Team Building RSC

Mejora la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y colabora con una buena causa trabajando en equipo con tus empleados.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

Team Building Solidarios y de RSC

para eventos de empresa

La realización de Team Building RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y los Team Building Solidarios suponen un acercamiento de las empresas a la situación que vive el mundo en estos días, permitiendo proyectar unos valores como la empatía, el cuidado por nuestro planeta y la cooperación, que enriquecerán tanto a la compañía como a sus trabajadores. En la actualidad, la preservación por los derechos sociales, el cuidado del medio ambiente y la ayuda a personas en riesgo de exclusión, se han vuelto luchas comunes por parte de la sociedad.

Este tipo de modalidad de Team Building RSC y Solidaro proporciona una amplia gama de beneficios debido a que los participantes pondrán su granito de arena a hacer de esta una sociedad mejor y aprenderán a respetar la naturaleza, desarrollando una capacidad de empatía que mejorará el trabajo en equipo y ayudará a la escucha de sus compañeros/as. Por otra parte, la empresa se empapará de una gran reputación que permitirá proyectar a los futuros clientes la asociación de una serie de valores que potenciarán las relaciones con la sociedad y opinión pública.

El Team Building solidario y de RSC les supondrá un momento de desconexión con el trabajo del día a día, realizando actividades al aire libre, que despejará su mente compartiendo un momento agradable con los/las compañeros/as. En general, se trata de una actividad que acercará a la empresa al mundo donde vivimos y ayudará a sus empleados a desarrollar habilidades sociales, que potenciarán el entorno, haciendo de este un espacio donde todos quieran convivir.

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

¿Qué tipo de Team Building Solidarios y de RSC organizamos?

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Testimoniales

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba