Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Ourense

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Los team building son herramientas efectivas para mejorar la productividad de un equipo de trabajo. Sin embargo, organizarlos no es tarea fácil y hacerlo mal puede resultar del todo contraproducente. En Tuset Eventos somos líderes en la organización de este tipo de dinámicas. Tanto es así que ya han confiado en nosotros empresas de renombre como BBVA, H&M, Adif o SEAT.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿En qué puede ayudarme una empresa organizadora de eventos y team building?

En Tuset Eventos te ayudamos y guiamos durante todo el proceso de planificación y producción de la dinámica que haya elegido, siempre con el objetivo de satisfacer tus necesidades y hacer de la jornada un recuerdo inolvidable que afiance los objetivos que se hayan marcado al inicio de la misma. Por si fuera poco, ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personal, logística, entretenimiento, audiovisuales y comunicación.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. De hecho, hay dinámicas que combinan a la perfección. Dedicar toda una jornada a nuestras actividades puede terminar siendo de lo más divertido. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Qué actividad debería elegir...? ¡No tengo ni idea!

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar cuál es la actividad que estás buscando, siempre teniendo en cuenta los objetivos que quieres alcanzar y las características de los participantes de la dinámica.

¡La actividad que quiero no aparece en vuestro catálogo!

En Tuset Eventos estamos siempre abiertos a escuchar nuevas ideas. Escríbenos y cuéntanos la tuya para que nuestro equipo de expertos pueda valorarla y comenzar a trabajar en ella.

¿Sólo atendéis solicitudes en Ourense?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Ribadavia, Pazos de Arenteiro, Allariz, Bóboras, Montederramo, Celanova o Castro Caldelas, entre otros.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Ourense?

Ir arriba