Llámenos
Whatsapp

Team Building Logroño

Team Building Logroño. Actividades team building para empresas en Logroño. Consúltanos y te ayudaremos a escoger la que mejor encaja con tus objetivos.

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Logroño

El Team Building Logroño reúne todos los requisitos para ser un evento de empresa exitoso. Los participantes disponen de todo tipo de variedad en cuanto a temáticas y recursos para llevar a cabo las actividades. Además, ofrecemos un servicio y planificación del evento personalizado para adaptarnos a todo tipo de necesidades y requerimientos. Además, es una opción perfecta para conocer a los trabajadores fuera del lugar de trabajo, fomentar la comunicación, el trabajo en equipo y con ello aumentar el sentimiento de pertenencia dentro de la organización.

Juegos para empresas Logroño

Los juegos de empresa son un recurso perfecto por el dinamismo y la variedad de temáticas que ofrece. Una opción perfecta donde los trabajadores podrán ser partícipes e incluso protagonistas en el modo preguntas y respuestas en los que se basan nuestros juegos. Además, son actividades idóneas para trabajar en equipo y estrechar lazos entre los compañeros de trabajo.

Talleres Creativos Logroño

Descubre los secretos que se esconden detrás de los trucos de magia o déjate seducir por los increíbles números de nuestro taller de circo. Esta variedad de team building ofrece a los participantes una experiencia única donde además de aprender de la mano de profesionales, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable. Una opción perfecta para desarrollar capacidades como la creatividad, la imaginación y el ingenio.

Team Building Originales Logroño

Reúne las pistas necesarias para ser el equipo vencedor y resolver el misterio de nuestro Cluedo para empresas, huye a tiempo de nuestro Escape Room para empresas o forma parte de un auténtico logo humano en Logo Building. Una experiencia donde el trabajo en equipo y la comunicación son indispensables para desarrollar con éxito la jornada.

Talleres Saludables Logroño

Aprende recetas de cocina saludables, técnicas de relajación o la importancia de una buena nutrición con nuestros talleres saludables. Gracias a expertos en el sector, los trabajadores podrán conocer de primera mano de qué manera adoptar un estilo de vida más saludable. Algo esencial que les ayudará y aportará una gran serie de beneficios a corto y sobre todo a largo plazo.

Team Building Asegurado

Artes Plásticas y Manualidades Logroño

Deja volar tu imaginación y adéntrate en esta variedad de team building donde desarrollar habilidades como la imaginación y la creatividad. Los participantes tendrán la oportunidad de construir desde una canoa o una auténtica catapulta propia de la Edad Media, hasta construir castillos de arena. No hace falta ser un artista para disfrutar de estas actividades, solamente hay que echarle ganas y disfrutar.

Team Building Deportivos Logroño

El team building deportivo es perfecto porque reúne todo lo necesario para disfrutar y aprender de las distintas actividades que ofrece. El trabajo en equipo y el compañerismo son esenciales para superar con éxito la jornada y alzarse con la victoria. Se trata de una forma distinta de practicar actividades físicas de manera divertida. Una opción perfecta para estrechar lazos entre los compañeros de trabajo.

Team Building Audiovisuales Logroño

¡Luces, cámara y acción! Disfruta de esta variedad de team building donde los principales protagonistas son los trabajadores. Gracias a estas actividades, donde no hay espacio para la vergüenza, los participantes podrán disfrutar de una jornada al ritmo del baile y la música. Podrán ser partícipes de un auténtico flashmob e incluso grabar un anuncio publicitario.

Team Building Cocina Logroño

Siéntete parte del programa televisivo Masterchef con nuestro taller donde los participantes tendrán que trabajar en equipo y ser quién elabore el plato más suculento. Esta variedad de team building cuenta con expertos del mundo de la cocina para que los trabajadores aprendan mientras disfrutan cocinando platos, tapas y elaborando cócteles de todo tipo.

¿Buscas actividades team building Logroño?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Musical Logroño

Déjate seducir por el ritmo de la música y disfruta de esta experiencia única. Nuestro team building musical es perfecto para desconectar de la rutina y las obligaciones diarias. Una opción perfecta como evento de empresa donde los trabajadores podrán sacar a relucir sus dotes artísticas, bailar, cantar e incluso poner a prueba sus conocimientos musicales.

Team Building RSC Logroño

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los aspectos más importantes de una organización. Por ello en esta variedad de team building ponemos al alcance de los participantes el conocimiento y la manera de contribuir hacia diferentes causas. En estas acciones podrán disfrutar mientras trabajan para mejorar e incluso cambiar situaciones menos favorecedores.

Team Building Tecnológicos Logroño

Disfruta de la realidad virtual, graba un anuncio publicitario e incluso un videoclip musical en las actividades que ofrece el team building tecnológicos. Una manera de que los participantes disfruten de los recursos y posibilidades de la tecnología y desarrollen habilidades como el ingenio y la creatividad.

Team Building de Aventuras Logroño

El team building de aventura es una de nuestras opciones más completas en cuanto a temáticas y sobre todo el espacio donde se desarrollan las actividades. La naturaleza es, junto a los participantes, la protagonista de la jornada y se trata de un ambiente perfecto para disfrutar de las actividades mientras se desconecta de las obligaciones y la rutina diaria.

Team Building Virtuales Logroño

El nuevo panorama social ha contribuido a cambios en distintos aspectos de nuestro día a día. Por ello, es importante adaptarse y renovarse incluso en las actividades de team building. En estas acciones se combina la tradición de los juegos de siempre con las novedades y la amplia temática que ofrece la digitalización.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Tuset Eventos?

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de team building para empresas, porque creemos que hay un ejercicio de trabajo en equipo para cada empresa. Ofrecemos actividades personalizadas para cada tipo de evento, poniendo en valor las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asegurar el correcto desarrollo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Sólo atendéis solicitudes en la ciudad de Sevilla?

No, atendemos al conjunto de la provincia, incluidas ciudades como Carmona, Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Osuna, Marchena, Santiponce, Lebrija o Morón de La Frontera, entre otras.

¿Cuál es el máximo de personas que pueden participar dentro de una actividad?

No hay un máximo de participantes por actividad, pero dependiendo del número de personas existe la posibilidad de dividir el grupo en diferentes equipos, dependiendo de la actividad.

¿Cómo reservo una actividad?

Si ya sabes que actividad deseas realizar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba