Llámenos
Whatsapp

Team Building Girona

Team Building Girona. Actividades team building para empresas en Girona. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

Team Building Girona

El Team Building Girona es un recurso muy completo, original y beneficioso para organizar un evento de empresa. Las actividades que ofrece cumplen con los requisitos necesarios para ser una experiencia única y entretenida para los trabajadores. Estas actividades son perfectas para trabajar capacidades como la comunicación, la cooperación y sobre todo el trabajo en equipo. Gracias a su variada temática se adaptan a todo tipo de necesidades y públicos. Desde experiencias musicales, hasta pruebas y competiciones deportivas para disfrutar de experiencias completas. Estas acciones se pueden llevar a cabo en distintos espacios y están pensadas para fomentar y estrechar vínculos entre los compañeros de trabajo. Un aspecto fundamental en el desarrollo y el buen funcionamiento de cualquier organización.

Juegos para empresas Girona

Los juegos de empresa de nuestro Team Building Girona son una de las actividades más demandadas para los eventos de empresa. Este tipo de actividades reúne todo lo necesario para convertir la jornada en un auténtico éxito. La variedad de temática y estilos de juego hace que se adapte a todo tipo de requerimientos. Además, los recursos que ofrecemos para llevar a cabo este tipo de juegos hace que cada propuesta sea original y diferente en cada caso.

Talleres Creativos Girona

La creatividad y el ingenio serán tus mejores aliados en esta variedad de team building Gerona donde puedes escoger entre una completa variedad de actividades. Desde talleres de circo, donde conocer los secretos y trucos de este mágico mundo, hasta talleres de flamenco donde sacar a relucir el artista que todos llevamos dentro. Una actividad donde los participantes serán los verdaderos protagonistas de la jornada.

Team Building Originales Girona

La originalidad es el factor en común que presentan estas actividades, ideales para un evento de empresa. Los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades más ingeniosas y la lógica para superar con éxito las distintas pruebas de estas actividades. Desde competiciones, hasta la resolución de misterios en nuestro Cluedo para empresas.

Talleres Saludables Girona

La calidad de los hábitos de vida es tan importante para la salud física como para la salud mental. Adoptar una buena rutina en nuestra alimentación y nuestra actividad diaria nos aporta a corto y largo plazo importantes beneficios. Con los talleres saludables los participantes podrán conocer las técnicas de relajación del yoga o aprender recetas saludables con nuestro taller de nutrición, entre muchas otras propuestas.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Girona

Las manualidades son una herramienta que nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades más ingeniosas. Con los talleres de artes plásticas los participantes podrán construir su propia catapulta, propia de la Edad Media o incluso una canoa con la que competir y pasar una jornada exitosa. Una opción perfecta para trabajar en equipo hacia un objetivo común.

Team Building Deportivos Girona

Las actividades deportivas son una de las prácticas más divertidas del Team Building Girona. La variedad de pruebas y estilos hace que posea una oferta muy atractiva para disfrutar de una jornada llena de diversión junto a los compañeros de trabajo. En estas actividades se trabajan habilidades como la cooperación, la capacidad de liderazgo y sobre todo el trabajo en equipo para lograr la victoria de nuestras olimpiadas para empresas o el torneo deportivo.

Team Building Audiovisuales Girona

Los audiovisuales ofrecen toda una series de herramientas y recursos para llevar a cabo distintas actividades. En estas actividades en Gerona los participantes tendrán que poner a prueba sus capacidades interpretativas y sacar el artista que llevan dentro, ya sea con la grabación de un auténtico videoclip o siendo protagonistas de un flashmob.

Team Building Cocina Girona

Estas actividades culinarias combinan toda una serie de factores para que los participantes disfruten de una interesante jornada entre fogones. Nuestros talleres de cocina ofrecen desde una auténtica competición de Masterchef, como el conocido programa de televisión, hasta un taller de coctelería para aprender a elaborar los cócteles más originales.

¿Buscas actividades team building Girona?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Girona

En esta variedad de team building Gerona los participantes podrán disfrutar de una jornada donde el ritmo musical marcará el compás de la actividad. Una oferta variada y original que ofrece desde juegos donde poner a prueba los dotes y conocimientos musicales de los participantes, hasta la grabación de un lipdub donde ellos serán los auténticos protagonistas.

Team Building RSC Girona

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los factores clave en cualquier tipo de organización. En estas actividades tus trabajadores podrán conocer y desarrollar distintas acciones que supongan un pequeño cambio para otros. Desde trabajar en equipo en una jardinería solidaria, hasta la construcción de juguetes artesanales para donarlos a los más pequeños.

Team Building Tecnológicos Girona

La tecnología ofrece toda una variedad de recursos para hacer que las actividades sean completas y divertidas a la vez. En esta variedad de team building los participantes podrán disfrutar del complejo mundo de la realidad virtual e incluso grabar un auténtico anuncio publicitario. Una opción perfecta para trabajar habilidades como la comunicación, la organización y el trabajo en equipo.

Team Building de Aventuras Girona

Acción y naturaleza se dan la mano en estas actividades donde los participantes podrán disfrutar de una jornada de aventura en un paisaje inmejorable. Las actividades en un entorno natural son perfectas para estrechar lazos entre los compañeros de trabajo y dejar a un lado la rutina diaria. Actividades de competición o de multiaventura donde entrar en contacto con la naturaleza mientras se desconecta de las obligaciones.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba