Llámenos
Whatsapp

Tuset Eventos

Team building en Palencia. Actividades para empresas en Palencia

Team Building Palencia

Escape Room Virtual

Cata de Vinos Virtual

team building cata de vinos virtual

Trivial Virtual

Quién es Quién Virtual

Taller de Yoga Virtual

Cluedo Virtual

Quiz 2020 Virtual

Taller de Magia Virtual

Taller de Baile Virtual

Cata de Cervezas Virtual

team building cata de cervezas virtual

Bingo Virtual

Team Building Bingo Virtual

Taller de Coctelería

taller de coctelería

Percusión Corporal Virtual

Percusión Corporal Virtual

Team Building RSC Virtual

team building RSC virtual

Haka Team Building Virtual

Haka Team Building Virtual

Team Building Palencia

Las actividades de Team Building Palencia se presentan como una de las opciones más ingeniosas y creativas en un evento de empresa. En este tipo de actividades los trabajadores pueden disfrutar de una jornada dinámica y divertida junto a sus compañeros de trabajo. Una forma perfecta de estrechar lazos mientras se trabajan habilidades como la comunicación, la capacidad de liderazgo o la creatividad. 

Con estas actividades además, puedes conocer la manera de gestionar y reaccionar ante distintas situaciones de tus empleados en un entorno alejado del puesto de trabajo. Esto supone un beneficio para ambas partes ya que fomenta y ayuda aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la empresa. Una manera de trabajar capacidades que luego se puedan poner en práctica en el día a día.

Juegos para empresas Palencia

Los juegos de empresa son una de las opciones más divertidas para un evento de empresa. Reta a tus trabajadores a vivir un auténtico curso donde serán los principales protagonistas de la jornada. La variedad de recursos y temáticas que ofrece esta variedad de team building hace que pueda adaptarse a distintos requerimientos y necesidades y garantizar así su éxito.

Team Building Originales Palencia

La originalidad marca la diferencia en cualquier ocasión y en los eventos esto no es una excepción. Esta variedad de team building ofrece toda una variedad de actividades para que los participantes trabajen en equipo si quieren resolver con éxito las prueba y retos a los que tendrán que enfrentarse. Una manera original de trabajar en equipo y desarrollar habilidades como la capacidad de liderazgo.

Talleres Creativos Palencia

La creatividad y el ingenio se unen para ofrecerte actividades donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades artísticas. En estos talleres podrán conocer y disfrutar en primera persona de la magia y el arte de las actuaciones de circo o aprender la danza maorí con nuestro Haka Team Building. Unos talleres donde la diversión y el aprendizaje están garantizados a partes iguales.

Talleres Saludables Palencia

Adoptar unos hábitos de vida más saludables es un aspecto fundamental para conseguir una mejora en nuestra salud física y mental. Los talleres saludables ofrecen toda una variedad de prácticas para que los participantes aprendan desde estiramientos para que puedan realizar durante la jornada de trabajo en la oficina hasta talleres de nutrición para aprender la importancia de una alimentación sana y equilibrada.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Palencia

Las manualidades no son solo cosas de niños pequeños. De hecho, en adultos supone una actividad perfecta para trabajar capacidades como la creatividad y el ingenio que favorecen y desarrollan distintas habilidades artísticas. En estos talleres los participantes podrán desde construir una auténtica canoa a descubrir el arte del graffiti.

Team Building Cocina Palencia

Conoce las recetas más originales con el team building de cocina. De la mano de auténticos profesionales del sector, los participantes podrán descubrir y practicar para convertirse en chefs por un día. Los talleres que ofrecemos permiten desde convertirse en cocteleros hasta aprender a cocinar una auténtica y exquisita paella. Todo un reto entre fogones que no dejará indiferente a nadie.

Team Building Musical Palencia

La música y el baile son los verdaderos protagonistas de estas actividades donde los participantes tendrán que esforzarse para realizarlas con éxito. En esta variedad de team building podrán disfrutar y aprender del arte de la batucada o poner a prueba los conocimientos musicales con nuestro quiz ¿Cómo se titula la canción? Un reto para aficionados de la música. 

Team Building de Aventuras Palencia

Las actividades de aventura combinan la acción y la adrenalina con un entorno natural perfecto para desconectar de las obligaciones y la rutina diaria. Los participantes podrán disfrutar de una salida en barca o practicar una actividad con más acción como los Quads competition o el Rafting & Canyoning. Una opción ideal para estrechar lazos entre los compañeros y trabajar hacia un objetivo común.

Team Building Deportivos Palencia

Los team building deportivos son la opción perfecta para trabajar en equipo y desarrollar así habilidades como la comunicación, la cooperación y la capacidad de liderazgo. En estas actividades los participantes podrán disfrutar de las alocadas pruebas de nuestro Humor amarillo o pasar con éxito las distintas pruebas de las gincanas urbanas.

Team Building Audiovisuales Palencia

La variedad de team building audiovisual es la opción ideal para que tus trabajadores saquen a la luz el artista que llevan dentro. En estas actividades podrán grabar un auténtico videoclip o disfrutar como verdaderas estrellas en la Noche de los Óscars, y ganar alguna que otra “estatuilla”. Una manera perfecta de estrechar lazos entre los compañeros.

Team Building RSC Palencia

Las acciones de RSC son una pieza fundamental para realizar junto a los compañeros de trabajo. Estas actividades están destinadas a realizar acciones sociales que beneficien y aporten pequeños cambios a grandes causas. Los participantes podrán elaborar juguetes artesanales o aprender la importancia de mantener las playas y nuestro medio ambiente limpios.

Team Building Tecnológicos Palencia

La tecnología es la herramienta principal de estas actividades. Esta variedad del Team Building Palencia es perfecta para desconectar de la rutina y sacar a la luz las capacidades más creativas de cada uno. Los trabajadores podrán grabar un auténtico anuncio publicitario o disfrutar de un concurso virtual en el que trabajar en equipo para alzarse con la victoria.

Team Building Virtuales Palencia

Las actividades virtuales son perfectas para realizar todo tipo de jornadas sin renunciar a nada. Gracias a las distintas herramientas y plataformas para llevar a cabo esta variedad de team building, se hace más facil adaptarse a todo tipo de requerimientos y necesidades de la actividad. Un team building perfecto para disfrutar junto a los compañeros de trabajo.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building en Palencia?

Contáctanos

Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes

linea_logos

Somos tu organizador de team building en
Palencia

CONTACTO

Tuset Eventos | Agencia de team building en Palencia
Teléfono (Llamada gratuita): (+34) 900 377 023 

info@tuseteventos.com

Plaza Pío XII, 7, 34005 Palencia

Si quieres formar parte de nuestro equipo, manda tu CV a rrhh@grupotuset.com

SOBRE NOSOTROS

Tuset Eventos es una agencia de organización de team building de Palencia.

REDES SOCIALES

Copyright ©Tuset Eventos

Ir arriba