Team building saludables

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO QUE ME ORGANICÉIS UN TEAM BUILDING SALUDABLE!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Organizamos tu team building saludable para que paséis una jornada inolvidable

Gincana urbana para Hard Rock

HARDROCKHOTEL Logo

“Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable

Pintura creativa para Treatwell

LOGOS CASO ÉXITO (10)

“Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable

¿En qué consisten los team building saludables?

Los talleres saludables son la clave para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y adoptar conductas saludables. Esto favorece el bienestar físico y emocional, que genera empleados más motivados y por tanto, mucho más productivos. Conseguir conformar una compañía potente, productiva y eficiente es fácil si logramos que nuestro equipo de trabajo esté feliz, satisfecho y sano. Está demostrado que la felicidad del empleado repercute directamente en el éxito la empresa.

Organizar talleres saludables para tu empresa ofrecerá beneficios notables como un incremento del rendimiento, de la calidad de vida, del compromiso y de la satisfacción de los trabajadores, además de reducir el absentismo, el estrés y las enfermedades psicosomáticas. Promover hábitos saludables a nivel de alimentación, deporte, sueño y ocio en el personal es la solución para encontrar el equilibrio entre lo mental, emocional y espiritual con lo físico.

 

¿Cómo funciona?

taller de recetas saludables
talleres saludables barcelona

Habilidades

Team Building saludables

Los team building saludables constituyen una de las mejores opciones para cuidar la mente y el cuerpo junto con tu equipo.

Team Building saludables para empresas

En nuestros Team Buildings saludables se aprenderá a desarrollar un pensamiento positivo, gestionar conflictos, meditar, visualizar y conectar con los objetivos y aumentar la capacidad de automotivación y liderazgo, asimismo se fomentará el conocimiento personal entre los miembros del equipo para crear un buen clima laboral y un grupo de trabajo comprometido y motivado. Actividades como el yoga, el mindfulness o los estiramientos en la oficina conseguirán mejorar la forma física de los trabajadores y por tanto, aumentar su calidad de vida tanto en el entorno personal como en el entorno laboral.

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de más opciones para realizar actividades de Team Building Saludables. ¡Contacta con nosotros para saber más!

Masterchef para 3Shape

3shape

Disfrutamos mucho con vuestro team building gastronómico. Muchas gracias”

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Barco Vikingo para DHL

LOGOS CASO ÉXITO (11)

“Todo el mundo quedó encantado, muchas gracias por todo. Una actividad muy divertida a la vez que corporativa. Sin duda un team building muy original“. Gracias Tuset Eventos!”

¿Qué tipo de Team Building Saludables organizamos?

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Mural colectivo para Danone

danone ok

“Mil gracias por toda la gestión de ayer! Salió todo rodado y lo mejor es que todos disfrutaron muchísimo y no dejaron de felicitarnos por la sesión, así que gracias!!!”

FAQS de Team building saludable para empresas

El Team Building saludable se refiere a actividades y programas diseñados para fortalecer la cohesión y el bienestar general de los empleados de una empresa, promoviendo hábitos y prácticas que contribuyan a una vida laboral más equilibrada y saludable.

El Team Building saludable puede mejorar la moral y el compromiso de los empleados, reducir el estrés laboral, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, y aumentar la productividad y la retención de talento.

El Team Building saludable puede mejorar el ambiente laboral al fomentar relaciones más fuertes entre los empleados, aumentar la colaboración y la comunicación, y crear un sentido de comunidad y apoyo mutuo dentro de la empresa.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Family day para Fedrigoni

fedrigoni family day

“Muchas gracias a todo el equipo por hacer del acontecimiento del sábado todo un éxito. Nuestros invitados marcharon super contentos, y solo tenían palabras positivas. Los juegos infantiles y el catering fueron lo que más gustó a todo el mundo. Sin falta, contaremos con vosotros en futuros acontecimientos! :)”

Crea un equipo imprable. ¡Contáctanos!

Descubre nuestras oficinas cerca de ti para todo tipo de team building