Team Building en Cádiz

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN CÁDIZ,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos en Cádiz?

En Tuset Eventos escuchamos propuesta para saber qué es exactamente lo que tu empresa necesita. Una vez tenemos las ideas claras, nos ponemos manos a la obra para idear y plasmar todas las ideas de forma coherente en tu dinámica. Por si fuera poco, te ayudamos a escoger hasta el último detalle: desde el espacio en el que tendrá lugar, pasando por el catering y hasta la decoración tematizada.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar una de vuestras actividades?

En nuestro catálogo hay actividades para todos los presupuestos, y abogamos siempre por la democratización de los team building, adaptando incluso aquellos más costosos a los recursos de qué dispone el cliente. Consúltanos sin compromiso para descubrir las opciones que ponemos a tu alcance.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. Hay actividades que combinan a la perfección y que pueden complementarse para amplificar los resultados que buscas conseguir en tu equipo. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Sólo atendéis solicitudes en Cádiz?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Merida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de La Serena, Zafra, Montijo, Olivenza, Villafranca de los Barros, entre otros.

¿Cuánto duran vuestras dinámicas?

La duración de los team building varía dependiendo de la tipología del mismo, de la persona que los conduce, de las necesidades del cliente y de la disponibilidad de los participantes. Las dinámicas pueden durar desde un par de horas a toda la jornada. ¡Pregunta por aquella que más te interese!

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad pensando en las personas que van a participar, en sus habilidades y en sus gustos personales. Por eso, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal según los gustos y necesidades de la compañía. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba