Olimpiadas para empresas

Team Building Olimpiadas para empresas. «Citius, Altius, Fortius».

Organizamos las Olimpiadas de tu empresa

En esta actividad de team building al aire libre fomenta varias habilidades y cualidades como el trabajo en equipo, pensamiento estratégico, el compañerismo, entre otras. Los participantes podrán relajarse y conocer a sus compañeros fuera del ambiente laboral.

Olimpiadas

Compite y colabora por equipos

Es muy importante que todos los participantes del equipo asignado colaboren entre ellos, para poder desarrollar esta actividad con éxito, y así poder alzarse con la victoria.

Google Evento Presencial

Infinidad de deportes/actividades

Contamos con una amplia variedad de deportes y actividades que los integrantes van a poder realizar. De esta manera, vas a poder elegir las actividades que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Olimpiadas

Dinamización y diversión

Con esta actividad de team building la diversión de los participantes está garantizada, además de ayudar a mejorar las relaciones dentro del grupo.

logo laliga

Team Building de Olimpiadas para LaLiga

1
2
3

Beneficios de Olimpiadas para empresas

¿En qué consisten las Olimpiadas de empresas?

¿Te animas a organizar una jornada deportiva con tu equipo de trabajo? Nuestro team building Olimpiadas para empresas es una actividad al aire libre que fomenta valores tales del deporte como el compañerismo, el liderazgo y la superación personal. ¡Y haz que los miembros de tu empresa sigan en buena forma!

Esta actividad es un ejercicio de Team Building para eventos de empresa que utiliza el deporte como medio de realización personal y grupal. ¿Te animas? A sus puestos, preparados, listos… ¡ya!

¿Cómo funciona?

Google Evento Presencial
Olimpiadas

Cohesión Equipos

Caso de Éxito
OLIMPIADAS Y CÓCTEL PARA PRODUCT MADNESS

Olimpiadas para empresas es la actividad de team building repleta de deporte, tiene como objetivo poder fomentar la cohesión grupal e incrementar las habilidades de los participantes.

Olimpiadas para empresas en Barcelona y Madrid

Esta actividad de team building outdoor, al ser exterior es muy importante tener en cuenta la climatología del lugar. Perfecta para desconectar durante unos instantes de la jornada laboral.

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios para realizar la actividad de Team Building de olimpiadas para empresas. ¡Consúltanos!

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

FAQS de Olimpiadas para empresas

Las Olimpiadas para empresas son un tipo de Team Building en el que los participantes compiten por equipos para superar distintas pruebas deportivas al aire libre.

Podrás elegir entre una gran variedad de actividades y deportes para realizar en las Olimpiadas, así que se adaptará perfectamente a las características específicas del evento. 

Las ventajas de celebrar unas Olimpiadas para empresas son múltiples: los participantes disfrutarán de un día al aire libre conociendo a sus compañeros de trabajo mientras potencian cualidades como la cooperación, la asertividad, el liderazgo o la estrategia.

Celebrar Team Buildings beneficia tanto al trabajador, que desarrolla diversos valores, como a la empresa, dado que estas actividades fomentan el sentimiento de pertenencia a la organización. 

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba