Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Team Building en Pontevedra

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos líderes en la organización de team building para empresas. Como expertos en la gestión de eventos, ofrecemos actividades personalizadas para cada situación, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asegurándonos del correcto desarrollo del evento ofreciendo un trato personalizado y cercano.

Desde Tuset Eventos convertimos a la ciudad de Pontevedra en una pieza más de las actividades que proponemos, algunas de ellas al aire libre.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería dejarme ayudar por una agencia organizadora de team building?

Las agencias organizadoras de eventos y team buildings sirven de ayuda y de guía durante todo el proceso de planificación y producción de la actividad. Además, en Tuset Eventos ofrecemos todos los servicios extra que pueden necesitarse tales como personal, logística, entretenimiento, audiovisuales y comunicación.

¿Cuándo tendré una respuesta a mi petición?

Nuestro equipo te responderá en menos de 24 horas, ofreciéndote las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y, una vez te hayas decidido por una, podréis poneros en marcha para organizar el evento.

¿Sólo atendéis solicitudes en Pontevedra?

No, atendemos solicitudes de toda la provincia incluyendo municipios como Vigo, Tuy, Cambados, Sangenjo o Bayona entre otros.

¿Cuánto duran vuestras dinámicas?

La duración de cada team building varía. Hay que tener en cuenta factores como la disponibilidad de los participantes, del espacio donde se lleva a cabo, de la persona que lo conduce e incluso de los objetivos que se quieran conseguir. ¡Consúltanos y te ayudaremos a elegir!

¿Qué recomendaciones debería seguir a la hora de contratar una actividad?

Desde Tuset Eventos siempre recomendamos contratar la actividad que mejor se adapte a los participante que van a formar parte de la misma. Por eso, como agencia organizadora ofrecemos un servicio de consultoría que ayuda a determinar el team building ideal según los gustos y necesidades de la compañía. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos para que te asesoremos de forma gratuita. y sin compromiso

Caso de Éxito
GINCANA PARA HARD ROCK CAFÉ

¿Necesitas organizar
un team building en Pontevedra?

Ir arriba