Llámenos
Whatsapp

Humor y monólogos

Si buscas espectáculos de humor y monólogos para tu evento de empresa, en Tuset Eventos disponemos de un variado catálogo de humoristas y monologuistas.
humor y monologos

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Humor y monólogos

para de eventos de empresa

Si deseas contratar un show de humor para tu evento de empresa, contáctanos y te asesoraremos sin compromiso sobre nuestras opciones. Te presentamos algunas de ellas a modo de ejemplo, pero si no encuentras los que buscas, no dudes en contactarnos y te informaremos sobre todos nuestros shows cómicos. Trabajamos con grandes profesionales del humor. 

humor y monologos

Monólogos

Espectáculo de humor llevado a cabo por un profesional del humor que actúa solo. Los monologuistas suelen crear su propio personaje artístico que da una personalidad única a sus shows cómicos. ¿Quieres consultar nuestro catálogo de monologuistas famosos?

¿Quieres organizar

un evento con humor y monólogos?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Si quieres que nos ocupemos de la organización de tu evento, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres conocernos para saber más sobre cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, contáctanos vía email o por teléfono.

Confía en nosotros para organizar cualquier evento de empresa y te aseguramos el éxito. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

humor-y-monologos

Stand Up Comedy

También llamada comedia en vivo, su principal diferencia con los monólogos es que se dirige directamente a la audiencia, el cómico tiene una actitud muy dinámica en escena y en ocasiones pide la interacción del público. Los monólogos también pueden participar de estas características, por lo que muchas veces el término de Stand Up Comedy se usa como un sinónimo del monólogo.

humor_y_monologos

Teatro de comedia

Espectáculo de humor en que participa más de un cómico y en el que la audiencia suele tener un rol pasivo sin interactuar con los artistas. Son funciones teatrales en las que el humor es el centro de atención.

Si te interesa contratar un taller de teatro en el que los asistentes al evento puedan participar, descubre nuestra propuesta de impro show. La improvisación teatral permite la máxima diversión con la interacción de todos los participantes.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba