Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Palencia

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, si algo podemos asegurar a nuestros clientes es que sabemos identificar sus necesidades y asesorarlos con las mejores soluciones. Además de team building, en Tuset Eventos, somos especialistas en organizar eventos de empresa tales como aniversarios, congresos, convenciones, cenas de empresa y de Navidad. También ofrecemos gestión y organización integral de actos institucionales así como de ferias y congresos.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un team building?

Un team building es una actividad en la que participan todos o varios miembros de una empresa. Sus objetivos varían, pero suelen coincidir en un incremento de la motivación y de la productividad, así como una mejora de las relaciones interpersonales entre los miembros del mismo equipo de trabajo.

¿Puedo hacer una mezcla entre dos actividades diferentes?

Sí, por supuesto. De hecho, hay dinámicas que combinan a la perfección. Dedicar toda una jornada a nuestras actividades puede terminar siendo de lo más divertido. ¡Déjanos saber tus preferencias y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Sólo atendéis solicitudes en Palencia?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Frómista, Dueñas, Ampudia, Palenzuela o Saldaña, entre otros.

¿Cuánto cuesta organizar una dinámica así?

La tarifa de cada team building puede variar en función del contenido del taller, el espacio donde se va realizar o servicios extras que quieras añadir (desplazamiento, catering, entretenimiento). Teniendo en cuenta estas variables, siempre ofrecemos las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Nuestra recomendación es la de contratar la actividad que mejor se adapte tanto a los resultados que quieres obtener como a los participante que van a formar parte de la dinámica.

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Palencia?

Ir arriba