Llámenos
Whatsapp

Team Building Zaragoza

Team Building Zaragoza. Actividades team building para empresas en Zaragoza. Descubre nuestra gran variedad de team buildings en nuestro catálogo.

Team Building Zaragoza

Los Team Building Zaragoza son la forma ideal para realizar tu evento de empresa de la manera más original. Contamos con una gran variedad de talleres y actividades personalizadas y adaptadas a los requerimientos de tu empresa y presupuesto, en ellos los equipos se divertirán mientras aprenden en una jornada completamente diferente. Se refuerzan habilidades como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo con diferentes temáticas en una atmósfera única y divertida.

 

Juegos para empresas Zaragoza

Reta a tus compañeros de trabajo en estos divertidos talleres de team building. Los juegos para empresas cuentan con diferentes temáticas muy divertidas en donde los participantes deberán trabajar en equipo y tener una excelente comunicación para poder realizar con éxito las actividades. Pondrán a prueba sus conocimientos en diferentes pruebas mientras se divierten con sus compañeros de trabajo en una jornada extraordinaria.

Talleres Creativos Zaragoza

En estos talleres el objetivo es que los participantes logren desarrollar habilidades creativas mientras se divierten en un ambiente diferente. Contamos con una gran variedad de team building creativos como lo son los talleres de magia, improvisación o flamenco, entre muchos más. Estas actividades originales fomentarán el trabajo en equipo mientras los participantes reforzarán sus relaciones interpersonales a la vez que disfrutan de una experiencia única.

Team Building Originales Zaragoza

Los team building originales son una serie de talleres con actividades muy variadas y divertidas con el objetivo de que los participantes trabajen en equipo mientras desarrollan sus habilidades de liderazgo y demuestran todo su ingenio para resolver retos con diferentes temáticas como lo es un Escape Room o descubrir quién fue el culpable en nuestro Cluedo para empresas en una jornada completamente original.

Talleres Saludables Zaragoza

Los talleres saludables son ideales para aprender de la mano de profesionales diferentes herramientas y tips que ayudarán a los participantes a cambiar los malos hábitos y aprender a llevar una vida más saludable tanto física como mental. Estos profesionales compartirán sus conocimientos y técnicas guiando a los asistentes en cada momento, técnicas de estiramiento y relajación son sólo algunas de las opciones que se ofrecen en nuestros team building saludables.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Zaragoza

Los talleres de artes plásticas y manualidades ofrecen una variedad de actividades en la que los participantes podrán desarrollar sus habilidades artísticas mientras disfrutan de una jornada única. Se trata de una serie de talleres en donde la diversión no faltará, en ella los asistentes podrán realizar desde esculturas de hielo hasta un castillo de arena. Durante la jornada cada uno de los miembros del equipo trabajarán habilidades de comunicación y creatividad mientras hacen volar su imaginación.

Team Building Deportivos Zaragoza

En las actividades de nuestros team building deportivos los participantes deberán poner a prueba sus habilidades físicas y mentales mientras desarrollan herramientas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Algunas de las pruebas que ofrecemos en estos team building son las pruebas de Humor Amarillo o las divertidas Olimpiadas para empresas. Una jornada llena de emoción y adrenalina en donde el compañerismo y la cooperación serán elementos clave para culminar con éxito las pruebas.

Team Building Audiovisuales Zaragoza

Los talleres audiovisuales son el momento perfecto para que tus trabajadores saquen al artista que llevan dentro mientras trabajan en equipo y se divierten. Una jornada diferente en donde los participantes tendrán que trabajar en equipo elaborando diferentes materiales audiovisuales muy creativos como lo es grabar un videoclip o hasta su propio anuncio publicitario, para esto deberán comunicarse en equipo y reforzar los lazos de cooperación entre todos y así lograr culminar con éxito el taller.

Team Building Cocina Zaragoza

Los talleres gastronómicos son una excelente opción en la que los participantes podrán aprender mientras se divierten junto a sus compañeros de trabajo. Una jornada en donde tus trabajadores se convertirán en chef por un día preparando diferentes platos que pueden ser desde tapas variadas hasta una auténtica paella valencia de entre otras opciones, mientras son guiados por expertos en el sector que compartirán algunos tips para que los asistentes puedan aprovechar al máximo esta experiencia.

¿Buscas actividades team building Zaragoza?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical

Los talleres musicales le ofrecen a los participantes la manera perfecta para que se diviertan mientras sacan al artista que llevan dentro. Una jornada en un ambiente inmejorable lleno de música y baile. Los asistentes deberán poner a prueba sus conocimientos musicales en diferentes retos que van desde un quiz musical hasta un karaoke o incluso aprender nuevos movimientos de baile. Una experiencia completamente personalizada para que todos los miembros del equipo liberen el estrés rutinario al ritmo de la música.

Team Building RSC

La Responsabilidad Social Corporativa es fundamental en toda organización. Por esta razón contamos con diferentes opciones de actividades en donde los miembros de tu equipo de trabajo podrán aportar a diferentes causas sociales. Algunas de estas actividades son las limpiezas de playas, reforestación o incluso la elaboración de juguetes artesanales. Estas actividades motivadoras ayudarán a promover los valores entre los miembros de tu empresa mientras obtienen los beneficios de ayudar en las diversas causas sociales.

Team Building Tecnológicos Zaragoza

Una jornada de Realidad Virtual o juegos tecnológicos son algunas de nuestras opciones en los team building tecnológicos. Actividades completamente personalizadas en donde los participantes deberán trabajar junto a sus compañeros y desarrollar sus habilidades de comunicación y creatividad mientras se divierten en las diferentes pruebas tecnológicas como lo es un Escape Room o incluso elaborar videoclips musicales. 

Team Building de Aventuras Zaragoza

Estos team building ofrecen a los participantes la oportunidad de desconectarse del estrés del día a día y conectarse con la naturaleza en un ambiente inmejorable junto a sus compañeros mientras realizan actividades físicas. Estas pruebas van desde una salida en barca o incluso una competencia de paintball, actividades que ayudarán a fomentar la cooperación y el liderazgo entre los compañeros de equipo mientras experimentan de una jornada completamente original llena de adrenalina y diversión.

Team Building Virtuales Zaragoza

Esta variedad de team building ofrece a los participantes una amplia gama de posibilidades adaptables a las diferentes necesidades. Estos talleres online le ofrecen la oportunidad a todos los miembros del equipo de poder participar desde cualquier sitio en los diferentes talleres que van desde talleres de yoga hasta divertidos juegos como lo es el Escape Room, todos con el objetivo de fomentar la cohesión grupal y la comunicación.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba