Llámenos
Whatsapp

Team Building Oviedo

Team Building Oviedo. Actividades team building para empresas en Oviedo. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

Team Building Oviedo

Las actividades de Team Building Oviedo son la opción ideal para realizar cualquier tipo de evento de empresa. El Team Building es una acción ideada para que los trabajadores puedan disfrutar de un día donde ellos son los protagonistas.  Mediante  estas sesiones se mejora la productividad de los participantes a través de la motivación y la cohesión grupal, favoreciendo al desarrollo de valiosas habilidades como la confianza, el compañerismo y la comunicación. 

Juegos para empresas Oviedo

Este Team Building pondrá a prueba los conocimientos de los trabajadores sobre la propia empresa o sobre cualquier temática que se solicite, es completamente personalizable. Los juegos son dirigidos por un maestro de ceremonias que será el responsable de dinamizar y entretener a los participantes mediante una serie de diferentes preguntas.

Talleres Creativos Oviedo

El objetivo principal de este Team Building es que los participantes exploten al máximo sus habilidades creativas y dejen volar su imaginación. Se trata de un taller dinámico, ideal para escapar de las convenciones rutinarias del día a día y experimentar con nuevas actividades. Para ello contamos con grandes profesionales del mundo de la magia, del circo o de la música. 

Team Building Originales Oviedo

El ingenio y la imaginación serán los mejores aliados para realizar exitosamente este Team Building. Los participantes deberán formar un logo humano en equipo, reunir pistas para averiguar quién es el asesino de un Cluedo para empresas o incluso trabajar en equipo para poder resolver un Escape Room para empresas en un tiempo limitado. 

Talleres Saludables Oviedo

Con la ayuda de grandes profesionales del sector los participantes reunirán una serie de trucos y técnicas para llevar un estilo de vida saludable, a nivel tanto físico como mental. Los trabajadores aprenderán sobre la importancia de mantener una dieta saludable o incluso técnicas de relajación y meditación.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Oviedo

El objetivo de este Team Building es fomentar el trabajo en equipo para conseguir un objetivo común, cómo construir un castillo de arena en grupos o aprender sobre el arte del graffiti y sus posibilidades, poniendo a prueba además sus habilidades artísticas. 

Team Building Deportivos Oviedo

Este Team Building requiere de iniciativa, cooperación y liderazgo para poder realizar actividades que pondrán a prueba su capacidad física y mental. Los participantes podrán participar en una gincana Urbana, participar en las divertidas pruebas de Humor Amarillo e incluso aprender Artes Marciales. 

Team Building Audiovisuales Oviedo

Esta variante de Team Building permitirá que los trabajadores se  sientan como verdaderas estrellas por un día, protagonizando flashmobs al ritmo de la música o grabando un anuncio publicitario. Se trata de un taller totalmente personalizable a las necesidades de cada organización.

Team Building Cocina Oviedo

Para este Team Building los participantes deberán explotar sus habilidades culinarias de la mano de grandes profesionales de la gastronomía, que harán la experiencia inolvidable. Tendrán la oportunidad de aprender innovadoras técnicas para elaborar todo tipo de recetas y cócteles. 

¿Buscas actividades team building Oviedo?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Oviedo

La música es la gran protagonista de esta variante de Team Building, que ofrece talleres que explotarán la parte más artística y creativa de los participantes. Tendrán la oportunidad de participar en un divertido ¡Mira quién baila para empresas! o de protagonizar un videoclip musical.

Team Building RSC Oviedo

Este Team Building es la opción idónea para aquellas empresas que quieren que sus empleados aporten a causas sociales mientras disfrutan de un momento de diversión. La Responsabilidad Social Corporativa es fundamental para que las organizaciones aporten su granito de arena en aquellos aspectos que afectan a la sociedad. 

Team Building Tecnológicos Oviedo

El objetivo de este taller es conseguir cohesionar a los trabajadores mediante actividades protagonizadas por la tecnología. Los participantes tendrán la oportunidad de participar en diversos juegos tecnológicos e incluso formar parte de un verdadero videoclip musical. 

Team Building de Aventuras Oviedo

En este Team Building los participantes desarrollarán la actividad en un entorno natural que les proporcionará una experiencia memorable alejada de la rutina. Se trata de un conjunto de actividades ideales para potenciar la comunicación, el liderazgo y la comunicación entre trabajadores.

Team Building Virtuales Oviedo

Los participantes realizarán talleres online que potenciarán la comunicación y el trabajo en equipo, a través de juegos virtuales y talleres virtuales dirigidos por profesionales. Se trata de una experiencia completamente personalizable según las necesidades de cada organización

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba