Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Burgos

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Tuset Eventos nació en 2009 y desde entonces hemos logrado afianzarnos como expertos en la gestión de eventos, tanto en Burgos como en otras provincias de España. Como agencia organizadora de eventos y de team building, ofrecemos trepidantes dinámicas que ayudamos a personalizar para que se adapten al máximo a los objetivos que persigue cada uno de nuestros clientes.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué presupuesto necesito para organizar un team building?

Del mismo modo que existe una actividad de team building para cada objetivo que quiera lograrse como equipo, existe también una dinámica distinta para cada tipo de presupuesto. No dudes en contactarnos para que nuestro equipo de expertos te ayude a encontrar la que mejor se adapta a tus recursos.

¿Cuál es la duración de vuestros team building?

La duración de cada team building varía dependiendo de la tipología del mismo y de las especificaciones del cliente. Si lo que quieres es extender la dinámica durante toda una jornada, te recomendamos combinar algunas distintas. ¡Consúltanos y te ayudaremos a elegir!

¿Sólo atendéis solicitudes en Burgos?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Lerma, Atapuerca, Medina de Pomar, o Briviesca, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Como agencia organizadora de eventos, disponemos de un amplio catálogo de servicios adicionales que puedes contratar para terminar de redondear tu jornada. Estos servicios van desde personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes) hasta logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), pasando por entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Dónde se llevan a cabo los team building?

La ubicación de las actividades depende también de la tipología de las mismas y de las necesidades del cliente. Sin embargo, nosotros recomendamos siempre llevarlas a cabo en un escenario distinto al lugar en el que habitualmente se trabaja. 

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Burgos?

Ir arriba