Llámenos
Whatsapp

Team Building Alicante

Team Building Alicante. Actividades team building para empresas en Alicante. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Alicante

El Team Building Alicante es una manera diferente y original de potenciar las habilidades de tus trabajadores mientras aprenden y disfrutan de unas divertidas jornadas. Estas actividades están pensadas para fomentar las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación. Estas jornadas se pueden llevar a cabo en diferentes espacios, dependiendo de la temática, finalidad y participantes. Ofrecemos desde actividades en contacto con la naturaleza hasta juegos de agilidad mental o retos de lógica e ingenio como el Escape Room para empresas. Desconecta de la rutina y las obligaciones del día a día con estas actividades lúdicas y entretenidas.

Juegos para empresas Alicante

Estas actividades son perfectas para fomentar el trabajo en equipo mientras los trabajadores disfrutan de una jornada lúdica y entretenida. Los juegos de empresa ofrecen distintas temáticas donde los participantes tendrán que poner a prueba distintas habilidades como conocimientos musicales, de lógica e incluso sacar a relucir sus dotes para el baile.

Talleres Creativos Alicante

Los talleres creativos del Team Building Alicante son la excusa perfecta para trabajar aspectos tan importantes como la sincronización, la creatividad y la cohesión grupal. Ofrecemos un amplio catálogo de propuestas originales y personalizables como nuestro Haka team building, el taller de flamenco o el taller de improvisación.

Team Building Originales Alicante

La lógica y el ingenio son los encargados de dirigir este tipo de actividades. Los participantes tendrán que sacar a la luz sus dotes para la investigación, su capacidad resolutiva y su liderazgo. En los team building originales se trabajan aspectos tan fundamentales como el trabajo en equipo, la cohesión y la organización para conseguir un objetivo común.

Talleres Saludables Alicante

La salud mental es igual de importante que la salud física. Adoptar unos hábitos de vida más saludables nos aportan beneficios para conseguir una mejor calidad de vida, tanto en el entorno laboral como en la vida personal. Los talleres saludables enseñan a los participantes, de la mano de nuestros profesionales, consejos para lograr una dieta más equilibrada, ejercicios de yoga y estiramientos para realizar en la oficina, entre muchas otras propuestas.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Alicante

¿Quién dijo que las manualidades eran solo cosas de niños? Los talleres de artes plásticas son actividades que combinan la diversión y la creatividad, pensadas para que sus participantes estrechen lazos y trabajen en equipo para lograr un objetivo común. Por ello, la organización y la cooperación son dos aspectos fundamentales para el éxito de estas jornadas.

Team Building Deportivos Alicante

En esta variedad de team building, los participantes podrán sentirse parte de unas auténticas Olimpiadas e incluso disfrutar con las alocadas pruebas de Humor Amarillo para empresas. Las actividades deportivas fomentan los valores propios del deporte, como son el trabajo en equipo, la organización, el liderazgo positivo y la competitividad sana.

Team Building Audiovisuales Alicante

Estas actividades son ideales para sacar a la luz el artista que todos llevamos dentro. Con nuestras actividades de team building audiovisuales, los participantes podrán ser partícipes de un auténtico flashmob o grabar y protagonizar un videoclip musical. Una opción perfecta que combina la diversión con el desarrollo de habilidades creativas.

Team Building Cocina Alicante

Saca el chef que llevas dentro en esta variedad de team building, donde tener un buen paladar es igual de importante que saber las técnicas de una buena elaboración. Con nuestros team buildings de cocina, los participantes deberán trabajar en equipo para elaborar los cócteles más originales, aprender a cocinar una auténtica paella o competir en nuestro Taller Masterchef, que simula el famoso concurso televisivo.

¿Buscas actividades team building Alicante?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Alicante

La música y el baile son los protagonistas principales de estas jornadas. Las actividades musicales son perfectas para ofrecer a los trabajadores una experiencia divertida y lúdica a la misma vez. Los participantes podrán aprender nuevos ritmos en nuestro taller de batucada o demostrar un talento oculto en Mira quién baila para empresas. Una experiencia que los asistentes no podrán olvidar.

Team Building RSC Alicante

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los factores más importantes en cualquier organización. Tener conciencia sobre ello es igual de importante que tomar medidas y acciones. En estas actividades, los trabajadores conocerán de primera mano la necesidad e importancia de distintas causas sociales. Podrán participar activamente en la elaboración de juguetes artesanales que luego serán donados a los más pequeños o reforestar zonas de escasa vegetación.

Team Building Tecnológicos Alicante

La tecnología y la innovación son dos aliados en este tipo de actividades ingeniosas e interactivas. Los participantes podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas originales e inmersivas, donde podrán trabajar valores como la cooperación, la comunicación y desarrollar el sentimiento de pertenencia a la compañía. Ofrecemos una gran variedad de actividades tecnológicas como la grabación de un videoclip, la realización de un anuncio o nuestro Quiz Tech.

Team Building de Aventuras Alicante

Haz que tus trabajadores vivan una experiencia llena de acción y adrenalina con nuestras actividades de team building de aventura. Actividades pensadas para conectar con la naturaleza, perfectas para desconectar de la rutina y alejarse del entorno laboral, mientras se disfruta de una jornada dinámica al aire libre. Ponemos a tu alcance diferentes actividades, totalmente adaptables y personalizables a tu grupo de trabajo. Desde competiciones de quad o de paintball hasta salidas en barca, las posibilidades son infinitas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Alicante?

No, atendemos a toda la provincia incluidas ciudades como Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, Denia, Villajoyosa o Petrel, entre otras.

¿Puedo contratar dos o más a en un actividades en la misma jornada?

Por supuesto. Puedes contratar tantas actividades como consideres para un mismo evento o jornada. Desde Tuset Eventos siempre vamos a recomendar los Team Building que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué Team Building se ajusta mejor a mi evento?

Esto dependerá del tipo de evento, las personas que van asistir y del propósito del mismo. Hay actividades de todo tipo: aventura, tecnológicos, musical, gastronómico, etc. Si tienes alguna relacionada sobre esto, contáctanos sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo te asesorará en la mayor brevedad posible. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba