Llámenos
Whatsapp

Team Building RSC

Team Building RSC, Mejora la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y colabora con una buena causa trabajando en equipo con tus empleados.
team-building-rsc-6

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building RSC

para eventos de empresa

La realización de Team Building RSC (Responsabilidad Social Corporativa) suponen un acercamiento de las empresas a la situación que vive el mundo en estos días, permitiendo proyectar unos valores como la empatía, el cuidado por nuestro planeta y la cooperación, que enriquecerán tanto a la compañía como a sus trabajadores. En la actualidad, la preservación por los derechos sociales, el cuidado del medio ambiente y la ayuda a personas en riesgo de exclusión, se han vuelto luchas comunes por parte de la sociedad.

Este tipo de modalidad de Team Building RSC proporciona una amplia gama de beneficios debido a que los participantes pondrán su granito de arena a hacer de esta una sociedad mejor y aprenderán a respetar la naturaleza, desarrollando una capacidad de empatía que mejorará el trabajo en equipo y ayudará a la escucha de sus compañeros/as. Por otra parte, la empresa se empapará de una gran reputación que permitirá proyectar a los futuros clientes la asociación de una serie de valores que potenciarán las relaciones con la sociedad y opinión pública.
El Team Building RSC les supondrá un momento de desconexión con el trabajo del día a día, realizando actividades al aire libre, que despejará su mente compartiendo un momento agradable con los/las compañeros/as. En general, se trata de una actividad que acercará a la empresa al mundo donde vivimos y ayudará a sus empleados a desarrollar habilidades sociales, que potenciarán el entorno, haciendo de este un espacio donde todos quieran convivir.

¿Buscas Team Building RSC?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Team Building RSC organizamos?

  • ¿Reforestamos Juntos?: Si lo que realmente os apetece es tener una conexión con la naturaleza y saber que estás realizando una labor que beneficiará a tu entorno, el team building de reforestación es ideal. Acudiréis a un espacio que fue devorado por las llamas a poner vuestro granito o mejor dicho a poder devolver la vida a un sitio donde el fuego se la llevó.
  • The Beach Cleaners: Las playas han sido víctimas del apogeo de nuestro material más preciado, el plástico y sus derivados. Con el Team Building The Beach Cleaners aprenderemos a valorar la naturaleza y a aprender a cuidarla, realizando un saneamiento de las playas a las que acudáis, desarrollando conciencia de grupo acompañados de la naturaleza.
  • Juguetes Para Todos: Juguetes para todos se trata de una actividad que te hará partícipe de un gran acto de solidaridad para niños que viven en una situación complicada en su día a día o bien se encuentran en algún hogar de acogida. Os dividirán por grupos y tendréis que dar rienda suelta a vuestro trabajo en equipo y creatividad para elaborar juguetes de madera que más tarde donaréis a los más pequeños
  • Jardinería Solidaria: Si las plantas son lo vuestro, con este tipo de actividad podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad e ingenio. Os asignarán un espacio o parcela especifica en la cual tenéis que idear y plantar vuestro jardín para así ayudar a la integración de gente joven con necesidades educativas especiales, que se dedican a la gestión de huertos ecológicos.
  • Construyendo el Futuro: Este tipo de actividad reforzará la capacidad de colaboración del grupo realizando labores para el desarrollo de infraestructuras que beneficiarán a las personas con menos recursos para reactivar su desarrollo la sociedad, permitiendo de esta manera para que puedan disfrutar de un techo donde idear sus nuevos planes.
  • Gynkana Solidaria: Esta modalidad de actividad se trata de reforzar la competitividad sana y la cooperación entre los miembros de los equipos que participan. Se desarrollarán pruebas que se irán premiando con alimentos, para que al finalizar cada equipo obtenga una cantidad de productos que donarán a diferentes ONG’s.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba