Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Actividades de team building para empresas

¿Qué tipo de team building necesitas organizar?

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Catálogo completo de team building para empresas

  • Todo
  • Aventura
  • Concurso
  • Creativo
  • Físico
  • Gastronómico
  • Musical
  • Plástica
  • RSC
  • Saludable
  • Vídeo
Todo
  • Todo
  • Aventura
  • Concurso
  • Creativo
  • Físico
  • Gastronómico
  • Musical
  • Plástica
  • RSC
  • Saludable
  • Vídeo
Bingo para empresas

Bingo para empresas

Taller de reciclaje creativo

Taller de reciclaje creativo

Rafting Team Building

Rafting Team Building

Paintball Competition

Paintball Competition

Quads Competition

Quads Competition

Paddle surf por el río

Actividad de Paddle surf para empresas

Objetivo Catapulta

Objetivo Catapulta

gincanas urbanas

Gincanas Urbanas

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar un taller de Team Building para tu empresa?

Este tipo de actividades cada vez son más frecuentes en el ámbito profesional ya que suponen un incentivo laboral muy eficaz para motivar a los empleados y aumentar su rendimiento. Los incentivos de Actividades Team Building para empresas son una opción de ocio ideal para fomentar el trabajo en equipo y unir lazos entre empleados.

Son la excusa perfecta para escapar de la rutina laboral y ofrecer una jornada totalmente diferente. Incentivos como este son el mejor motivo para retener y atraer a nuevo talento.

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

Quiero realizar un taller de team building, pero aún no tengo claro cuál.

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar lo que estás buscando. Tenemos en cuenta los objetivos del evento y las características de los asistentes para así poder encontrar el taller que mejor encaje y asegure el éxito de la actividad. 

Quiero contratar un taller de team building, ¿cuál es el siguiente paso?

Si ya sabes qué actividad es la que mejor se adecua para tu evento, no dudes en contactarnos a través del formulario para preguntarnos cualquier duda. Nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible asesorándote de forma totalmente gratuita.

¿Tengo que pagar extra por los servicios del taller?

No, no existen costes adicionales. Nuestros costes ya van incluidos en las tarifas del taller. En el caso de querer complementar la actividad de team building con otros servicios extras (catering, entretenimiento extra, etc) lo reflejaríamos por separado. Pero esto ya depende de las necesidades y deseos de nuestros clientes. Desde Tuset Eventos siempre vamos a ofrecer las soluciones y servicios que mejor se adecuen al evento y que sean un plus a la hora de garantizar el éxito del evento.

¿Cuánto dura el taller o actividad?

Dependerá un poco de si es un taller impartido por alguien en concreto o si es una actividad grupal. Cada taller o actividad tiene un tiempo establecido en función de la temática o del contenido o de la persona que realiza dicho taller. Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso a través del formulario y te resolveremos cualquier duda de esta índole. 

¿Por qué contratar a una agencia de organización de eventos para realizar un Team Building?

Si estás pensando en organizar un Team Building o taller en tu empresa, contar con una agencia experta en la organización de eventos es una ayuda y una guía durante todo el proceso de planificación y producción del evento o actividad. Las agencias de organización de eventos te proporcionan asesoramiento personalizado a la hora de escoger el taller que mejor se ajuste a tus necesidades y deseos. Para que así puedas despreocuparte del proceso e involucrarte y disfrutar dentro de la actividad.

¿Cuánto cuesta realizar un Team Building?

La tarifa de cada team building puede variar en función del contenido del taller, el espacio donde se va realizar o servicios extras que quieras añadir (desplazamiento, catering, entretenimiento). Teniendo en cuenta estas variables, siempre ofrecemos las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Quiero realizar un taller de team building, pero aún no tengo claro cuál.

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar lo que estás buscando. Tenemos en cuenta los objetivos del evento y las características de los asistentes para así poder encontrar el taller que mejor encaje y asegure el éxito de la actividad.

Tengo claro el taller que quiero, pero no sé si es el más adecuado para mi empresa

Desde Tuset Eventos siempre vamos a ofrecer los talleres que mejor se adecuen a las personas que van a formar parte de la actividad. Por eso, conocer el perfil (edad, intereses, preferencias) de las personas que van a realizar el taller es clave para descubrir características en común y alinearlas al contenido del evento. 

Si tienes cualquier duda relacionada con esto, no dudes en contactarnos. 

Tengo una idea diferente, ¿se podría llevar a cabo?

Por supuesto. Si tienes una idea pero no sabes cómo desarrollarla o no sabes si es una idea que se pueda llevar a cabo, no dudes en contactarnos sin compromiso y te responderemos en la menor brevedad posible. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas.

¿Pueden añadirse actividades extras al taller?

Claro. Son muchos los clientes que además de hacer el taller también quieren incluir otros servicios (catering, photocall, regalos para los asistentes, música en vivo, etc.) para que sea una jornada totalmente personalizada y un evento de mayor índole.

¿Puedo realizarlo dentro de mi empresa o puedo hacerlo en un espacio abierto?

Ambas opciones están disponibles. Nuestra recomendación siempre va a ser realizar el taller fuera del lugar de trabajo, ya que se trata de romper con la rutina laboral y llevar a los trabajadores a un espacio completamente diferente donde puedan desconectar y desinhibirse. 

Y, evidentemente, existe de poder disfrutar de estas actividades con nuestros team building en remoto.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Caso de Éxito
BIODERMA

Testimoniales

¿Necesitas organizar
un team building?

Ir arriba