Escape room para empresas

Pon a prueba vuestra capacidad e ingenio. ¿Podréis salir a tiempo? Múltiples opciones de escape Room para empresas.

Organizamos un Escape Room para tu empresa

Estas actividades de Team Building que se realizan bajo presión, son perfectas para desarrollar diversas habilidades y cualidades como la creatividad, liderazgo, comunicación fluida, asertividad, etc., mientras los trabajadores trabajan en grupo. Contamos con 3 modalidades de escape room para empresas:

Team Building Escape Room

Escape Room Clásico

Los participantes deberán trabajar conjuntamente para resolver los enigmas que se plantean para poder salir de las diferentes salas en un tiempo determinado.

escape box

Escape Box

Una experiencia innovadora que incorpora la esencia del juego de moda Escape Room dentro de un Box, un recurso ideal para adaptar la actividad a cualquier espacio.

impro escape

Impro Escape

Para poder avanzar en esta historia teatral, los participantes deberán cooperar entre ellos para resolver todos los enigmas que se plantean en la actividad.

Beneficios de Escape Room para empresas

¿En qué consiste el Escape Room para empresas?

¡Consigue que tus empleados trabajen en equipo intentando escapar juntos y descifrando los enigmas en el Escape Room para empresas, una de las actividades más originales y divertidas.

Los participantes tendrán que poner a prueba sus capacidades físicas y mentales trabajando bajo presión para lograr cumplir con la misión encomendada.

Disponemos de la opción de Escape Box, ideal para empresas que apuestan por la organización de eventos y desean adaptar el formato de escape room al espacio para eventos. Se trabaja por grupos de 6-8 personas para conseguir descifrar todos los acertijos. 

¿Cómo funciona?

escape room para empresas
escape room para empresas

Cohesión Equipos

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

escape room para empresas

Escape Room es la actividad de team building perfecta para formar grupos y fomentar una comunicación fluida entre los participantes, mientras trabajan bajo presión.

Escape Room para empresas en Barcelona y Madrid

Es una actividad de team building repleta de enigmas, que deberéis resolver en un tiempo determinado para poder completar la misión.

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo de espacios para realizar la actividad de Team Building Escape Room para empresas. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Preguntas frecuentes de Escape Room para empresas

Un «Escape Room», traducido como «Sala de Escape» se trata de una habitación en la que se encierra a un grupo de personas con el objetivo de que consigan escapar de dicha habitación resolviendo enigmas en un tiempo determinado.  

Últimamente, se ha puesto de moda en las empresas realizar este tipo de actividades para favorecer la comunicación y el  trabajo en equipo entre los empleados. Los Escape Rooms están muy enfocados en la toma de decisiones grupales para conseguir salir de la habitación, por lo que ayuda a estrechar lazos entre trabajadores y a incrementar la confianza individual y grupal. 

Existen diferentes tipos de Escape Room, entre ellos encontramos los que tienen una historia lineal: los enigmas se resuelven de manera secuencial, y los que tienen una historia no lineal: si nos atascamos en un enigma podremos intentar continuar avanzando con otros. 

Además, encontramos infinidad de salas diferentes, desde cárceles a bibliotecas de las cuales tienes que escapar. 

En el caso de los juegos más tradicionales, Salas de Escape y Hall Escape, la duración suele rondar entre los 60 y 90 minutos, siendo 1 hora la duración más habitual. No obstante, hay casos de salas de estos tipos en las que la duración alcanza los 120 minutos.

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba