Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Teruel

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Los team building son herramientas efectivas para mejorar la productividad de un equipo de trabajo. Sin embargo, organizarlos no es tarea fácil y hacerlo mal puede resultar del todo contraproducente. En Tuset Eventos somos líderes en la organización de este tipo de dinámicas. Tanto es así que ya han confiado en nosotros empresas de renombre como BBVA, H&M, Adif o SEAT.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building?

Un team building es una actividad en la que participan todos o varios miembros de una empresa. Sus objetivos varían, pero suelen coincidir en una mejora de la motivación de los trabajadores, en un refuerzo de la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo, en el aumento el autoconocimiento, fortalezas y debilidades de la persona a título individual y en la mejora del ambiente de trabajo y la creatividad de los equipos.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos dinámicas?

Sí, por supuesto. Hay dinámicas que combinan a la perfección, y nosotros como agencia organizadora de eventos y team building estamos siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas que más tarde podamos también incorporar a nuestra oferta.

¿Sólo atendéis solicitudes en Teruel?

No, atendemos a toda la provincia, incluidas ciudades como Valderrobres, Calaceite, Albarracín, Rubielos de Mora, Puertomingalvo, Cantavieja y Mirambel, entre otras.

¿Qué actividad debería elegir?

En Tuset Eventos ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar cuál es la actividad que estás buscando, siempre teniendo en cuenta los objetivos que quieres alcanzar y las características de los participantes de la dinámica.

¿Y si mi idea no aparece en vuestro catálogo?

En Tuset Eventos estamos siempre abiertos a escuchar nuevas ideas. Escríbenos y cuéntanos la tuya para que nuestro equipo de expertos pueda valorarla y comenzar a trabajar en ella.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Teruel?

Ir arriba