Llámenos
Whatsapp

Actividades team building para empresas en Barcelona

Actividades team building para empresas, a medida. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Las mejores actividades para empresas en Barcelona

Las Actividades Team Building son una práctica cada vez más habitual en el entorno laboral. Utilizadas para construir equipos de alto rendimiento, son la opción ideal para trabajar en equipo y forjar así fuertes vínculos entre los empleados. Además, las actividades para empresas admiten de múltiples opciones, todas igualmente válidas, para satisfacer todo tipo de necesidades humanas y de empresa.

Los Team Building más recomendados para tu empresa

Juegos para empresas

Tuset Eventos es una agencia de organización de eventos de empresa en Barcelona, Madrid y el resto del país. Ofrecemos un servicio integral en todo tipo de eventos corporativos. Somos una productora de eventos especializada en el diseño, planificación y organización de eventos corporativos y empresariales.

Reta a tus trabajadores con el quiz “Reta a tu mente”, ponles a bailar en ¡Mira quién baila! o saca el artista que llevan dentro con el Karaoke para empresas. Una gran variedad de actividades en la que la diversión y el aprendizaje van de la mano.

Talleres Creativos

Si quieres vivir una experiencia mágica, aprender trucos de circo o dejar asombrarte y desconectar riendo estas actividades no dejarán a nadie indiferente. Los talleres creativos sacarán el lado más divertido de los asistentes, convirtiéndoles así en protagonistas del espectáculo.

En estos talleres se trabajan las habilidades creativas, dejando a un lado las obligaciones y sacando el lado más artístico que llevamos dentro. Aprende el arte de la batucada, forma parte de una torre humana o adopta una actitud mucho más positiva gracias a nuestro taller de risoterapia.

Team Building Originales

Los Team Building más originales del momento a tu alcance. Disfruta de estas actividades donde trabajar el ingenio, el trabajo en equipo y además estrechar lazos entre los compañeros.

Actividades donde la cooperación y la comunicación son piezas clave para completarlas con éxito. Descifra el enigma y consigue completar a tiempo nuestro Escape Room para empresas o descubre quien es el culpable en nuestro Cluedo donde los participantes se convertirán también en protagonistas.

Talleres Saludables

Mejora tus hábitos y adopta una forma de vida mucho más saludable gracias a estos talleres. Una forma entretenida y diferente de conocer técnicas de relajación o la importancia de una buena nutrición.

Los Talleres saludables son perfectos para entender la importancia de adoptar mejores hábitos. Actividades entretenidas y lúdicas donde aprender a cuidarse tanto por fuera como por dentro y de esta manera adoptar también un cambio de actitud más positiva y enérgica.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades

Aprender a trabajar la creatividad es una herramienta clave en cualquier ámbito. Descubre y trabaja tu lado más creativo gracias a las actividades de artes plásticas y manualidades que fomentan el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación.

Con esta actividad de team building los participantes tendrán que trabajar en equipo para lograr entre todos un objetivo común. Da rienda suelta a la imaginación, aparca la rutina y diviértete aprendiendo.

Team Building Deportivos

El ejercicio físico es una manera perfecta de desconectar de las obligaciones del día a día y eliminar así el estrés acumulado. Estas actividades están pensadas no solo para acabar con la tensión de la rutina, sino para divertirse ejercitando el cuerpo y también la mente.

Adéntrate en unas auténticas Olimpiadas o intenta superar las alocadas pruebas de nuestro Humor amarillo. Trabaja en equipo para lograr la victoria y diviértete junto a tus compañeros de trabajo en una actividad donde el liderazgo, la comunicación y sobre todo la diversión son los ingredientes del éxito.

Team Building Audiovisuales

Una manera original y diferente de fomentar la creatividad es nuestro team building de audiovisuales. Una excusa perfecta para sacar el artista que llevas dentro y sentirse una estrella por un día.

Estas actividades reúnen todos los requisitos para ser un éxito en cualquier jornada.  Los participantes trabajaran en equipo para conseguir un objetivo común como la grabación de un videoclip, un flashmob e incluso grabar un anuncio publicitario. Una forma diferente de conectar y estrechar lazos entre los compañeros de equipo.

Team Building Cocina

¿Cuánto sabes de cocina? Si estás dispuesto a poner a prueba tus conocimientos culinarios y demostrar tus cualidades esta es la actividad perfecta para hacerlo. Una forma de aprender y trabajar en equipo para lograr un objetivo común: convertirse en el mejor chef de la jornada.

Aprende las recetas más suculentas, compite por la elaboración del mejor plato o conviértete en un experto coctelero gracias a nuestra amplia variedad de talleres culinarios.

¿Buscas actividades team building para tu empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles
Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical

Saca el artista que llevas dentro gracias a estas actividades donde el baile y las notas musicales serán los protagonistas de la jornada. Una experiencia donde exprimir tus habilidades artísticas y desconectar de la mejor manera posible: al ritmo de la música.

Los participantes tendrán que poner a prueba sus cualidades artísticas para poder completar con éxito estas actividades. Descubre cuántos títulos de canciones eres capaz de recordar o aprende el arte de la percusión corporal.

Team Building RSC

Una manera distinta y original de trabajar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa, uno de los aspectos más importantes para cualquier organización corporativa. Desarrolla actividades y habilidades donde aprender distintas maneras de aportar ese pequeño grano de arena que entre todos suman más.

Con esta variedad de team building los participantes trabajaran en equipo para conseguir entre todos un objetivo común. Una finalidad destinada a diferentes causas benéficas con las que podrán formar parte de un pequeño pero gran cambio.

Team Building Tecnológicos

Las actividades tecnológicas son una apuesta segura por su carácter innovador y cada vez más relevante en nuestra sociedad. La tecnología juega un papel fundamental para las empresas y que mejor manera de adaptarse y aprender de ella que mediante actividades lúdicas.

Esta variante de team building hará que los participantes desarrollen habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad y el ingenio. Actividades donde poner a prueba los conocimientos y aprender los múltiples recursos y posibilidades que ofrece la tecnología.

Team Building de Aventuras

Las actividades en la naturaleza nos ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a puesta en escena, recursos y un paisaje incomparable. En esta variedad de team building podréis disfrutar de un paseo a caballo hasta poner en práctica estrategias eficaces para lograr la victoria en una competición de Paintball.

Este tipo de actividades son perfectas para trabajar el liderazgo, la cooperación y el trabajo en equipo. Unas jornadas donde los participantes podrán a prueba distintas habilidades mientras disfrutan de la naturaleza.

Somos tu agencia de team building

Somos una agencia de organización de eventos, celebraciones y team buildings de empresa. Nos encargamos de que tu evento esté cuidado en cada detalle con una atención personalizada y profesional.

Puedes contactar con nosotros para contratar la actividad de Team Building que más se adecúe a tu evento y tus trabajadores.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de MallorcaBarcelona, Burgos, Cáceres, CádizCantabriaCastellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, La Coruña, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, PamplonaOurenseAsturiasOviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, SalamancaSanta Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, TarragonaTeruelToledo, ValenciaValladolidVizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información sobre nuestras Actividades Team Building en: info@tuseteventos.com

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar un taller de Team Building para tu empresa?

Este tipo de actividades cada vez son más frecuentes en el ámbito profesional ya que suponen un incentivo laboral muy eficaz para motivar a los empleados y aumentar su rendimiento. Los incentivos de Actividades Team Building para empresas son una opción de ocio ideal para fomentar el trabajo en equipo y unir lazos entre empleados.

Son la excusa perfecta para escapar de la rutina laboral y ofrecer una jornada totalmente diferente. Incentivos como este son el mejor motivo para retener y atraer a nuevo talento.

¿Por qué contratar a una agencia de organización de eventos para realizar un Team Building?

Si estás pensando en organizar un Team Building o taller en tu empresa, contar con una agencia experta en la organización de eventos es una ayuda y una guía durante todo el proceso de planificación y producción del evento o actividad. Las agencias de organización de eventos te proporcionan asesoramiento personalizado a la hora de escoger el taller que mejor se ajuste a tus necesidades y deseos. Para que así puedas despreocuparte del proceso e involucrarte y disfrutar dentro de la actividad.

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Cuánto cuesta realizar un Team Building?

La tarifa de cada team building puede variar en función del contenido del taller, el espacio donde se va realizar o servicios extras que quieras añadir (desplazamiento, catering, entretenimiento). Teniendo en cuenta estas variables, siempre ofrecemos las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Quiero realizar un taller de team building, pero aún no tengo claro cuál.

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar lo que estás buscando. Tenemos en cuenta los objetivos del evento y las características de los asistentes para así poder encontrar el taller que mejor encaje y asegure el éxito de la actividad. 

Quiero realizar un taller de team building, pero aún no tengo claro cuál.

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar lo que estás buscando. Tenemos en cuenta los objetivos del evento y las características de los asistentes para así poder encontrar el taller que mejor encaje y asegure el éxito de la actividad.

Quiero contratar un taller de team building, ¿cuál es el siguiente paso?

Si ya sabes qué actividad es la que mejor se adecua para tu evento, no dudes en contactarnos a través del formulario para preguntarnos cualquier duda. Nuestro equipo te responderá en el menor tiempo posible asesorándote de forma totalmente gratuita.

Escríbenos un correo con tus dudas a info@tuseteventos.com

Tengo claro el taller que quiero, pero no sé si es el más adecuado para mi empresa

Desde Tuset Eventos siempre vamos a ofrecer los talleres que mejor se adecuen a las personas que van a formar parte de la actividad. Por eso, conocer el perfil (edad, intereses, preferencias) de las personas que van a realizar el taller es clave para descubrir características en común y alinearlas al contenido del evento. 

Si tienes cualquier duda relacionada con esto, no dudes en contactarnos. 

¿Tengo que pagar extra por los servicios del taller?

No, no existen costes adicionales. Nuestros costes ya van incluidos en las tarifas del taller. En el caso de querer complementar la actividad de team building con otros servicios extras (catering, entretenimiento extra, etc) lo reflejaríamos por separado. Pero esto ya depende de las necesidades y deseos de nuestros clientes. Desde Tuset Eventos siempre vamos a ofrecer las soluciones y servicios que mejor se adecuen al evento y que sean un plus a la hora de garantizar el éxito del evento.

Tengo una idea diferente, ¿se podría llevar a cabo?

Por supuesto. Si tienes una idea pero no sabes cómo desarrollarla o no sabes si es una idea que se pueda llevar a cabo, no dudes en contactarnos sin compromiso y te responderemos en la menor brevedad posible. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas.

¿Cuánto dura el taller o actividad?

Dependerá un poco de si es un taller impartido por alguien en concreto o si es una actividad grupal. Cada taller o actividad tiene un tiempo establecido en función de la temática o del contenido o de la persona que realiza dicho taller. Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso a través del formulario y te resolveremos cualquier duda de esta índole. 

¿Pueden añadirse actividades extras al taller?

Claro. Son muchos los clientes que además de hacer el taller también quieren incluir otros servicios (catering, photocall, regalos para los asistentes, música en vivo, etc.) para que sea una jornada totalmente personalizada y un evento de mayor índole.

¿Puedo realizarlo dentro de mi empresa o puedo hacerlo en un espacio abierto?

Ambas opciones están disponibles. Nuestra recomendación siempre va a ser realizar el taller fuera del lugar de trabajo, ya que se trata de romper con la rutina laboral y llevar a los trabajadores a un espacio completamente diferente donde puedan desconectar y desinhibirse. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba