Llámenos
Whatsapp

Team Building Madrid

Team Building Madrid. Actividades team building para empresas en Madrid. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Madrid

Si estás buscando una actividad que reúna los requisitos necesarios para ser todo un éxito, el Team Building Madrid es una elección acertada. Este tipo de actividades permite que sus participantes trabajen distintas habilidades como la creatividad, la agilidad mental o el razonamiento. Pensadas para trabajar en equipo, son una opción perfecta y cada vez más recurrentes en los eventos de empresa. La amplia oferta de temáticas y variedades que ofrecemos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles así un asesoramiento personalizado y un acompañamiento durante el proceso organizativo.

Juegos para empresas Madrid

Los juegos de empresa contemplan distintas temáticas en las que los participantes serán los protagonistas de la jornada. Tendrán que trabajar su agilidad mental y poner a prueba sus conocimientos para alzarse con la victoria y ser el equipo ganador. Saca el artista que llevas dentro con nuestro Mira quién baila para empresas o afina la voz e interpreta conocidos éxitos musicales en nuestro Karaoke para empresas.

Talleres Creativos Madrid

Las actividades que desarrollan la creatividad y el ingenio establecen una dinámica mucho más participativa en los participantes. Con nuestros talleres creativos podrán descubrir desde las técnicas y trucos de la magia, hasta formar parte de una torre humana en nuestro Taller de Castellers. Échale imaginación y diviértete mientras aprendes.

Team Building Originales Madrid

La lógica, la organización y la cooperación son las piezas claves para completar con éxito este tipo de actividades. En esta variedad de team building, los participantes tendrán que poner a prueba sus dotes resolutivas y organizarse trabajando en equipo para resolver los misterios de nuestro Cluedo o salir y resolver las incógnitas de nuestro Escape Room.

Talleres Saludables Madrid

Conocer las ventajas y beneficios de un estilo de vida más saludable es igual de importante que saber ponerlo en práctica. Nuestros talleres están indicados para enseñar de una manera entretenida y eficaz las técnicas para lograr unos hábitos de vida más convenientes. Un beneficio a largo plazo tanto mental como físicamente. A través de expertos en nutrición podrás conocer los secretos de una alimentación equilibrada o aprender las técnicas de yoga de la mano de profesionales.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Madrid

Los talleres de manualidades y artes plásticas harán que los participantes desarrollen distintas habilidades, no solo creativas, sino de inventiva, cooperación y trabajo en equipo. Tendrán que trabajar en común para lograr un objetivo final, ya sea la construcción de una canoa con sus propias manos, o una verdadera escultura de hielo.

Team Building Deportivos Madrid

Esta variedad de team building es perfecta, no solo para hacer ejercitar el cuerpo sino la mente. Desconecta de la rutina y elimina toda energía negativa con estas actividades deportivas. Estas jornadas están pensadas para trabajar por equipos de una manera diferente y divertida. Desarrolla tu capacidad de liderazgo en nuestro torneo deportivo o vive una auténticas olimpiadas e intenta superar todas las pruebas para alcanzar la victoria.

Team Building Audiovisuales Madrid

Estas actividades de carácter audiovisual permiten desarrollar las capacidades más creativas e ingeniosas de sus participantes. Es la excusa perfecta para sentirse una auténtica estrella por un día y sacar a la luz las dotes artísticas que todos llevamos dentro. La amplia oferta de temáticas permite desde la grabación íntegra de un videoclip hasta montar un verdadero espectáculo con la realización y grabación de un flashmob. Unas jornadas donde la diversión estará asegurada.

Team Building Cocina Madrid

Estar entre fogones no siempre es tarea fácil. El mundo de la cocina ofrece un amplio abanico de oportunidades por sus temáticas, sus sabores y sus técnicas. Con estas actividades los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en un auténtico chef por un día o, si más no, aprender de una forma creativa y divertida los entresijos del mundo culinario.

¿Buscas actividades team building Madrid?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Madrid

En estas actividades el ritmo lo marca la música. Una oportunidad perfecta para que los participantes saquen a la luz sus dotes artísticas y disfruten de unas jornadas de las que serán protagonistas principales. Esta variedad de team building ofrece una amplia variedad de opciones, desde la realización y grabación de un lipdub, hasta un concurso en el que adivinar los títulos de canciones exitosas.

Team Building RSC Madrid

Las actividades de Responsabilidad Social Corporativa permiten dar un enfoque más participativo a una de las partes fundamentales de cualquier empresa. Los participantes tendrán la oportunidad de aportar un granito de arena en distintas causas sociales. Desde la construcción artesana de juguetes, hasta la reforestación en equipo, conocerán la importancia de pequeñas acciones que pueden generar grandes cambios.

Team Building Tecnológicos Madrid

La innovación y la tecnología permiten ofrecer una amplia variedad de recursos en distintos ámbitos. En esta variedad de team building los participantes podrán ser testigos de todas las posibilidades y recursos que aporta la tecnología. Experiencias personalizadas con la innovación como eje central de la acción en la que podrán descubrir una realidad virtual o grabar un anuncio publicitario.

Team Building de Aventuras Madrid

Naturaleza y ocio se dan la mano en estas actividades donde la diversión está asegurada. El team building de aventura nos ofrece desde un relajante paseo en barca hasta una auténtica competición de paintball. Actividades en las que trabajar aspectos como la cooperación, la capacidad de liderazgo y la comunicación. Una elección ideal para estar en contacto con la naturaleza mientras se llevan a cabo distintas actividades.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Madrid?

No, atendemos a toda la provincia de Madrid, incluidas ciudades como Móstoles Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Parla o San Lorenzo de El Escorial, entre otras.

¿Cuál es la tarifa por contratar un espectáculo?

Las tarifas de cada Team Building son diferentes y pueden variar en función de la duración de la misma, número de asistentes o de otras variables como el desplazamiento en caso de que fuera necesario. Si tienes cualquier duda respecto a la tarifa de alguna actividad en concreto, no dudes en contactarnos.

Tengo dudas sobre qué tipo de espectáculo es el que mejor se adapta al evento.

Desde Tuset Eventos siempre  vamos a aportar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Para cualquier duda de esta índole, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te asesorará de la mejor manera posible, teniendo en consideración tus necesidades.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba