trabajo en equipo se vuelve fundamental en esta variedad de team building pensada para todos los públicos.

Talleres Saludables Bilbao

Descubre los secretos y beneficios de una alimentación saludable o aprende las técnicas de relajación de nuestro taller de yoga. Estas actividades, dirigidas por profesionales del sector, son perfectas para que los participantes disfruten de una jornada interesante mientras conocen las ventajas y cómo conseguir unos hábitos de vida más saludables.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Bilbao

Las actividades de artes plásticas y manualidades ofrecen una gran variedad de acciones pensadas para fomentar las habilidades creativas y el ingenio de sus participantes. En esta variedad de team building los trabajadores podrán aprender una auténtica canoa o descubrir el arte del mosaico. Una oportunidad perfecta de sacar a relucir el artista que todos llevamos dentro.

Team Building Deportivos Bilbao

En estas actividades la diversión está asegurada. Ponte tu mejor calzado y atrévete a disfrutar de unas auténticas olimpiadas para empresas, un torneo deportivo o resolver las pruebas de nuestras gincanas urbanas. Una opción perfecta para trabajar la capacidad de liderazgo, la organización y sobre todo trabajar en equipo hacia un objetivo común.

Team Building Audiovisuales Bilbao

Disfruta de esta variedad de team building que reúne los requisitos necesarios para convertirse en una jornada exitosa. Los participantes podrán ser protagonistas de un auténtico flashmob e interpretar una coreografía o convertirse en una estrella de cine por un día en La Noche de los Oscars. Un tipo de actividad en el que no hay invitación para la vergüenza.

Team Building Cocina Bilbao

Ponte el delantal y déjate seducir por los sabores y las recetas más originales del mundo gastronómico. En estos talleres los trabajadores podrán descubrir los cócteles más curiosos o aprender a elaborar distintos tipos de tapas. Sabrosas recetas donde además de cocinar tendrán la oportunidad de probar sus creaciones y ser los vencedores de la jornada.

¿Buscas actividades team building Bilbao?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Bilbao

La música y el baile son los principales protagonistas de esta variedad de team building. En ella los trabajadores tendrán que sacar a relucir sus dotes artísticas y competir por la victoria en nuestro ¡Mira quién baila para empresas! o el Quiz ¿Cómo se titula la canción?. Una manera perfecta de trabajar habilidades como la creatividad y el trabajo en equipo.

Team Building RSC Bilbao

Descubre esta variedad de team building donde cada pequeña acción cuenta. La Responsabilidad Social Corporativo es un factor clave en la estrategia de cualquier organización y es importante que los participantes conozcan esta importancia. A través de actividades como la creación de juguetes o la jardinería podrán trabajar por una pequeña pero importante causa.

Team Building Tecnológicos Bilbao

La tecnología y el mundo digital nos ofrecen toda una serie de recursos y temáticas para que los participantes disfruten de unas jornadas únicas. Esta variedad de team building es idónea para que los trabajadores saquen a relucir sus dotes artísticas con la grabación de anuncios o la organización de un lipdub. O, si lo prefieren, conocer el misterioso mundo de la una realidad virtual.

Team Building de Aventuras Bilbao

Descubre actividades en las que es posible desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza mientras se disfruta junto a los compañeros de trabajo. En estas actividades la acción y adrenalina se mezclan con otras actividades más relajantes como el paseo en barca o el paddle surf. Una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina.

Team Building Virtuales Bilbao

Los tiempos cambian y con ello todo se adapta. El team building lo hace también ofreciendo un amplio catálogo de actividades virtuales para que los participantes disfruten de lo tradicional pero con aires renovados. Los participantes tendrán a su alcance distintos recursos para disfrutar de unas jornadas virtuales que no dejarán indiferente a nadie.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Bilbao?

No, atendemos al conjunto de ciudades de la provincia de Vizcaya como Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Leiola, Galdako, Sestao o Erandio, entre otros.

¿Qué tipo de Team Bulding son los que más gustan?

Existen una actividad diferente para cada tipo de persona. El Team Building perfecto y que gusta a todo el mundo no existe, se trata de dar con la actividad que mejor encaje con las personas que van a participar en el mismo, esto es lo que garantiza el éxito de la jornada. Por eso en Tuset Eventos ofrecemos un servicio de consultoría para determinar qué actividad es la más idónea para tu empresa.

¿Qué incluye la contratación de una actividad?

Desde Tuset Eventos también ofrecemos acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de planificación y producción del evento ofreciendo, así, un servicio integral.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba