Team building saludables

Deja que tu equipo aprenda y disfrute aprendiendo técnicas que mejorarán su salud.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Team Building Saludable

para eventos de empresa

Los talleres saludables son la clave para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y adoptar conductas saludables. Esto favorece el bienestar físico y emocional, que genera empleados más motivados y por tanto, mucho más productivos. Conseguir conformar una compañía potente, productiva y eficiente es fácil si logramos que nuestro equipo de trabajo esté feliz, satisfecho y sano. Está demostrado que la felicidad del empleado repercute directamente en el éxito la empresa.

Organizar talleres saludables para tu empresa ofrecerá beneficios notables como un incremento del rendimiento, de la calidad de vida, del compromiso y de la satisfacción de los trabajadores, además de reducir el absentismo, el estrés y las enfermedades psicosomáticas. Promover hábitos saludables a nivel de alimentación, deporte, sueño y ocio en el personal es la solución para encontrar el equilibrio entre lo mental, emocional y espiritual con lo físico.

En nuestros Team Buildings saludables se aprenderá a desarrollar un pensamiento positivo, gestionar conflictos, meditar, visualizar y conectar con los objetivos y aumentar la capacidad de automotivación y liderazgo, asimismo se fomentará el conocimiento personal entre los miembros del equipo para crear un buen clima laboral y un grupo de trabajo comprometido y motivado. Actividades como el yoga, el mindfulness o los estiramientos en la oficina conseguirán mejorar la forma física de los trabajadores y por tanto, aumentar su calidad de vida tanto en el entorno personal como en el entorno laboral.

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

¿Qué tipo de Team Building Saludables organizamos?

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Testimoniales

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba