Llámenos
Whatsapp

Olimpiadas para empresas

Team Building Olimpiadas para empresas. «Citius, Altius, Fortius».
team building olimpiadas para empresas

Team Building Olimpiadas para empresas

¿Te animas a organizar una jornada deportiva con tu equipo de trabajo? Nuestro Team Building Olimpiadas para empresas es una actividad al aire libre que fomenta valores tales del deporte como el compañerismo, el liderazgo y la superación personal. ¡Y haz que los miembros de tu empresa sigan en buena forma!

Esta actividad es un ejercicio de Team Building para eventos de empresa que utiliza el deporte como medio de realización personal y grupal. ¿Te animas?

A sus puestos, preparados, listos… ¡ya!

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Este Team Building es una simulación de los Juegos Olímpicos perfectamente adaptada a las dinámicas del team building. El objetivo es incentivar el espíritu competitivo y el trabajo en equipo, fortaleciendo de paso los lazos afectivos entre los participantes. Aunque puede que todo sea más sencillo de lo que parece: tal vez se reduzca a pasar un rato divertido mientras se practica un poco de deporte.

La actividad comienza con una breve introducción a la competición y con la formación de equipos. Tras la primera toma de contacto, cada grupo deberá crear una bandera propia que portarán con orgullo durante el transcurso de los diferentes juegos propuestos. Entonces, ahora sí, dará comienzo la competición mediante la superación de pruebas, todas de moderada exigencia física, enfocadas principalmente en la cooperación de los participantes.  

La actividad se realiza preferiblemente al aire libre y, con el fin de que la experiencia sea lo más inmersiva posible, incluye:

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba