Team Building RSC

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡HAGAMOS JUNTOS UN EVENTO INCREÍBLE Y SOSTENIBLE!

Organizamos vuestro team building de RSC a medida

MasterChef TB

Donde queráis o en uno de nuestros espacios

MasterChef TB

Ayudaréis al planeta a la vez que reforzáis vuestro equipo

Masterchef workshop team building in Barcelona

Gran catálogo de actividades RSC para que escojas la que más te guste

Team building Masterchef para empresas

Adaptamos las actividades dependiendo de las necesidades de tu equipo

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Team Building Solidarios y de RSC

para eventos de empresa

La realización de Team Building RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y los Team Building Solidarios suponen un acercamiento de las empresas a la situación que vive el mundo en estos días, permitiendo proyectar unos valores como la empatía, el cuidado por nuestro planeta y la cooperación, que enriquecerán tanto a la compañía como a sus trabajadores. En la actualidad, la preservación por los derechos sociales, el cuidado del medio ambiente y la ayuda a personas en riesgo de exclusión, se han vuelto luchas comunes por parte de la sociedad.

Este tipo de modalidad de Team Building RSC y Solidaro proporciona una amplia gama de beneficios debido a que los participantes pondrán su granito de arena a hacer de esta una sociedad mejor y aprenderán a respetar la naturaleza, desarrollando una capacidad de empatía que mejorará el trabajo en equipo y ayudará a la escucha de sus compañeros/as. Por otra parte, la empresa se empapará de una gran reputación que permitirá proyectar a los futuros clientes la asociación de una serie de valores que potenciarán las relaciones con la sociedad y opinión pública.

El Team Building solidario y de RSC les supondrá un momento de desconexión con el trabajo del día a día, realizando actividades al aire libre, que despejará su mente compartiendo un momento agradable con los/las compañeros/as. En general, se trata de una actividad que acercará a la empresa al mundo donde vivimos y ayudará a sus empleados a desarrollar habilidades sociales, que potenciarán el entorno, haciendo de este un espacio donde todos quieran convivir.

Escape Box

TDV & Tuset Eventos

TDV

«Todo el proceso de organización, preparación y ejecución ha sido fácil, senzillo y coordinado. Estamos muy contentos con Marta y todo el equipo de Tuset!!!»

¿Qué tipo de Team Building Solidarios y de RSC organizamos?

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Masterchef

3 Shape & Tuset Eventos

3shape

«Disfrutamos mucho con vuestro team building gastronómico. Muchas gracias»

Lo que dicen de nosotros

Olimpiadas para empresas

Product Madness & Tuset Eventos

product madness

«Organizamos unas olimpiadas al aire libre que gustaron a todos. Un lujo«

Conoce a nuestro equipo experto en eventos y team building

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Taller de coctelería

QNV & Tuset Eventos

QNV

«Qué mejor que un taller de coctelería como actividad de team builidng. Lo pasamos muy bien. Gracias por la organización».

FAQS sobre Team Building de RSC

El Team Building en el contexto de la RSC se refiere a actividades y programas diseñados para fortalecer la cohesión, la colaboración y el compromiso entre los empleados de una empresa, al tiempo que promueven valores de responsabilidad social y sostenibilidad.

Las actividades pueden variar desde proyectos de voluntariado comunitario, actividades de conservación ambiental, hasta desafíos de equipo centrados en la resolución de problemas relacionados con la sostenibilidad.

Al fortalecer las relaciones entre los empleados y alinearlos con los valores de responsabilidad social de la empresa, el Team Building de RSC puede aumentar la retención de empleados, mejorar la reputación de la empresa y aumentar la motivación y productividad del equipo.

El éxito puede medirse mediante indicadores como la participación de los empleados en las actividades, el impacto positivo en la comunidad o el medio ambiente, y el aumento en la colaboración y el compromiso del equipo.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Barco Vikingo

DHL & Tuset Eventos

DHL

«Todo el mundo quedó encantado, muchas gracias por todo. Una actividad muy divertida a la vez que corporativa. Sin duda un team building muy original«. Gracias Tuset Eventos!»