Team Building en Bilbao

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN BILBAO,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Nos encargamos de todo lo que necesitas
para organizar tu Team Building en Bilbao

Desde Tuset Eventos nos encargamos de organizar tu Team Building ideal contando con todos los detalles necesarios para que tú y tus empleados podáis disfrutar de una experiencia única y divertida. Disponemos de un gran catálogo de actividades para empresas y Team Buildings en Bilbao para realizar tanto en equipos pequeños como de gran magnitud. A continuación te mostramos todos los Team Buildings de los que disponemos en base a nuestras diferentes temáticas:

Más de 15 años organizando Team Buildings en Bilbao nos avalan

Tras un largo recorrido en el mundillo de la organización de eventos para empresas, muchos éxitos y clientes satisfechos, nos hemos posicionado en la élite. Y no es casualidad. Por ello, si quieres conseguir optimizar la inversión en tu evento, contar con nuestra ayuda será una decisión muy acertada.

Desde Tuset Eventos organizamos tu Team Building en Bilbao a medida para que tu empresa pueda disfrutar a lo grande.

Alquila el espacio para Team Building en Bilbao idóneo para ti

El primer paso para organizar un Team Building es contar con el espacio ideal que cubra las necesidades de tu actividad: capacidad, outdoor/indoor, con necesidades técnicas, un lugar mágico o icónico… Te mostramos los espacios más destacados para Team Buildings en Bilbao:

SILO Bilbao

SILO Bilbao

Plaza de Toros de Vista Alegre Bilbao

Plaza de Toros de Vista Alegre Bilbao

Hotel Ilunion Bilbao

Hotel Ilunion Bilbao

Ilunion San Mamés

Ilunion San Mamés

Hotel Gran Bilbao

Hotel Gran Bilbao

Arbat Bilbao

Arbat Bilbao

Construye un equipo sólido gracias a las actividades de Team Building en Bilbao

¿Por qué elegir a Tuset Eventos para tus actividades de Team Building en Bilbao?

Los team building son herramientas efectivas para mejorar la productividad de un equipo de trabajo. Sin embargo, organizarlos no es tarea fácil y hacerlo mal puede resultar del todo contraproducente. En Tuset Eventos somos líderes en la organización de este tipo de dinámicas. Tanto es así que ya han confiado en nosotros empresas de renombre como BBVA, H&M, Adif o SEAT. 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería contratar los servicios de una agencia para organizar mi team building?

En Tuset Eventos te ayudamos y guiamos durante todo el proceso de planificación y producción de la dinámica que haya elegido, siempre con el objetivo de satisfacer tus necesidades y hacer de la jornada un recuerdo inolvidable que afiance los objetivos que se hayan marcado al inicio de la misma. 

Por si fuera poco, ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personal, logística, entretenimiento, audiovisuales y comunicación.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. Hay dinámicas que combinan a la perfección, y nosotros como agencia organizadora de eventos y team building estamos siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas que más tarde podamos también incorporar a nuestra oferta.

¿Cuándo daréis respuesta a mi petición?

En Tuset Eventos tenemos el compromiso de dar respuesta a todas las peticiones en menos de 24 horas. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que aparece al final de esta página y dejarte guiar por nuestros expertos tan pronto como alguno te contacte.

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Nuestra recomendación es la de contratar la actividad que mejor se adapte tanto a los resultados que quieres obtener como a los participante que van a formar parte de la dinámica.

¿Sólo atendéis solicitudes en Bilbao?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Bermeo, Valmaseda, Lekeito, Elantxobe, Orduña o Castro Urdiales, entre otros.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales de nuestros clientes

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV