Llámenos
Whatsapp

Talleres Saludables · Wellness

Talleres Saludables y talleres sobre wellness. Deja que tu equipo aprenda y disfrute aprendiendo técnicas que mejorarán su salud.
talleres-saludables-5

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Talleres Saludables

para eventos de empresa

Los talleres saludables son la clave para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y adoptar conductas saludables. Esto favorece el bienestar físico y emocional, que genera empleados más motivados y por tanto, mucho más productivos. Conseguir conformar una compañía potente, productiva y eficiente es fácil si logramos que nuestro equipo de trabajo esté feliz, satisfecho y sano. Está demostrado que la felicidad del empleado repercute directamente en el éxito la empresa.

Organizar talleres saludables para tu empresa ofrecerá beneficios notables como un incremento del rendimiento, de la calidad de vida, del compromiso y de la satisfacción de los trabajadores, además de reducir el absentismo, el estrés y las enfermedades psicosomáticas. Promover hábitos saludables a nivel de alimentación, deporte, sueño y ocio en el personal es la solución para encontrar el equilibrio entre lo mental, emocional y espiritual con lo físico.

En nuestros Team Buildings saludables se aprenderá a desarrollar un pensamiento positivo, gestionar conflictos, meditar, visualizar y conectar con los objetivos y aumentar la capacidad de automotivación y liderazgo, asimismo se fomentará el conocimiento personal entre los miembros del equipo para crear un buen clima laboral y un grupo de trabajo comprometido y motivado. Actividades como el yoga, el mindfulness o los estiramientos en la oficina conseguirán mejorar la forma física de los trabajadores y por tanto, aumentar su calidad de vida tanto en el entorno personal como en el entorno laboral.

¿Buscas Talleres Saludables?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Talleres Saludables organizamos?

  • Taller de Yoga: Esta práctica aporta beneficios tanto a nivel físico como a nivel intelectual y emocional. Un Team Building de yoga permite fortalecer el sistema inmunitario, lo que previene dolencias y reduce el estrés. También mejora la concentración, la capacidad de atención y la memoria, con lo que aumenta el rendimiento y la productividad. Asimismo, el yoga consigue reducir el nerviosismo y el estrés; consiguiendo generar un ambiente de trabajo más armónico y distendido.
  • Taller de Nutrición: Comer en el ámbito del trabajo suele dificultar la elección de un menú saludable, ya sea por la falta de planificación o por el desconocimiento de cuáles son los alimentos que más nos convienen. Este taller de nutrición pone solución a estos problemas y ofrece las pautas para poder adoptar una buena alimentación, que mejorará el estado anímico de los empleados y su gestión del estrés.
  • Taller de estiramientos en la oficina: Las posturas forzadas y los sobreesfuerzos pueden deteriorar las articulaciones de los empleados. Este taller de estiramientos en la oficina permitirá a tu equipo de trabajo aprender ejercicios de estiramiento con el objetivo de disminuir la tensión acumulada del día a día, reducir el estrés y prevenir lesiones.
  • Taller de Mindfullness: En este taller de mindfulness tu equipo de trabajo aprenderá a desarrollar estados de calma y claridad mental, técnicas de autorregulación emocional y prácticas para construir relaciones interpersonales positivas. Con el mindfulness se trabajarán cualidades como el liderazgo positivo, la concentración, la reducción del estrés y una mejor toma de decisiones.
  • Taller de Baño de Gong: Este Team Building tan original se basa en una práctica antigua utilizada en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India. Esta práctica terapéutica consiste en dejarse llevar a través de las vibraciones sonoras emitidas por el Gong, las cuales estimulan la actividad celular del sistema nervioso. Los beneficios del taller de baño de gong son tales como conseguir una relajación profunda y una mejor concentración, recuperar la energía y aliviar la ansiedad y el estrés.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba