Team Building en Castellón

Preocúpate sólo de disfrutar

Organizamos tu team building con éxito EN CASTELLÓN,
ahorrándote tiempo y esfuerzo

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

¿Por qué elegir a Tuset Eventos en Castellón?

Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, si algo podemos asegurar a nuestros clientes es que sabemos identificar sus necesidades y asesorarlos con las mejores soluciones. Además de team building, en Tuset Eventos, somos especialistas en organizar eventos de empresa tales como aniversarios, congresos, convenciones, cenas de empresa y de Navidad. También ofrecemos gestión y organización integral de actos institucionales así como de ferias y congresos. 

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building?

Un team building es una actividad en la que participan todos o varios miembros de una empresa. Sus objetivos varían, pero suelen coincidir en un incremento de la motivación y de la productividad, así como una mejora de las relaciones interpersonales entre los miembros del mismo equipo de trabajo.

¿Qué recomendaciones debería seguir para contratar una actividad?

Nuestra recomendación es la de contratar la actividad que mejor se adapte tanto a los resultados que quieres obtener como a los participante que van a formar parte de la dinámica.

¿Sólo atendéis solicitudes en Castellón?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Merida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de La Serena, Zafra, Montijo, Olivenza, Villafranca de los Barros, entre otros.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Somos una agencia de organización de eventos integral por lo que ofrecemos todos los servicios que pueden necesitarse a la hora de organizar un evento: personal (azafatas y azafatos, seguridad, coordinadores, cameros y camareras, y chóferes), logística (espacios, catering, transporte, e iluminación, entre otros), entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación y mucho más), audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, y sonorización), y comunicación (por ejemplo, merchandising, branding y vídeos corporativos)

¿Puedo combinar dos dinámicas de team building?

Sí, por supuesto. Hay dinámicas que combinan a la perfección, y nosotros como agencia organizadora de eventos y team building estamos siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas que más tarde podamos también incorporar a nuestra oferta.

 

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Testimoniales

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Ir arriba