Organización de comidas y cenas de Navidad

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡JUNTOS HAREMOS UNA COMIDA DE EMPRESA INOLVIDABLE!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

gestion-de-proyectos
Gestión integral sin preocupaciones
idea-creativa

Creatividad y originalidad

servicio-al-cliente

Servicio al cliente en todo el país

eco

Compromiso con la sostenibilidad

Convención de empresa

Bioderma & Tuset Eventos

logo bioderma

«Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio«

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial.  Una gran experiencia«

Te ayudamos a organizar tu cena y comida de Navidad

Cenas y comidas de Navidad

Organizar cenas y comidas de Navidad es una forma inolvidable de celebrar las fiestas. Si deseas celebrar cenas y comidas de Navidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos asesoramiento personalizado y te informaremos sobre los restaurantes y menús disponibles para que puedas escoger la mejor opción para tu empresa. 

Organización de comidas y cenas de Navidad

Organizamos comidas y cenas de Navidad en Barcelona y Madrid para tu empresa. Si quieres celebrar una comida o cena de Navidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de la organización. Te ofreceremos asesoramiento personalizado y te informaremos sobre los restaurantes y menús disponibles para que puedas escoger la mejor opción para tu empresa. 

Inauguración oficinas

Ecophir & Tuset Eventos

Ecophir_Logo-06-1

«Gracias!»

Preguntas Frecuentes

En Tuset Eventos, comprendemos la importancia de crear experiencias gastronómicas que satisfagan a todos los gustos y preferencias. Trabajamos contigo estrechamente para entender las necesidades y preferencias culinarias de tus empleados y empleadas con nuestro servicio de catering. Escogemos un menú personalizado para esa comida o cena de Navidad especial.

Podemos ofrecerte desde opciones vegetarianas y sin de gluten hasta platos tradicionales y modernos. Nos esforzamos por garantizar que cada persona disfrute de una experiencia culinaria excepcional.

En Tuset Eventos, nos destacamos por nuestra creatividad y originalidad en el diseño de eventos. Para tu comida o cena de Navidad, trabajamos para crear un ambiente festivo y acogedor que capture el espíritu de la temporada sin recurrir a clichés predecibles. Desde la selección cuidadosa de la decoración hasta la ambientación musical, nos esforzamos por ofrecer una experiencia especial que celebre la Navidad de una manera auténtica y sofisticada.

Te ofrecemos una variedad de servicios adicionales para hacer que su comida o cena de Navidad sea aún más especial y memorable para todas las personas presentes. Esto puede incluir entretenimiento en vivo, como música en vivo o espectáculos temáticos, actividades interactivas como photobooths, y regalos personalizados para las personas asistentes. Nuestro objetivo es crear una experiencia única y memorable que que todo el mundo recuerde, y ayudar a tu empresa a reforzar los valores de marca y pertenencia en la empresa.

Aniversario de empresa

Fuji Electric & Tuset Eventos

fuji_electric

«No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo«